21 de julio de 2011

John Frieda :

John Frieda, la marca de gran existo centrada en el cuidado de nuestro cabello, me ha elegido como Brand Ambasador para que pueda contaros en primera persona como son sus productos y para ello estudiaron las características de mi pelo, siendo este liso pero bastante encrespado; para a continuación enviarme una amplia gama de productos para que los fuera probando poco a poco.
Pero no me voy a adelantar a desvelaros todo hoy ya que hoy me centraré en unos productos que todos tenemos pero que tenemos que elegir muy bien, son: el champú y el acondicionador.
Como ya he mencionado antes mi pelo es bastante encrespado. Esto se produce por la genética de cada uno o porque tengamos el pelo muy seco por utilizar productos inadecuados. Mi problema es el primero, siempre he tenido el pelo así y cada vez que lo lavaba me costaba peinarlo con el secador y al poco tiempo ya empezaba a encresparse pero gracias a los productos de John Frieda más el uso del secador, ya que se activan con el calor, moldeo mi pelo más fácilmente además que ya no se encrespa con algo de humedad y puedo mantener mi pelo liso y limpio durante más tiempo.
Más adelante os hablaré de sus productos estrella y como utilizarlos.

6 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

yo ultimamente estoi enfadada con mi pelo se me ensucia en seguida. Y no se que hacer, pero voy a probar a cambiar de champo me he comprado de 'Tresseme' (El nombre nunca lo se escribir)

Besines!!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial el pelo, súper brillante y sano!!Ya nos contarás sobre más productos de la firma!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

BarcelonaStyle dijo...

*******************************
El pelo te ha quedado precioso!!
Investigaré sobre este producto!!

Nueva seguidora del blog
PD: La cabecera del blog es preciosa
Un beso

www.barcelonastyleandco.blogspot.com
**************************************

Francesca dijo...

ERES LO MAXIMOO! ME ENTRETIENE UN MONTON TU BLOG!! (y si el dibujo de tu nombre lo has hecho tu, eres una crack!) NO SE COMO NO NOS HEMOS ENCONTRADO ANTES!! TE SIGO DESDE YA! ESPERO SEA MUTUO Y PODER ESTAR EN CONTACTO :) MIL BESOS DESDE HTTP://FRANOMAD.BLOGSPOT.COM

Eli Dou dijo...

Pues deben ir fantasticamente, porque pareces salida de la peluquería!
Que tal los productos de esta marca para pelo rizados? Porque a mi hermana y a mí no nos vendrían nada mal! Se nos bufa y encrespa muchísimo el pelo, tanto con el calor como con la humedad...

un beso guapa!
Y felicidades por esta nueva oportunidad!

Mónica dijo...

Acabo de conocer tu blog, es increíble! Por cierto te doy las felicitaciones por el evento de Tampax. Qué suerte no? Como me encantaría poder asistir a un evento así, todo un sueño!!

Te sigo, besitos!!!