12 de noviembre de 2012

Diary Of Instagram: October

Un día más os traigo otra entrada sobre mis aventuras "instagrameras" del pasado mes de octubre donde me podéis encontrar como @diaryofstyle (al igual que en twitter).
La primera foto es de la divertida postal/invitación que me enviaron las chicas de Brackets T-shirts para asistir a Nómada Market donde ellas tenían un espacio con sus últimos diseños de camisetas y fiambreras.

 Este curso me cogido de optativa piel y aquí me veis toda preparada con mi delantal para ponerme manos a la obra.
 Entrada de Nómada Market donde fui en compañía de Erika de Madrid is Fashion 
 Una de mis adquisiciones de Nómada Market, esta pulsera con una cadena de los años 30. Toda una joya.
 A mediados de octubre me pasé por el Nail Bar de OPI de El Corte Ingles de Serrano para probar su ultima innovación en lacas de uñas: OPI Gel Color. Una laca con gel que dura unos 20 días, eso sí te la tienen que aplicar y retirar ellos, sobre todo para que dure todo lo posible.
 Todos los días no puedo hacerme fotos así que Instagram me es muy útil para enseñaros algunos a través de la aplicación. Ese día llevaba: sudadera de oysho, boyfriend jeans, botines y collar de H&M, y mi inseparable chaqueta de Mango.
 Los complementos protagonistas de mi entrada Autumn Colors.
 Mi hermana Cayetana y yo probando como nos quedan los labios pintados de rojo.
 Me llegaron a casa la colección de lacas de OPI inspiradas en la ultima película James Bond, Sky Fall, así que nada más tenerlas en mis manos me puse a experimentar con la laca blanca My boyfriend scale walls con la laca gritter The Living Daylights.
 Otra combinación con mi chaqueta favorita de esta temporada: Jersey y camisa H&M, pantalones Bimba & Lola, y chaqueta Mango.
 Piezas ya preparadas para hacerme un neceser de piel de ternera y piel de avestruz.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER & BLOGLOVIN'

6 comentarios:

grlcreative.com.mx dijo...

super cute <3


MARTIN MARGIELA FOR H&M EXPERIENCE

SHEINSIDE GIVEAWAY!

Unknown dijo...

Tengo ganas de ver el resultado de ese neceser!! Pinta estupendo!!
Besotessssssss

My secret shopping dijo...

Son unas fotos geniales!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Hola, me encantan las fotos, besos

Presume de Moda dijo...

Hola!Llevo hoy una laca muy parecida a ese tono de rojo!!Besos!!

Daniela V. dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog y me encanta las cosa que publicas ; te sigo desde ya.Besos