25 de septiembre de 2011

Showroom de EGO:

A parte de los numerosos desfiles, hay mucho más en Cibeles Fashion Week que apenas se muestra. Me refiero al showroom de EGO que reune hasta 42 firmas diferentes de diseñadores españoles y algunos extranjeros situados en un lugar estratégico del Cibelespacio, muestran sus propuestas masculinas, femeninas y complementos.
Durante los seis días que duró Cibeles pude pasearme por los distintos apartados reservados para cada diseñador y me lleve gratas sorpresas al descubrir nuevos diseñadores que dentro de poco darán que hablar.

Uno de ellos fue Monica Muñoz responsable de la firma Moniquilla de la que fui imagen de su catalogo de primavera verano ¿Os acordáis? Su principal seña de identidad radica en sus estampados creados a partir de dibujos originales en acuarela de la diseñadora. Lo que aporta a cada colección un toque exclusivo, lleno de detalles y muy cuidado.
 Otros diseñadores que podemos encontrar son Cati Serra que se baja de la pasarela de Cibeles para mostrar sus propuestas en el Showroom, donde destacan la piel y el punto en diferentes tonos naranjas.

 En cuanto a complementos mi gran descubrimiento fue la firma Unflandálbercoc. Una marca joven y artesanal que se preocupa por el detalle y cuidado de cada una de sus piezas. Surge de un trabajo que da importancia a los materiales naturales y crea objetos personales y únicos. Yo no me pude resistir y me lleve a casa uno de sus collares que veréis dentro de poco en algunos de mis looks.
Por otra parte, me llamó mucho la atención los collares de la marca Myho que utiliza materiales tan simples como orquillas de colores para realizar sus magnificas creaciones.
Hasta aquí han sido todas mis crónicas sobre la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Espero volver en febrero con mucho más.

19 comentarios:

Eleonora dijo...

Hola! Què lindas estas fotos! Me gustan mucho.

Beso

Cristina Corvera dijo...

los collares de horquillas me gustaron tanto que me estoy haciendo uno y está quedando precioso! :D

Bleinch dijo...

Qué cosas más chulas!

Anónimo dijo...

Los collares de las horquillas son alucinantes, está muy bien que impulsen a nuevos diseñadores en una pasarela tan importante como Cibeles. Un beso.

MONI dijo...

OOO ME GUSTAN LAS CAMISETAS
XX

el_martina dijo...

great collection!!! funky t-shirts looks cool!!!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Gracias por el post! me ha servido un montón lo de los complementos para hacer un DIY! jeje

Un Besito preciosa

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

fran dijo...

que guay que pudieras ver todo esto. la ultima foto es muy divertida y chula. q mona estas! :)
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

q tl va todo rocio?

Sia dijo...

Looks super cool! XOXO

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Me ha gustado mucho tu post!! Y me encanta ver cosas nuevas y frescas. Siempre es divertido ver como los demás imaginan "su mundo", que es al final lo que quieren transmitirnos... Yo no he podido ir a CFW, y la verdad que me he hubiese gustado!!

Un beso!!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

iris dijo...

Hola guapa!
Antes de nada, me alegró mucho verte! :)))
Yo también tengo preparado mi post del showroom, está guay porque me centré más en accesorios y es diferente a lo que has enseñado tú. :)
Creo que los colgantes de orquillas fueron de lo que más éxito tuvo, verdad?
un beszo:)

la suite dijo...

Un post genial

Besos suiteros, no te olvides que estamos de sorteo

Mónica Muñoz dijo...

Hola Rocío!!
promero mil perdones pq justo cuando fuistre a hacer las fotos estaba liada y no pude hablar casi contigo.

Muchas gracias por la mención!
:-)

besos guapa!

Leticia dijo...

me encanta tu blog enserio :)

http://cambiaelchic.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Solo por esto merece la pena ir a Cibeles!!yo sintiendolo no pude..joo que rabia!!

Ana Herreros de Tejada dijo...

Lo s collares de orquillas me parecen super originales! vi la marca en otro showroom y me encantaron!
un beso
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Unknown dijo...

Geniales las fotos!!:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, buena crónica, besos

thepinkmateproject dijo...

those dresses and accessories are so much fun!!!

Vanessa

http://thepinkmateproject.blogspot.com/