9 de noviembre de 2012

Different Places

Tengo pensado hacerme un abrigo que diseñé el año pasado y que este año he realizado los patrones así que hace unos días me fui a buscar algunas telas y mientras iba de tienda en tienda iba haciéndome fotos en algunos rincones del centro de Madrid. Cada uno muy distinto del anterior.

I have thought made a coat that I design last year and this year I have made the patterns as well as a few days ago I went to look for some fabrics and while going from store to store I tacking photos in some corners of the center of Madrid, each very different from the previous one.

Chaqueta/Jacket: MANGO
Sudadera/Jumper: Oysho
Falda de cuero/Leather skirt: H&M
Botines/Booties: H&M
Bolso/Bag: Bimba y Lola
Collar/Necklace: COS

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

21 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapa! Me encanta el look (ese abrigo me tiene enamorada) y me encanta la idea de hacerse fotos en distintos sitios de Madrid :)



Moda Descomprimida

fran dijo...

mola q las fotos sean en varios scenarios, xq no desentonan entre si
besos amor

NEW LOOK: GRUNGE STYLE
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/grunge-style.html

Miss Coco dijo...

Me encanta el look y tu cabecera la quieroooo jaja
WWW.JUST-COCO.COM

Bbn dijo...

me encanta la chaqueta, es un must!

buen finde

http://gostame.blogspot.com.es/

xoxo

Izas dijo...

Que guapa estás!!! Que ganas tengo de que me llegue mi abrigo de Mango para hacer looks como éste.

Un besote!

Itziar SmileGirl dijo...

Clasico pero muy bien!

Me gusta mucho, el toque del color del bolso
muy bueno
besos
http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

Sia dijo...

That jacket is so cute

dos en la pasarela dijo...

me encanta el fondo de la puerta!!!!
deseando ver el abrigo ;)
muaks

Andrea dijo...

Viva el color burdeos del bolso, me encanta! Pero qué está pasando con ese chaquetón de Mango que está arrasando?
Hoy en mi blog, el evento "look chica panama"
www.pinceladasdeestilo.com

DMODA dijo...

Guapísima, un look genial!

Pilar Domínguez dijo...

Hola Rocío!! me encanta tu look y la chaqueta es preciosa; espero que pronto nos puedas enseñar esas que dices que te vas a hacer. Bsinss:)

Unknown dijo...

Muy guapa y las fotos geniales! Un besito
Eider

http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/fringe-boots.html

Marlen dijo...

oh i'm loving that men's-inspired coat! it's boxiness on you looks so nice :)

Eleonora dijo...

Maravillosa! El abrigo me encanta!

Besos
http://follementefashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bella la chaqueta

Juliethesun dijo...

De verdad hija... que estilazo tienes!!!

No dudeis en visitar mi blog, es muy diferente http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/ :D

Am. dijo...

Demasiado tiempo sin pasarme por tu blog!! He visto que has actualizado el diseño y la apariencia, un acierto!!
Y tu tan guapa y estilosa como siempre jajaja.
Un besin Rocío, que vaya bien.

The Punx of Fashion dijo...

Me encanta el outfit y el color oxblood del bolso me mata<3. Leí tu comentario recién de lo metalico y creo que deberías atreverte favorecen mucho además de los complementos;-). Besos!
www.thepunxoffashion.blogspot.com

Bohemian Fruit by Maru dijo...

me encanta tu estilo! teves genial...

MILEX dijo...

I am totally in love now.

MILEX dijo...

I am totally in love now.