5 de septiembre de 2012

MBFWM: Flowers!

Ya ha finalizado toda la vorágine de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y ya es hora de que analice con vosotros los mejores desfiles de esta edición a la que yo llamaría Deja vu ya que apenas se han presentado nuevas propuestas. No se si es por la crisis y deciden ir a lo seguro o por los patrocinadores que cada vez se unen a más diseñadores.
Sin embargo, a pesar de lo que os cuento han habido muchas sorpresas agradables pero sobre todo divertidas que os las iré contando y esta vez, diferencia de otras ediciones, voy a dividir las colecciones por tendencias para que tengamos aún más claro qué es lo que va a estar de moda el próximo año.
Hoy es el turno de las flores, que nunca faltan en la temporada estival y que siempre alegran nuestro armario. Estuvo presente en casi todos los desfiles: como estampado, en croché, de tela... etc pero sobre todo, las flores fueron la fuente de inspiración para los diseñadores de la primera jornada de MBFWM.
Empezamos con Francis Montesinos presentó Spanish Garden y como no, llenó la pasarela de flores, eso sí, con el toque español que siempre le caracteriza. El escogió añadir esta tendencia tanto a la moda masculina como a la femenina, tanto en estampados como flores de croché, e incluso añadió las flores a los tocados de las salidas finales. 

Devota & Lomba fue el segundo en llenar la pasarela de flores pero esta vez de una forma dulce y delicada pero a la vez hiper femenina utilizando tejidos vaporosos y tonos pasteles para crea su colección "Tesis/Antítesis/Síntesis". 
Después de un día metida en un recinto cerrado donde no ves la luz del sol en todo el día y no para de moverte de un lado para otro, se agradece que Agatha Ruiz de la Prada llegue y te saque una sonrisa con unas propuestas hechas únicamente para la pasarela. Hoy solo os enseño un par de diseños relacionados con el tema ya que más adelante pretendo hablaros un poco más de su colección. 

Photos by me

3 comentarios:

fran dijo...

m ncanta como escribis rocio amor

oye no puedes perderte mis dos ultimos post, haber si t gustan
forever...javi

http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

Patricia dijo...

Agatha Ruiz de la Prada siempre saca una sonrisa y deja boquiabiertos a todos!!!Me encanta, en su colección veo modelitos llenos de positividad!!Besis

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

ZEPETIT dijo...

Montesinos y Agatha no me van nada. Me quedo sin duda con Lomba.

Zepequeña.