16 de noviembre de 2012

Orange & Grey

 Este es sin duda mi abrigo favorito y lo que más me gusta a parte de su estilo cocoon, es su llamativo color naranja que me permite idear looks muy originales, en esta ocasión con una mezcla de grises.

 This is without a doubt my favorite coat and what I like most to part of its style cocoon, is their striking orange color that lets me think in very original look, on this occasion with a gray mix.

Abrigo/Coat: H&M (Old)
Jersey: COS
Falda/Skirt:H&M
Zapatillas/Sneakers: VANS
Bolso/Bag: ZARA

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER & BLOGLOVIN'

22 comentarios:

Izas dijo...

Normal que sea tu abrigo favorito, es que es precioso!!!

Me encanta este look sport+chic...Muy guapa...bueno, como siempre ;)

Un besote!

simmon#said dijo...

guapísima!!!

simmonsaid

Andrea dijo...

Me encanta el abrigo y el estilismo por capas que has creado.
Un saludo desde;
www.pinceladasdeestilo.com

dos en la pasarela dijo...

me encanta la falda, es ideal!!!! y el color del abrigo es genial.
besote

From Boho to Chiic dijo...

¡Rocío! ¡Me acabo de enamorar de tu abrigo! O.O
¡Diós! ¡Es preciosoooo! ¡Me encantaaaaaa el corte masculino y el color naranja tan otoñal!

¡Look 10!

Besitos de From Boho to Chiic
¡Feliz viernes bonita!

fran dijo...

rocio eres maravillosa. adoro ste estilismo
besos

FRIDAY WITH MY NEW BLAZER
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/blue-blazer-and-brown-details.html

Itziar SmileGirl dijo...

muy bonito el abrigo
que outfit mas comodo
besos
http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Desde luego que es un abrigo precioso, le da un toque genial al look.
Muy guapa! ;)

Un besito!

LEATHER & ICE CREAM

Anónimo dijo...

Pero qué guay que renueves tanto últimamente! :D Me encanta el abrigo! Un beso!

Alba dijo...

Me encanta ese abrigo :) Es precioso!!!

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Como me gusta ese abrigo! el color,el corte, la textura,super!

. dijo...

Es precioso el abrigo y el look me encanta, qué guapa!

Unknown dijo...

Me encantan tus abrigos, vas a conseguir que empiece a querer tener!


Moda Descomprimida

Sandra Leiva dijo...

Qué bonito el abrigo, el color me gusta mucho :)

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el bolsooo

AS Style & Design dijo...

El abrigo es una monada, el color es precioso!!!!!!
Te queda genial :)!!
Nos encanta también el clutch!! jiji
Un besote guapa
http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

me encanta el abrigo, es chulisimo!

mmuy guapa
te sigo!


pasate por mi blog y sigueme guapa

elprobadordekim.blogspot.com

Virginia dijo...

Precioso abrigo!!! el corte es muy bonito!! por cierto...!genial el toque de las bambas! claro que si!

bagsandheels dijo...

me encanta, el estilo es monisimo, el abrigo genial
besos

Cristina dijo...

Es una monada el abrigo y además su color es genial!
Pasate por mi blog si te apetece, un beso

Unknown dijo...

Un abrigo precioso!
Te tengo en mi lista de blogs en whynotear.blogspot.com

;)

Anónimo dijo...

You look very nice. Like your tights colour!