28 de septiembre de 2011

Bye bye summer...

Adiós al verano, al calorcito, a la vacaciones, a los pantalones cortos, a la playa aun que no la haya disfrutado, a la piscina (poco pero algún chapuzón me he pegado), a los paseos nocturnos, adiós a las practicas y a todos mis compis a los que ya estoy echando de menos, a los helados, a la canción del verano, al chiringuito...
Hola universidad! Vuelvo felizmente a la rutina pero antes os enseño mi último look veraniego lleno de color.
Goodbye to summer, vacations, to shorts, to the beach which I haven't enjoy yet, the night walks, swimming pool, to summer work and all my coworkers who I miss them, to ice creams...
Hello college! Happily back to the routine but before I show you my last summer look.
Top: Topshop
Falda/Skirt: Primark
Bolso/Bag: Uterqüe
Sandalias/Sandals: Vintage

27 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

Adios al veranito? no se yo esta semana hace mejor que en verano por lo menos en el norte. pero ya se empieza a notar el fresquito por la mañana.

Besines!!!

cecilia dijo...

Que me gustan tus sandalias!!!!

Nia dijo...

Me encanta la falda de Primark es perfecta y el toque de las sandalias amarillas es ideal.

Un saludo

Nia

Hermanas Bolena dijo...

Buenos días!!

Me encantas las faldas largas o semilargas, pero lo que más me gusta del outfit es el bolsito!!! es un amor!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta el bolso... Una pena que ya se acabe el verano.

http://between-heels.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, ¡me haencantado el bolsito! besos

el_martina dijo...

so pretty! skirt is amazing and your shoes got nice colour!!!

Trends Actually dijo...

te hace super mayor! con lo mona que eres!

EmerJa dijo...

Pero que guapa!! Me encanta ese top:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Mila dijo...

love this, very ladylike!

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

que chula la falda, muy retro!

un beso!

www.amaraslamoda.com

Sugar Lane dijo...

me encantan las sandalias!

la suite dijo...

Que penita que se acabe ya...

Besos suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

Must Have dijo...

un look con aire retro que te sienta genial!!!! los complementos en amarillo se me hacen raros, pero la verdad que no quedan mal!

Paula

Ana Herreros de Tejada dijo...

Yo empiezo mañana las clases!! y no veo el momento!!
me gusta tu falda!
un beso
Ana
lookingformyownparadise.blogspot.com

fran dijo...

que estilazo roci. todo lo retro te favorece un monton, me quedo cn la falda, el color, el corte...
genial

besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Night dijo...

¡Unas fotos GENIALES!
Me encanta el top :D
XOXO

nightnonstop.blogspot.com

Blair dijo...

Me encanta este look tan vintage.
El bolso y los zapatos son preciosos.besos

Moscana dijo...

ayyy pero como me gusta como vas!!!

iris dijo...

Qué guapa, Rocío, y me han encantado las sandalias!

thepinkmateproject dijo...

that's a cute outfit! You look so fresh!
Love your hair as well!

Vanessa

http://thepinkmateproject.blogspot.com/

Sia dijo...

LOVE,LOVE, LOVE this outfit! XOXO

Between Buttons dijo...

me encanta el look, está super currado! las sandalias son una monada :D

muaa

Velvet Bloom dijo...

padrisimo el look, me encanto la falda con ese toque vintage
un beso!

Elephanatic dijo...

Preciosa la falda y las sandalias, y juntas increible :)

Mónica Muñoz dijo...

Super mona la falda!

Lorena-A mi estilo dijo...

Amor hacia esa falda!!
Te sigo!
www.lorena-amiestilo.blogspot.com