8 de septiembre de 2011

Tour guide!

El martes hice de guía turística con Sara para mostrarle Madrid y todos sus encantos a su amiga Archana que ha venido desde la India para visitarla. La ruta comenzó en el Templo de Debod, Plaza de España, pasando por los Jardines de Sabatini y el Palacio Real para terminar comiendo en el Mercado de San Miguel a base de riquisimas tapas. A continuación, hicimos un recorrido de compras por el Barrio de Salamanca y finalizar descansando en el retiro ya que todo el recorrido lo habíamos hecho a pie.
Como las temperaturas lo permitieron, pude ponerme mi vestido granate con lunares turquesa que combine con bolso y mocasines de tonos camel.
Tuesday I did a tour guide to show Sara's friend, Archana, Madrid that has come from India to visit her. The route began at the temple of Debod, Plaza de España, through the Sabatini Gardens and the Royal Palace to finish eating in San Miguel Market based on delicious tapas. Then we made a shopping trip through the district of Salamanca and the end resting on the Retiro all the way because we had made walking. 
The temperatures allowed, I put on my maroon dress with turquoise polka dots to match bag and moccasins camel tones.

Vestido/Dress: Primark
Mocasines/Loafers: Oysho (Old)
Bolso/Bag: Bimba & Lola
Gafas/Sunglasses: H&M

Ayer no pude asistir a la VFNO pero espero que hayáis comprado mucho y, sobre todo, lo hayáis pasado genial. Me pasaré por vuestros blogs para ver que tal fue la noche.

32 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

Que envidia, mis rutas turisticas por las ciudades han disminuido radicalmente, ahora solo puedo ir los fin de semanas. Disfruta del fin de vacaciones.

Besines!!!

Blair dijo...

SEGURO QUE DISFRUTO MUCHO DE LA VISITA. EL MERCADO DE SAN MIGUEL ES UNA DE MIS VISITAS OBLIGADAS EN MADRID, QUÉ RICO ESTÁ TODO Y QUÉ AMBIENTE TAN ESTUPENDO.
ME ENCANTA EL VESTIDO Y LOS COMPLEMENTOS CAMEL.
BESOS

EmerJa dijo...

Q guapa y que sitios más bonitos. A ver cuando voy a Madrid y me paseo por allí:P

www.emerjadesign.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy buen recorrido, seguro que le encanto Madrid de esa manera, aunque Madrid es precioso de todas maneras :) Un beso!

Anónimo dijo...

Que bonito es madrid! y que me gusta comer en el mercado de san miguel!
un beso
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Sia dijo...

Great pictures! XOXO

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Me encanta el Templo de Debod, siempre que iba a visitar a mi abuela a Madrid me iba muchas tardes allí y me sentaba a leer.

Un Besito guapa

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Magnolina.Com dijo...

Precioso el vestido!!

London Wishes dijo...

Qué fotos más chulas Rocío !!!
Y ese vestidito es ideal ;) ;)

Un besito,

Caithlin y Eva

eLi dijo...

me gusta ese recorrido!!!! pero a pie y con este calor pfffffffffffff
viva el bus! jajajaja

Dansvogue dijo...

Me encanta tu vestido Rocio, estás preciosa!!!
y que buen tour le hicisteis con la amiga de Sara!

besos

Celia González dijo...

Madrid es precioso, he estado este verano y siempre te quedan cosas por ver. un beso

la suite dijo...

Que preciosidad mis madriles, una pena no vivir alli ya

Besos desde la suite de la moda

Between Buttons dijo...

Estás guapísima Rocio!!! y las fotos son geniales, que bien lo tuviste que pasar haciendo de guia! :D

muaaa

PiruletadeGato dijo...

Que agradable, Madrid en septiembre verdad!

Por cierto, por si alguien se anima... Sorteo invitaciones para el desfile de Moises Nieto en Cibeles!!

Qué Acierto! dijo...

Precioso vestido! He visto en Zara un blazer muy parecido, yo diría que igualito. ¡Cómo me gustan los topitos!

streetdressed dijo...

cada vez que voy a Madrid me quedo con ganas de ir al templo!! a ver si para la siguiente te aviso, y me lo enseñas!!! ;))
por cierto, el vestido es genial!! ;))

muaa!

montse
http://streetdressed.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta esa meZcla de ESTILO y ELEGANCIA que tienes!!
por cierto, tu amigo (el que sale de vez en cuando contigo en tu blog) salió por la tele, creo recordar que en antena3, y yo esperando "a ver si sale Rocío también" jejeje
Un besillo, adoro tu blog!!!
INMA

Eugenia G. dijo...

Vaya ruta turística tan intensa. Me muero de ganas de ir a Madrid, pero por desgracia aún no hubo suerte. Lo cierto es que me muero de ganas de perderme por el Retiro y también por el barrio de Salamanca. ¡A ver si convenzo a mi madre para que me lleve un fin de semana este año!

P.D: El vestido es precioso, pero lo que más me gustan son los mocasines. Antes no me gustaban nada, pero me tarda el momento de cogerme unos para este año. Además de que puedes ponértelos con casi todo. ¡Son un chollo!

Isabel Bianchi dijo...

Precioso el vestido! Como me gusta Madrid! Me encanta el Templo de Debot! Gran ruta turística!
Un beso!
MY LITLE SUEDE SHOES

Must Have dijo...

el vestidito granate de luanritos e sprecioso, es muchisimo d emie stilo, pensaba que era del pull, pero ya veo que es primark...¿pq yo no veo esas cosas en primark? joooooooo q rabia!

Paula

MY WAY dijo...

Hola el vestido es super mono, es una pena no tener Primark más cerca... tu blog una pasada, lo he descubierto por chicisimo, un besito

Sandra Leiva dijo...

How much I do love my city!
Thanks for your comment!
You have a very nice blog here, wanna follow each other? <3

fashionfamous dijo...

Yo tambien estube allí, en los tempos de Debod!!!
Me encanta la penúltima foto, pareces una top desfilandoo!

¡Besitos Fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Eva Garrido dijo...

Que guapa!! Es precioso tu vestidito y como lo has conjuntado me encanta! Un besito

Elena dijo...

Precioso el vestido! Yo no hay manera de que encuentre nada en Primark! Buen descubrimiento tu blog! Te sigo!

Me alegro que te gustaran mis diseños, si te animas tengo un sorteo abierto en facebook con los primeros 300 me gusta de la fan page! Entra y participa a ver si hay suerte! :)

Muchos saludos!

http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta el vestido!! Tengo que pasarme mas a menudo por primark que ultimamente veo que tienen cosas súper monas! Te sigo :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Veo que hiciste de buena guia turísitica! Yo no he estado nunca en Madrid...! así que si alguna vez voy ya se a quien tengo que llamar!! je eje ej

El vestido es precioso!! (todas encontrais cositas en Primark menos yo...!! y me da una rabia...! teniendo uno cerca, llegar a él y encontrarme kilos y kilos de ropa desordenada y no saber por donde empezar e irme... eso es cada vez que voy...)

;-)

Jain Fiorella dijo...

great pics!!! and luuuuuv your dress!!!

http://profdrskinnybitch.blogspot.com/

Marzipan dijo...

I like your outfit!

thepinkmateproject dijo...

great photos!
You look lovely!

Vanessa

http://thepinkmateproject.blogspot.com/

Maggie dijo...

Bonitas las fotos. Me gusta mucho tu vestido!