17 de febrero de 2014

Coral!

Lo mejor para combatir el invierno es con un toque de color así que para seguir con el ejemplo he salido a la calle con un abrigo recto en tono coral que le da un toque diferente a todo el look, solo faltan algunos complementos y lista.

The best way to beat the winter is with a touch of color so to follow the example I have gone out with coat in coral tone that gives a different touch to the whole look, just missing some accessories and ready.

Gorro/Beany: COS
Abrigo/Coat: ZARA
Sudadera/Sweatshirt: H&M
Boyfriend jeans: H&M
Collar/Necklace: Bimba & Lola
Botines/Booties: Bimba & Lola
Bolso/Bag: ZARA

No penséis que me olvidado solo que he dejado el sorteo de Lavand un par de días para que los rezagados pudieran participar. Como hago siempre, la elección de los ganadores la he realizado a través de Random.org, he introducido la lista de participantes según el orden de inscripción al sorteo y la web la ha reordenado para colocar al afortunado en primer puesto. Os dejo un pantallazo con el resultado.

Y la ganadora es Mallirubi!! Enhorabuena y muchas gracias a todos por participar.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito el collar!

www.juicyguile.com

:)

grlcreative.com.mx dijo...

Love that coat!

www.OntoMyWardrobe.com

elenalovesthis dijo...

Es precioso el abrigo, yo lo tengo, estoy deseando que mejore el tiempo para poder usarlo! me encantan los botines!
besos

Iria Pita dijo...

El abrigo es ideal! ^^

Unknown dijo...

Que guapa!!!
Me encanta ese collar! besitos

Bianca Nieves dijo...

Me encanta el look! Especialmente tu "coat"! xx

blancheneve.blogspot.com

Sugar Lane dijo...

qué guapa Ro!
me encanta el abrigo,
s

Unknown dijo...

aaaadoro tu abrigo coral!!no me puede gustar más <3<3

un besote!

Unknown dijo...

aaaadoro tu abrigo coral!!no me puede gustar más <3<3

un besote!