19 de octubre de 2009

Rennes:

El domingo volví de mi fin de semana en Rennes y después de pelearme con mi ordenador por fin os puedo enseñar las fotos y contaros que tal me fue.

El motivo de mi viaje fue que mi novio se ha ido este año de Erasmus a estudiar a Rennes y ya era hora de visitarlo.

Rennes es la capital de la región de Bretaña que esta al noroeste de Francia a unos 300 km de París. Además es una de las ciudades universitarias más importantes de Francia así que el ambiente es inmejorable.

Llegué a París el jueves por la tarde pero hasta muy entrada la noche no nos pusimos rumbo a Rennes ya que decidimos pasar parte de la tarde y cenar en París. El viernes Pablo tenía clase así que me enseñó los alrededores de su residencia y ya por la tarde por fin vi parte de la ciudad.



El sábado tuvimos todo el día para ver todo aquello que nos perdimos el viernes. Dimos vueltas por el centro con sus edificios que parecen sacados de un cuento.







Y por la tarde fuimos al Parque Thabor que fue uno de los sitios que más me gustó de Rennes. Es una maravilla de parque con un pequeño jardín botánico. El tiempo acompañaba así que nos lo recorrimos entero.






Me quedaron muchisimas cosas por ver por lo que espero volver pronto a esta mágica ciudad.

45 comentarios:

The Hot Mess Corner dijo...

Muy bonito todo! No conocía esta ciudad! Espero que lo pasaras bien con tu novio!

thehotmesscorner.blogspot.com

Gratistotal dijo...

qué bonito! disfruta del erasmus de tu novio, ve a verlo siempre que puedas!

Sandra dijo...

Que lugar tan bonito y tan mágico, me ha encantado y no lo conocía :)

Un beso!

Una flor en la mano dijo...

Hola,

La Bretaña francesa es preciosa. Felicidades por tu viaje!! Por cierto, que en las fotos se te ve radiante y feliz.

Te agregue a mi lista de blogs espero que no te importe.

Un saludo

Anónimo dijo...

Preciosas fotos!! Al igual que comenta Andrea no conocia esta ciudad, pero parece de un cuento de adas, sobre todo las fotos de las calles. Yo el jueves me voy con Lidia unos dias a Londres, que aun no he estado, a ver que tal...

Muchos besos

Anónimo dijo...

ohhh!! es preciosoo todoo !! si que parece sacado de un cuento :)

Anónimo dijo...

Asi que tu novio se fue de Erasmus, le echaras de menos...bueno, espero que puedas visitarlo de vez en cuando y que él venga también por aquí. Las fotos preciosas, es muy bonito Rennes.

un besazo

M A R T I T A dijo...

¡Que guapa!Son preciosas las fotos :D
Es todo muy bonito :)
Un beso.

RockWithFashion dijo...

que sitio más precioso, si que parece de cuento, bueno, estando el novio estudiand alli seguro que volveras.
por cierto, me gusta mas como te queda el pelo como lo llevas en las fotos que con flequillo.

Carol dijo...

Es preciosa esta ciudad, si que merece una visita!
Espero que te lo hayas pasado genial!
Besitos

Lorena dijo...

Guauuuuuuuu!
Qué preciosidad de ciudad!!!
no la conocía..
Y otra cosa...me encanta las fotos si parecen salidas de un cuento :D
Un besote cielo : )

C A T U X A dijo...

ohhh es precioso!!
:)
besoossss

Alejandro Becé dijo...

Muy buenas fotos, me encantan!
Tu con un estilazo increible, guapisima...


un saludo! :)

EmerJa dijo...

q bonito!!!

Irina Martínez Belmonte dijo...

que bonito que es todo!!!
no lo conocia! ya tendre otro sitio mas que apuntar en el mapa!!
un beso

Missindiference dijo...

ya vi parte de las fotos por tuenti y como habras leido me gustan muchisimo!
Iba a preguntarte de qué lugar se trataba pero te has adelantado! jajaja

un besazo!

Blair dijo...

Qué sitio tan bonito!Son unas fotografías preciosas...
Estás muy guapa y me encanta tu camisa de cuadros.Un besazo

Loufits dijo...

por las fotos, parece un sitio increible, que ganas de viajar asi de repente. tu muy guapa como siempre.
1 besazo

María D. Valderrama dijo...

jooo tia que guapa! y que sitio tan bonito! las fotos son geniales! bueno ya me contarás que tal lo has pasado y eso eh! un beso ^^

allthatshewants dijo...

jo que bonito, que envidia me das. ojala pudiera hacer una escapadita asi!!
muaaah

beatriz,necklace of pearls dijo...

