24 de julio de 2011

Orange!

He de admitir que la tendencia estrella de esta temporada, el "color block" no ha llegado a convencerme del todo aun que me encanta verlo en otras personas y ver como juegan con los colores saturados. Sin embargo, no he dicho que no a llevar colores alegres pero en pequeñas dosis. 
En el look de hoy combino una chaqueta de lino naranja de manga japonesa, con unos pantalones grises y unos peeptoe nude. Lo que intento es que solo el color naranja sea el único protagonista.
I must admit that the trend star of this season, the "color block" has not like me too much but I realize that I still love watching it in other people and see how they play with the saturated colors. However, I told you not to wear bright colors but in small doses. 
The look of today, I combine an orange linen jacket, with gray pants and a peeptoe nude. I'm trying that only the orange is the only protagonist.
Chaqueta/Jacket, Camiseta/T-shirt, Jeans: ZARA
Peeptoes: H&M
Bolso/Bag: Bimba & Lola
Sunglasses: H&M
Collares/Necklaces: London Wishes

35 comentarios:

ZEPETIT dijo...

El lino me encanta pero es una pena todo lo que se arruga.

Zepequeña.

Javier Sendín dijo...

Excelente combinación de colores.
Me han encantado las sandalias.

EmerJa dijo...

Roció, estás preciosa. Esas sandalias me encantaron cuando las vi en la tienda, y el otro dia estuve a punto de comprarme unas mu parecidas, pero sin peeptoe de mango, lo que no había en mi talla :(


Muá!!

www.emerjadesign.blogspot.com

Bleinch dijo...

Me encanta el look y esa chaqueta coral que te favorece una barbaridad!

Muy guapa!

Bss!

C A T U X A dijo...

la chaqueta tiene un color que me encanta, y las sandalias son una preciosidad
un besoo

Sugar Lane dijo...

me encanta la chaqueta! hemos hecho las fotos en el mismo sitio, no? :P http://sugarlaneblog.blogspot.com/2011/07/go-with-wind.html

Mila dijo...

Really beautiful shoes and blazer!!!

Elena TMH* dijo...

Me gusta mucho, te ha quedado un look muy limpio, las sandalias son para morir!

Un besito!

Cailin´s Place dijo...

me encantan las sandalias!son de esta temporada?Ademas tienen pinta de ser comodisimas!muuuaks!

Anónimo dijo...

Los pantalones son nuevos? Están aún en tienda?

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me encantan los zapatos son ideales!
A mí el color block parece que tampoco me ha llegado del todo...

Besos!

Rocío Lafuente dijo...

Anónimo: Los pantalones son de esta temporada pero no se si seguiran en la tienda porque me los compre hace dos meses.

Black cat girl dijo...

me encanta el look! qué suerte haber encontrado esas sandalias!

Eleonora dijo...

Very chic outfit! I love it! (and your jacket of course! :P)

Your bike is fabulous...very vintage!

http://folliedimakeup.blogspot.com

Anónimo dijo...

esas sandalias son amor!
mmissmoi

Anónimo dijo...

Dime que las sandalias siguen en tienda, por favor :)

Anto dijo...

¿Los peeptoe siguen en H&M?

un saludo!

Rocío Lafuente dijo...

Anónimo y Anto. : No he vuelto a ver las sandalias en la tienda :(

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta la chaqueta!! es preciosa. bss

Míriam dijo...

Oye las sandalias son preciosas...en ese color nude!!! Son es la temporada verano o de la nueva temporada de otoño. Son cómodas?

Escojo tu outfit como candidato para el mejor look de todas las entradas de esta semana.

Tania dijo...

Me encanta la chaquetita y esos tejanos te sientan genial! Muy guapa!

More than Mode dijo...

Guapa!!!!!
Estás la mar de mona, me encanta la combinación de colores!! ;)
Muassss

Sia dijo...

I love this look as I think orange is the best colour ever. Your style is AMAZING, i'm your new follower. Love Sia xoxo

Jane dijo...

¡hola! que guapa!!! besos

Unknown dijo...

Me gusto mucho la chaqueta le da un toque super canchero al look
besos

dijo...

La chaqueta desde luego le da el toque !!!!!!

Between Buttons dijo...

La chaqueta es preciosa! y estoy de acuerdo contigo, el color block en exceso es demasiado, mejor en pequeñas dosis!

paulav dijo...

vi esa chaqueta en zara el otro día y la verdad es que es preciosa y te queda perfecta!! :)

PiruletadeGato dijo...

Me encanta esa combinacion de colores tan jugosa!

lollipopcat.blogspot.com

Alazne dijo...

que guapa!!! genial la chaqueta naranja!!!
un besito
Alazne
http://magicmiraclebyalaznelopetz.blogspot.com/

Unknown dijo...

me apasiona la chaqueta!
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

thepinkmateproject dijo...

great photos! I love your orange jacket and your shoes!
You might want to check out my blog, I'm following you already, you might want to follow each other?

Vanessa
http://thepinkmateproject.blogspot.com/

Maria Vazquez dijo...

Un conjunto muy chulo, me encanta la camisa.

Besines!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué has tardado tanto tiempo en incluir plataformas en tu outfit?. Por cierto, tengo la duda de si es correcto o no considerar "peeptoe" a este tipo de sandalias, me refiero a cuando en un calzado predominan otras características aparte de la evidente puntera abierta. Besitosss

conmibolsoacuestas dijo...

Esa chaqueta estuve a punto de cogérmela pero al final no porque veía que se arrugaba mucho.

Beso grande