5 de octubre de 2012

MBFWM: Ana Locking

Lo mejor siempre para el final. Ya finalizadas todas las semanas de la moda no podía quedarme sin hablaron de la colección de Ana Locking que una edición más nos dejó espiar a los bloggers su colección antes de que saliera a la pasarela.
Una temporada más, Ana Locking piensa en un tema y le saca todo su jugo para crear una de las mejores colecciones, a mi entender, de esta edición que ha decidido llamarla The Talk, es decir, una conversación ficticia entre Marilyn Monroe y Jackie Kennedy. Dudo que estos dos personajes se hayan cruzado alguna palabra pero lo que Locking nos quiere mostrar es un equilibrio perfecto entre la sensualidad, la curvas y el sexapil de Monroe junto a la sobriedad, lo clásico y formal de Jackie. Dos personalidades opuestas pero que marcaron el siglo XX. 
Toda esta mezcla de conceptos se consiguen unir en diseños llenos de estampados, con tejidos delicados com el crepe a tejidos más resistentes como el lurex. Faldas lápiz, volantes como detalles y complementos muy elaborados que han dado mucho que hablar, sobre todo sus collares hechos a mano donde se ven mezclas de animales en uno, es decir, mitad foca mitad cocodrilo. En esta colección ha decidido a aliarse con la firma Castañer que todos conoceréis por su gran calidad a la hora de hacer y reinventar la alpargata, para crear unas sandalias muy originales con cuerdas de escaladas, dichas cuerdas tambíen las vemos en el resto de complementos como cinturones, tocado y bolsos.

Que mejor forma que ver los diseños sobre la pasarela.
Ana Lockin al final del desfile.

Photos by me 

4 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Realmente fantástica esta colección!! Debe ser emocinante encontrarte con esos objetos de deseo antes de su presentación!! ;)

fran dijo...

como m gustan tus post tan desarrolados nena. eres grande roci
besos

NEW LOOK: MADRID STREET
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/madrid-street.html

Patricia dijo...

Me encantan! Yo también he esperado a que terminaran las fashion weeks para publicar algunas fotos de street style que pudimos ver en las fashion weeks de New York o París!Besitos


www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

que original ;)


http://saralookbook.blogspot.com