7 de octubre de 2012

Experiencia Le Petit Marseillais

Hoy os hablo de mi último evento, La Experiencia con Le Petit Marseillais, en el que un grupo de bloggers nos convertimos por un día en un ingrediente de la nueva gama de productos para la piel y que si recodáis sortee un lote hace poco en el blog.
El día paso volando. El evento se celebró en un precioso jardín de una tienda de decoración del Barrio de Salamanca, y alli nos sentimos como si estuviéramos casi en la Provenza. Después de que nos hablaran con todo detalle de la marca y los nuevo productos, disfrutamos de una riquísima comida gracias a Mama Framboise y a continuación nos pusimos manos a la obra con la sesión de fotos de la mano de Rai Robledo, con el que si recodáis, realicé una sesión de fotos en mis inicios con el blog. Os dejo con las fotos del evento y el resultado de la sesión de fotos. ¿Qué ingrediente os imagináis que soy?

 En la Receta Natura de Le Petit Marseillais soy lo Natural
Para la ocasión escogí un look un poco retro con falda larga de talle alto, camiseta y mi zapatos de Ferragamo que son un clásico.

Camiseta/T-shirt: Yatt
Falda/Skirt: ZARA
Cinturón/Belt: H&M
Bolso/Bag: Pepe Jeans
Zapatos/Shoes: Salvatore Ferragamo

Por cierto, no os perdáis el pedazo de vídeo de Estefanía del blog No Soy tu Estilo sobre el evento.

6 comentarios:

Dobleuvve dijo...

No he probado aun esta marca... pero tengo curiosidad
chulisimo el anuncio de cada una siendo un ingrediente

Cravingforbarneys dijo...

Estabas guapísima!

http://cravingforbarneys.com

Unknown dijo...

Que guapa! Las bailarinas de tacón de Ferragamo me encantan, las puse en una de mis últimas entradas!


Moda Descomprimida

mardehappylidad dijo...

Qué bonito el lugar y qué buena pinta la comida.

La marca me encanta, sus olores, y sobretodo su naturalidad, que eligiéndote ese ingrediente, tienes que estar superorgullosa.

Un besito!
mardehappylidad.blogspot.com.s

ZEPETIT dijo...

Que buena pinta tienen todos estos productos!

Zepequeña.

Unknown dijo...

Qué evento más chulo! El ambiente es precioso <3

Ibas muy guapa!! (Tenemos el mismo collar, jejeje)

LEATHER AND ICE CREAM BLOG

Un besito!
Marta