13 de noviembre de 2012

Martin Margiela X H&M

El jueves 15 de noviembre estará a la venta la última colaboración de H&M con un diseñador, en este caso ha sido con el gran Martin Margiela. 
Hace un par de días vi lo que sería el vídeo comercial de esta colección y me ha llamado mucho la atención por la limpieza de la imagen: unos cuantos modelos en un día soleado en las calles de una ciudad, posiblemente París. Algunos moviéndose a cámara lenta otros parados, una mezcla muy Margiela ya que el diseñador siempre se ha caracterizado en tapar la cara de sus modelos, en este caso ha prescindido de ello, para darle más relevancia a sus prendas y por ello ha pasado de grandes decorados o ambientes como en los anuncios de las últimas colecciones con diseñadores.
Por otra parte, cuando he visto el anuncio me ha venido a la cabeza inmediatamente un documental biográfico que vi hace poco sobre la coreografa Pina Bausch, Pina, donde se aprecia la técnica de baile tan peculiar de sus obras denomínado baile expresionista y que bien se parece a como se mueven, aunque a cámara lenta, dos de los modelos del vídeo de Margiela: el único modelo masculino y la que está sobre una silla. Os dejo ambos vídeos: el de H&M y el trailer de Pina y me decís que os parece.



Por cierto, estad atentos porque mañana público look.


FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER & BLOGLOVIN'

8 comentarios:

grlcreative.com.mx dijo...

amazing! isn't it? PS: Now you can READ my blog also in SPANISH!

MARTIN MARGIELA FOR H&M EXPERIENCE

SHEINSIDE GIVEAWAY!

Saramkup dijo...

Yo estuve ayer en la presentación de Martin Margiela, en H&M de Gran Vía... la colección es increíble!! No pude evitar llevarme una prenda... una chaqueta espectacular!!

Hoy subiré un post, y os la enseño...

http://saramkup.blogspot.com.es/
Muchos BSS

Por cierto el segundo vídeo es increíble... que sentimiento!!!

Itziar SmileGirl dijo...

Me gusta mucho la publicidad, me parece original pero las prendas para mi no son nada ponibles
Bss
Itziar
http://thegoandsmile.blogspot.com.es

Unknown dijo...

No conocía el segundo vídeo, me ha encantado


Moda Descomprimida

Fan of Style dijo...

Tengo pensado pasarme el día 15 a echar un vistazo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Patricia Carreño dijo...

La verdad que esta colaboración me ha encantado, desde su campaña a cada una de las prendas.
Tienes razón con el modus operandi del baile de Pina. Que por cierto, no conocia y me ha encantado!!
Bs!

Cristina dijo...

Los anuncios me parecen curiosos y me llegan a gustar, pero la ropa no me termina de covencer.
Pasate por mi blog y si no me sigues te animo a seguirme si te gusta =)

Saramkup dijo...

Guapa!!! ya tengo el post con todo sobre el evento "Margiela with H&M"... muchos bss

http://saramkup.blogspot.com.es/