Qué cuidad tan maravillosa!!!

www.necklaceofpearls.es

Marga López dijo...

Parece un lugar precioooso!
Entran ganas de ir corriendo!
:)
xxoo

Anónimo dijo...

Que lugar tan bonito! Tu estas en la universidad ya
:D
Un beso

EmerJa dijo...

q ciudad más precioso. No habia oido hablar nunca de ella..pero me ha enamorado!!

Glory Closet dijo...

El lugar es precioso! No lo conocía y me parece una preciosidad, me lo apunto!
Por cierto sales preciosa en las fotos!

Violet Dreams dijo...

Hola Rocío!
Unas fotos preciosas, jo, que suerte tu novio, estar de Erasmus en un sitio tan bonito!
Yo acabo de empezar, no sé si te acordarás de mi, soy muy fan de tu blog y te agregué al tuenti,un día te acosé por el tuentichat para saber como ir a Cibeles (jajaja espero que no te llevaras una mala impresión) y me dijiste que me pasara cuando me hiciera blog, y aqui estoy!
Un besito!

YoQueSe dijo...

Un finde en Francia, que bueno.. y encima visitando a tu novio que está de Erasmus, seguro que lo pasaste de miedo. las fotos son preciosas y tu sales guapisima eeeh

bss

:D

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Precioso! AY me acuerdo mucho de aquello, qué ganas de volver, qué suerte has tenido, me alegro que te haya gustado y claro, volverás mucho jajajajaajaja ;)

Estás muy guapa por cierto ;)

TANIA dijo...

Que sitio mas chulo, no??? Las fotos son preciosas. Yo conozco varios sitios de Francia pq mi hermano vive alli desde hace años, y voy bastante, pero aqui nunca he ido, me ha parecido de cuento!!

Einfach moi dijo...

tango unas ganas increibles de volver a Francia! Yo conozco una ciudad que se llama Tours y también me encanto!!

por cierto no me deja ver alguna fotos :( asique me pasare mas tarde a ver si ya puedo!

un beso guapisima!

So Magazine dijo...

Que preciosidad de lugar, tengo un amigo que vive en Rennes, tendré que visitarlo jeje ;)

Estas en favoritos!

SO Mag,
IRIS

I love it! dijo...

Bonita ciudad ^^ Espero que vuelvas pronto :) Un beso!

Peeptoes dijo...

Las fotos son geniales y tu estás monísima en todas! Espero que lo hayáis pasado genial los dos juntos! Un besito

xx!

Javito dijo...

Qué pasada de ciudad no? unas fotos preciosas.
Besos!

Charlotte dijo...

Me encanta Rennes! Yo fui el verano pesado y la verdad esque es precioso. Un besito!

Cris M. dijo...

q bonito! seguro q si tu chico está viviendo allí ahora te toca ir a menudo a verle.. jeje! q por cierto, me he quedado con las ganas de ver una foto de él! ;)

alison folks dijo...

me apunto la direccion, no conocia esta ciudad, parece de cuento!!! :)

Lorena dijo...

Me encantan tus modelitos!!!

lara dijo...

Que sitio tan bonito...tienes que volver!!!
Besos.

syl dijo...

Que bonito, aunque sea una faena tenerlo lejos, tu aprovecha cada vez que puedas ir que el tiempo pasa en nada.

besos guapaaaa

Privalia dijo...

Tan guapisíma como siempre y las fotos son de cuento.
Que tengas un gran fin de semana.
Pasate por nuestro blog ;)

Anónimo dijo...

Que mona!!Jo me encanta tu camisa de cuadros de Top!Mucho animo!!Yo tb le tengo lejitos...Pero no hay distancia cd hay amor!jejej besitiss,gina

Allanita dijo...

Sales guapísima en las fotos, cómo se nota que estabas bien acompañada ;) La ciudad es preciosa!

Zhcsyra hp dijo...

je adore ur fabulous shoes and adorable black leather jacket.
ur bag is same lyk mine :))

Gaby de Modacapital dijo...

Que bonitas fotos se ve hermoso todo por allá! saludos desde México!
http://modacapital.blogspot.com