20 de septiembre de 2012

MBFWM: Details & Accessories

Repasando todas las fotos por si se me escapaba algo de MBFW Madrid me he dado cuenta de no os he mostrado los complementos, parte importante como ya sabéis para que un look quede perfecto. Y en esta edición los complementos han brillado con luz propia por su gran elaboración pero sobre todo por las grandes colaboraciones entre diseñadores y marcas. También aprovecho para enseñaros algunos detalles de los diseños.
Bolso de Roberto Verino

 Espalda con forma de calavera de una de las camisas de Francis Montesinos
 Detalle del elaborado hombro de un diseño de Hanibal Laguna
 Boina de Lemoniez
 David Delfín 
 Detalle de bolso y cinturón de Juanjo Oliva
 Super cinturón de Miguel Palacio 
 Detalle de blusa de Miguel Palacio 
 Maxi collar de Ailanto 
 Pero donde hemos visto los complementos más elaborados ha sido durante el desfile de Ion Fiz que en esta colección colaboró con la marca Bic que todos conocemos por sus bolis
 Y por último Maya Hansen que colaboró con la diseñadora de joyas Patricia Nicolas.

Photos by me 

4 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta la camisa del chico super original


http://saralookbook.blogspot.com

Marie dijo...

a mi lo que más me gusta de un look, son los complementos :)

Jane dijo...

Hola, que buena selección de detalles, besos

Annybubbles dijo...

que maravilla de clutch!!!! tienes toda la razón, es imposible que haya un look perfecto sin complementos!!

muaaak

http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/