9 de octubre de 2012

Diary Of Instagram!

Ya era hora que os enseñara un resumen de estos dos meses a través de Instagram. A parte del blog y Twitter, para mi es otro pequeño diario donde enseñar mis aventuras. Si queréis seguidme stoy como @diaryofstyle al igual que en twitter.


 Este verano estuve reformando mi habitación ya que no había cambiado desde que tenía 7 años y quería algo más maduro pero sobre todo romántico y clásico. Estas son algunas fotos del proceso y el resultado.
Grandes momentos durante MBFWM
 Erika estrenando su nueva camiseta de Brackets T-Shirts.
Mis chicas!! Cuanto las echo de menos
Kit de supervivencia para MBFWM
Hace unas semanas me corté el pelo con mi estilista y amiga desde hace mas de dos años, Mónica Roldán.
 No podía perderme el gran festival DCODE y más con The Killers como cabeza de cartel.
 Mi colección de laca de uñas de OPI. Pronto vereis como quedan en mis próximos looks :)
 Look veraniego: top H&M, boyfriend jeans H&M, sandalias zara, bolso Hakei
 Look de mi segundo día de clase: chaqueta H&M, top ZARA, pantalones ZARA, collar ZARA, zapatillas H&M
 Este fin de semana no me perdí el Nomada Market. Muy pronto os enseñaré fotos.
 Con mi delantal, preparada para coser piel!!

5 comentarios:

fran dijo...

en tu foto cn monica stas spectacular rocio
besos

NEW LOOK: AUTUMN IS HERE
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/autumn-colors.html

Sia dijo...

I love how you transformed that space.

Unknown dijo...

Cómo me gustan los posts de instagram!!

Mira la habitación ya reformada se me escapó, vi solo la foto de "el antes", te ha quedado preciosa!


(Me presento una beca de estudios, si podéis darle a "me gusta" simplemente AQUI os lo agradecería millones!! :) )

LEATHER AND ICE CREAM BLOG

Un besito!
Marta

Jane dijo...

HOla, ¡¡me ha encantado ver las fotos!! no utilizo instagram así que no puedo seguirte, estás muy guapa en las fotos en las que sales!! un besazo

Unknown dijo...

Hola Rocío!!

Genial tu blog. Te sigo desde ya!! Por fin un blog diferente a los miles que hay iguales. te felicito pq me gusta encontrar blogs como el tuyo y mira que parece fácil pero no...

BEsitos guapa!
We keep in touch :)

http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/