11 de octubre de 2012

Nomadas Market

Este fin de semana Erika del blog Madrid is Fashion y yo estuvimos en Nomadas Market, la Feria de Diseño Independiente, viendo lo que se cocía entre los nuevos talentos de la moda y el arte, y nos sorprendimos mucho por la gran calidad que había, nos encontramos con caras conocidas y yo me hice entre alguna adquisición que otra que pronto os enseñaré en mis looks. 
Me encanta ver que en nuestro país, aunque la situación este difícil, ferias y eventos de este tipo que ayudan a impulsar a firmas que están empezando y os aseguro que en España hay mucho talento.
Me enamoré inmediatamente de esta marca de complementos, Mouchette. Me lo probé casi todo y me costó decidirme por una de las piezas.

 Os acordais de Moniquilla?? Colaboré con ella hace casi dos años (como pasa el tiempo) para uno de sus catálogos y me la encontré en la feria donde no solo mostraba su colección si
No podían faltar las chicas de Brackets T-Shirts con sus originales camisetas y fiambreras, y por cierto, tienen diseños nuevos y muy divertidos.
Como no, no podían faltar las fotos del look que llevaba con sabor a rock & roll.

Chaqueta/Jacket: ZARA
Camiseta/T-shirt: GAP
Shorts: ZARA
Botines/Booties: H&M
Collar/Necklace: H&M
Bolso/Bag: Pepe Jeans

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que post mas chulo ;) me ha encantado y el look que te pusiste ideal!!Te sigo, me gusta lo que publicas!
Un beso te dejo mi blog

Caprichosdmoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estás guapisima! Y los collares son monisimos!

xxx
http://callaquenosmiran.blogspot.com.es/

Hermanas Bolena dijo...

Hola preciosa!

Anda que de haberlo sabido aviso a Eri y coincidimos, que me hubiera encantado conocerte en persona...

Nosotras también estuvimos y la verdad es que está muy chulo!

Un besazo,

Ana B.

fran dijo...

q wai roci. y q sepas q me flipa tu look. la cazadora m apasiona.
besorros

NEW LOOK: URBAN COWBOY
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/urban-cowboy.html

Berta dijo...

Me encantan los colgantes de mariposas del mercadillo, tienen que quedar muy bonitos puestos.
EL look es genial. Un besote

Eleonora dijo...

Simply great :D I love this totally rock n' roll look!

xoxo

Erika.Madrid Fashion dijo...

Me encanta el post nena!!!! Qué buena tarde pasamos y que descubrimiento Nómada Market :)

Igual te robo alguna fotillo...
Repetimos fijo!
Besito

Eli Dou dijo...

Ibas muy guapa!! La verdad es que algunas de las propuestas, me encantan :)

un beso!

Anónimo dijo...

que preciosidad de collares! y me encanta la cami que llevas! :) guapa!