6 de septiembre de 2012

MBFWM: Very Romantic!

Siguiendo con la entradas sobre MBFWM, hoy toca hablaros de una de las tendencias que mas me gustan y siempre que puedo la utilizo para mis estilismos, os estoy hablando del estilo romantico que consigue unir frescura con dulzura y delicadeza. Tejidos como la gasa, la organza o el encaje, junto con tonos neutros o tonos pasteles, son las claves para crear un estilo 100% romántico.
Durante MBFWM ha habido dos diseñadores que ha sabido unir ambas claves a la perfección: Teresa Helbig que ha conseguido crear una colección ultra femenina y cuya inspiración ha sido los preciosos jardines de Versalles. En el desfile pudimos ver faldas y suaves blusas con finas jaretas y largos vestidos bordados y llenos de aplicaciones. Todo ello complementado con botines de cordones de vivos colores. 

El diseñado bilbaino, Ion Fit también le ha dado un toque romántico a su colección cuya inspiración ha sido la ciudad de Lisboa de donde ha sacado, a partir de la cerámica que decora las fachada de los edificios, la mayoría de estampados y colores.
Las mayorías de las prendas, son de líneas depuradas y sin apenas costuras creadas a partir de una sola pieza. Consigue siluetas muy femeninas que se adaptan al cuerpo pero marcando suavemente el cuerpo de la mujer.

Photos by me 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosidad de vestidos, me gusta sobre todo el último.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Patricia dijo...

Es impresionante!Besitos

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

ZEPETIT dijo...

La verdad es que Ion Fiz es la bomba. Me encanta.

Zepequeña.

fran dijo...

esq este estilo t va a la perfeccion. q grande roci! tengo ganas d ver post con tus looks
javi

tengo nuevo look yo
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

TuAsesora.es dijo...

El que más me gusta es el ultimo vestido.

Unknown dijo...

Qué fotos tan bonitas has sacado!!
Una colección preciosa, ese aire romántico es una pasada.

Acabo de descubrir tu blog y me gusta! Te sigo ;)
Te dejo el mío por si quieres conocerlo también :)
LEATHER AND ICE CREAM BLOG

Un besito!
Marta

EmerJa dijo...

Qué maravilla! Una suerte el poder estar allí y nos lo estés contando todo:)


www.emerjadesign.com

ro dijo...

me encanta la coleccion! es preciosa

pasate por el blog, que tengo nuevo post :)
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Cravingforbarneys dijo...

Una colección preciosa!

http://cravingforbarneys.com