30 de diciembre de 2009

New Year in South Africa:

País cuyo presidente fue Nelson Mandela, lugar donde se jugará el Mundial de Fútbol de 2010, su capital administrativa es Pretoria... ¿Sabéis a que país me refiero? La respuesta es Sudáfrica cuya ciudad, Johannesburgo, va a acogerme a mí y a mi familia para pasar el fin de año. Me voy dentro de unas horas y volveré el cinco de enero con muchas cosas que contaros y muchas fotos que enseñaros.

Desde allí creo que no podré actualizar pero os deseos un FELIZ AÑO NUEVO. Por cierto, supongo que ya tendréis vuestro vestido de noche vieja ¿Os costó mucho elegirlo? ¿Cómo es? Yo lo tengo desde noviembre y es de encaje negro.

Country whose president was Nelson Mandela, place where will play World Cup in 2010, its administrative capital is Pretoria ... Do you know what country I mean? The answer is South Africa whose city, Johannesburg, will welcome me and my family to spend the new year. I'm leaving in a few hours and I will come back on the fifth of January, with many things to tell and many pictures to show you.

From there I will not be able to update but I wish you a HAPPY NEW YEAR. By the way, I guess you will have your dress for the new year. Would you choose it cost much? How is it? I have it since November and It's a black lace dress.




¡¡MUCHOS BESOS Y HASTA LA VUELTA!!
Rocío.

32 comentarios:

María D. Valderrama dijo...

ayyy que me pones colorada!! pasalo muy bieeen y a ver si encuentras algun Tarzán de ojos verdes!! jaja un besoo

Unknown dijo...

feliz año a ti tambien preciosa!!!
mua!

Maria José dijo...

Qué suerte y que envidia me das! jajaja Pasatelo genial y ya nos contarás a la vuelta qué tal todo, espero que hagas muchísimas fotos!!!
Ese país tiene que ser precioso.
Un besazo y Feliz año a ti también!

M* dijo...

que suertuda!!!
joba pos celebralo por todo lo alto!!!y ya nos enseñaras las fotitos!!
mi vestido?
pues tenia uno, al final lo he cambiado y como siempre sera 31 y lo tengo sin terminar (me lo hace mi abuela!)

¡FELIZ AÑO!

Blair dijo...

Pedazo de viaje!!Eso sí que es empezar el año con buen pie...Haz muchas fotitos y feliz año!!Besos

Zoe M. dijo...

Rocío, pásate por mi blog cuando puedas, que hay un premio para tí!
Un besazo y feliz año!!

Anónimo dijo...

Yo tengo familia en Ghana pero nunca he ido a visitarles, ellos han venido a mi casa y son de Holanda, pero tengo curiosidad por ver cómo es su vida allí, lo único que sé es que mi prima se compró una cabra. jejeje

beso grande y que lo pases genial

Loufits dijo...

guapa!!pasatelo genial y haz muchas fotillos :)
yo tb tengo el vestido desde hace un monton, es nude y negro
1 besazo y feliz año

mirichicstyle dijo...

acabe de encontrarme tu blog y me ha gustado mucho! tienes un estilazooo!

feliz añoo :-)

pasate por mi blog soy mirichicstyle

rubennieto dijo...

que envidia me das!! jajaj espero que te lo pases bien y feliz año nuevo para ti también!!

ZEPETIT dijo...

Pasatelo genial! Que lujazo!

Feliz 2010!!!!

Zepequeña.

allthatshewants dijo...

que lejos te vas!!!!!! haz muchas fotos y disfruta
besitos guapi

Mai dijo...

Sudafrica? Dios mío!
Pues nada, pasalo bien Rocío!
Y mi vestido es rojo, de palabra de honor con un lazo negro debajo del pecho.
Un besito!

Fany dijo...

disfrutalo muchisimo mi niñaaa! estoy segura de que sera uno de los viajes mas especiales de tu vida...te deseo todo lo mejor para el 2010!!!

un besin guapisima

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Pasadlo genial! nos cuentas a la vuelta, quiero fotossss! Muas!

RockWithFashion dijo...

que destino tan apetecible para pasar el fin de año, pasalo muy bien, y trae fotitos del lugar y del vestido.
feliz entrada de año.

Einfach moi dijo...

FELIZ AÑO guapiiii!
pasatelo genial por alli :)

un besazo!!

A TRENDY LIFE dijo...

dISFRUTA MUCHO POR ALLÍ! fELIZ AÑO NUEVO!

Ligeia dijo...

que suerteeee!!


pasalo genial!!
Feliz 2010!

Am. dijo...

muchas fotos porfavoooor!

:)

feliz año nuevo!

Sylsil dijo...

Que guay!! Pues que pases una noche genial!!!

Feliz año y ya nos eseñaras el vestido!!

Bsss

Cris M. dijo...

bueno, q envidia! seguro q lo lees a la vuelta, pero espero q disfrutes mucho, fin de año y todo el 2010!! y espero verte este año tb, en Cibeles, en febrero.. ;)

Ainhoa dijo...

que lugar más exotico para celebrar la navidad!!
yo al final desistí en la busqueda de un vestido y me ajencié una falda
Feliz año nuevo!!

mer dijo...

Que envidia!!! Por favor, fotos a la vuelta.
Feliz año!!!!

L. dijo...

new year in South Africa, eso suena muy bien...jeje. ya nos contaras wapa! un beso y feliz año nuevo :D

arianaaaa dijo...

Hola, me gusta tu blog, sobre todo las entradas que pones
bueno yo soy nueva en esto, jejeje.
Sobre lo del vestido, yo me lo compre en h&m, y no me costo mucho escogerlo, era para mi
jajajajajja
es precioso
FELIZ AÑO NUEVO
:)

Violet Dreams dijo...

¡FELIZ 2010 ROCIO!
Que esté tan lleno de buena gente como tu y blogs como el tuyo jaja

Un besito, B.

Ainhoa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rebeca Muinelo dijo...

Feliz año Rocio! :)

Berta Fort dijo...

pasalo genial! ya contarás cuando vuelvas :)
un beso muy grande y espero que te pases, estreno blog.

alison folks dijo...

QUE PASADA!
quiero fotos africanas a la vuelta!

PinkyBlusher dijo...

que suertee!! ojala que lo estes o lo hayas pasado genial! ya nos contaras, besitos enormes.