26 de julio de 2011

Breakfast and fashion magazines:

Que bien sienta despertar prontito en vacaciones para ir a desayunar con tu mejor amigo. Yo un café con leche y un gofre con trocitos de frutas, y Aless una tartaleta de manzana con canela. Mientras tanto, estuvimos echándole un ojo a las revistas de moda de agosto que ya nos adelantan las primeras tendencias del otoño pero como aun hace calor prefiero mantenerme en mi burbuja veraniega hasta nueva orden y seguir en mi mundo lleno de vestidos, shorts, color y estampados como los de flores que aparecen con las altas temperaturas.
What feels good waking up early on vacation to go to breakfast with your best friend. I eat a latte and a waffle with chopped fruit and Aless a apple pie with cinnamon. Meanwhile, we were keeping an eye on the August fashion magazines we already ahead of the autumn trends but now is hot so I prefer to stay in my summer bubble until further notice and follow in my world full of dresses, shorts, color and patterns such as flowers that appear at high temperatures.
Shorts: Diesel
Camiseta/T-shirt: Sisley
Botines/Booties: Bershka
Bolso/Bag: Zara
Gafas/Sunglasses: Chloe
Vestido/Dress: Forever 21
Sandalias/Sandals: Bimba & Lola (old)
Bolso/Bag: Top shop

20 comentarios:

EmerJa dijo...

Pero que guapa!! Me encanta ese vestido. Yo que tng F21 en Barcelona...aún no me he pasado, por la pereza que me da ir a la otra punta donde está!

Muá!!

Maria Vazquez dijo...

que suerte tienen algunas de poder disfrutar del veranito, mientras otras trabajando y cuando quieren dar un pasea a la tarde, ¿Que pasa? que llueve...asi no se puede disfrutar.

Besines!!!

Blair dijo...

GUAPA!!! ME ENCANTA COMO LO HAS COMBINADO CON ROJO.BESOS

Anónimo dijo...

Estas muy guapa, me encanta el vestido!! Yo estoy deseando hacer una escapadita a Barcelona para poder ir a F21! ^^
un besito!!

Sia dijo...

What a very stylish was to start the day! You look super cute. xoxo

Gloria dijo...

me encanta el vestido de flores y el bolso!!!
y tu amigo Aless es super chic, yo lo sigo desde tuenti y me encanta su ropa!:)

Anónimo dijo...

Sería genial poder hacer eso todos los días. Bs

Sophie Carmo

Anónimo dijo...

Que delgadiiiiiiiiiisimo sale Aless...
Tu guapiiisima!

Bleinch dijo...

Wafles y revistas de moda!
La mejor combinación para empezar el día!

Míriam dijo...

Menudo café con leche!!!! Y la tartaleta...mmmm que pinta!!!

More than Mode dijo...

Anda que no!!!
A mi también me encanta!! Estáis guapísimos!!!
Muassss

LAZITOS dijo...

uhmmm! qué desayuno más apetecible! aunque yo también me quedo con el veranito, y sus prendas, tanto tiempo deseándolas... el invierno es muy largo y da mucho de que hablar!

http://ilovelazitos.blogspot.com

La Percha Azul dijo...

Por si aún no te has enterado ya... ¡¡Estamos de estreno!! Ya está aquí la nueva revista BLUE! FASHION MAG gracias a la redacción de La Percha Azul. Además estrenamos página web con un blog actualizado a diario. Habrá que echar un vistazo, ¿no? :]

http://laperchaazul.es/

Y si te da pereza entrar todos los días a la web, no dejes de seguirnos en Twitter para enterarte de las actualizaciones!

http://twitter.com/laperchaazul

thepinkmateproject dijo...

wow! great shots! love your bag!

vanessa

http://thepinkmateproject.blogspot.com/

Dressingme dijo...

Que buena pinta tiene ese desayuno!!! Y los dos, como siempre, perfectos! :D

Por cierto, mi hermana y yo hemos abierto un blog sencillo y humilde, pero lleno de ilusión (y con ganas de seguir aprendiendo de bloggers como tú). Os invito a que entréis aquí: http://dressingme-dressingme.blogspot.com/

Muchas gracias :D

la suite dijo...

Me encanta el desayuno, la vogue y el perrito jejeje

Muchos besitoes desde lasuitedelamoda.blogspot.com
Pasate

Moscana dijo...

ufff que pinta! me encanta el vestido!

besin niña!

isabel dijo...

mmmmm...que desayuno mas rico!!.
Tambien me ha encantado el vestidon de flores..una preciosidad..ideal!!
Besos

Unknown dijo...

Qué mejor combinación!! Guapísima como siempre!

ATTITUDEINABUNDANCE dijo...

Breakfast looks yummy :)
Lovely dress.

www.purelovefashionn.blogspot.com