Martín Lamothe nos vuelve a sorprender gratamente una edición más con una estética gótica muy marcada gracias al tema de inspiración, las brujas, cuya simbología y misticismo a trasladado a cada uno de los diseños que iban saliendo a la pasarela.
Comienza por total looks en negro compuesto por abrigos oversize que superponen otras prendas como pantalones y bombers de cuero, todo ello combinado con sombreros de ala ancha que reinterpreta al tipico sombrero de bruja; para dar paso a continuación a cierta nota de color, el rojo que era protagonista de prendas más etéreas que rivalizaban con la dureza, otra vez, del cuero. Y finalmente looks con una estética más futurista y algo más femeninas de lo que habíamos visto previamente, con un estampado geométrico creado por la diseñadora en tonos grises y verdes.
En conclusión, una colección digna de recordar con una silueta que van cambiando desde una reinterpretación de los años 70 hasta una visión del futuro que en cada colección siempre renueva Martin Lamothe.
2 comentarios:
Increible la colección. Me enamore de los sombreros en cuanto los vi :)
www.malvro.blogspot.com
Hola: son unas propuestas muy bonitas.
Publicar un comentario