11 de julio de 2011

I'm back!!

Casi he estado un mes sin actualizar pero necesitaba un paron para concentrarme en cosas mucho más importantes y que requerían el cien por cien de mi tiempo, como mi desfile de fin de curso y las prácticas que estoy haciendo este verano y que empecé nada más terminar las clases pero todo esto os lo enseñare más adelante en el blog por que he vuelto y con la pilas cargadas.
Os habreis dado cuenta tambien que he cambiado la cabecera del blog que obra de mi amiga y compi de clase, Almudena Cerezo y que pinta como nadie. Quería algo más personal para mejorar la imagen del blog y ella lo ha conseguido. ¡Espero que os guste!
Esta divertida foto es de Pablo Curto, de cuando estuvimos preparando la sesión de fotos Pop art que os enseñé semanas anteriores y que creo que refleja un poco el momento que estoy viviendo.
I have almost been a month without updating but I needed a break to concentrate on more important things and requiring one hundred percent of my time, as my end of year fashion show and practices that I'm doing this summer and I started them when I finished  my classes but this'll show you later in the blog that I'm back and the batteries charged.
You also have noticed that I changed the header of the blog site of my friend, Almudena Cerezo and she painting like no other. I wanted something more personal to improve the image of the blog and she has succeeded. I hope you like! 
This fun photo is of Pablo Curto, from when we were preparing the shoot  Pop art weeks before and I think it reflects a bit when I am living.
Gafas/ Sunglasses: Vogue eyewear
Camiseta/T-shirt: Junkfood
Blazer: ZARA

19 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

Bienvenida otra vez, espero ver algun dia las fotos del desfile de fin de curso.

Besines!!!

A TRENDY LIFE dijo...

De vez en cuando desconectar viene muy bien!
Me encanta tu nueva cabecera!!!

Blair dijo...

QUÉ TAL TODO?
ME ENCANTAN TUS GAFAS.BESOTES

Moscana dijo...

uufff a veces hay que respirar! que foto mas buena! quetal tu desfile?? besinnn

Tania dijo...

Se te echaba de menos por aquí! La cabecera me encanta :)

Un beso

Carmen dijo...

Bienvenida de nuevo! Chulísima la cabecera y muy personal esa foto... Es total. jajaja. Besos

Míriam dijo...

Bienvenida de nuevo!

dory dijo...

Espero te fuese ese desfile genial :)
Suerte en tus prácticas!

Patri *Lilaygris* dijo...

a veces es necesario desconectar!! =)

un besazo!

De todo y nada dijo...

La verdad es que el dibujo de la cabecera es muy tu ;)

Gabi dijo...

Me encanta tu blog. que bueno volver a "verte".

besos.
bye!

Carol dijo...

Estoy deseando que nos cuentes todas las novedades!!
Bsitos

EmerJa dijo...

hola de nuevooo!! Rocío, me encanta tu nueva cabecera...yo estoy pensando hacer una más de mi estilo y cambiar la que tengo, que tantas yos me han cansado un poco...jajaj.
Un besito!!

Anónimo dijo...

que genial la foto!
me encanta!
Muakk

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

La cabecera es una PASADA!!!

No me puede gustar mas!

Un Besito guapa

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Sugar Lane dijo...

La foto es brutal!!! y la cabecera me encanta, Almu es una crack :)

Marisa MA dijo...

Me chifla tu nueva cabecera!!! Felicidades, es una buena representación de tu imagen, me encanta!!!! Un beso!!

eLi dijo...

pues bienvenida!!!!! la nueva cabecera me encanta!!

Anónimo dijo...

La cabecera es increible!has conseguido personalizar tu blog al 100%!!Normal que te des un respiro..pero no nos dejes que nos encantan todas tus ideas de estilo y como nos cuentas las cosas!!
C.