11 de febrero de 2014

Lavand & Giveaway!

SORTEO FINALIZADO
Ayer pasé una tarde con Lavand, una marca española que nació hace casi 20 años y que hoy en día se caracteriza por su gran variedad de estampados que cambian cada temporada. El evento se celebró en su tienda de Velázquez junto con otras bloggers para celebrar San Valentine, creando un look con ropa de la firma para asistir a la cinta perfecta. Yo opté por un look de estilo boho, con botal altas de ante, falda de algodón estampada con jersey y cardigan a juego. Pero ahora viene lo mejor, porque si queréis ganar el total look que he creado para Lavand solo tenéis que meteros esta tarde en su blog y participar.

Pero para todos los lectores del blog también traigo un sorteo de Lavand en el que podréis ganar una de las prendas que elegí para crear el total look: el cardigan. Y para ello solo teneis que seguir estos pasos:
1. Rellenar el formulario con vuestro nombre y correo electrónico
2. Haceros fan de la página Facebook de Diary Of Style
3. Haceros fan de la página Facebook de Lavand


Tenéis hasta las 12h del viernes 14 de febrero para participar. Ese día publicaré el nombre de la ganadora.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

29 comentarios:

laura f dijo...

la falda del look es preciosa!

msevilla dijo...

Encantada de participar, muchas gracias.
Fb: Mai Tesoro

Unknown dijo...

Ohhh toda la tarde ayer contandome Eli vuestra experiencia en Lavand y resulta que te sigo jajaja. Ya me contó que os lo pasasteis súper bien!! que penita no haber podido acompañar a Eli.. ohhhh!!! a ver si la próxima te conozco :)
Para variar el sombrero me ha conquistado, no puedo ser más fan jeje era el complemento perfecto para el look que elegiste!! muy guapas!!!

Un besote Rocio!!

Unknown dijo...

Estás monísima. Me encanta el cárdigan y la falda es ideal.

Gracias por el sorteo ;)

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

hecho guapa y siguiendote desde ya!
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

Noni dijo...

Escogiste un look genial, me encanta la combinación! Cruzo dedos para tener suerte ya que es un concurso genial.
Un besito enorme :3

no name dijo...

Hecho! gracias

Miss Giggles dijo...

Ohhh! Pero que requete-chulo es ese cardigan!! Qué bonito que es... y te queda de cine!! :D Cruzo dedos!!! Muchas gracias por el SORTEOOO! :D

gemma dijo...

Participo
fb: jemma bc n

gracias!

Unknown dijo...

Me encanta la Lavand tengo varias prendas y siempre están igual.
Gracias por el sorteo.

Unknown dijo...

Me encanta la Lavand tengo varias prendas y siempre están igual.
Gracias por el sorteo.

Adriana B dijo...

Look perfecto! Participo! ... HOY EN MI BLOG TODOS LOS DETALLES DE LA "MASTERCLASS EN CÓCTELES, EN HARD ROCK CAFÉ BARCELONA"!! BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/masterclass-en-hard-rock-cafe-barcelona/

Unknown dijo...

Muy bonito el look. He participado, pero no consigo entrar en tu pagina facebook. Gracias

Maria Rosa dijo...

me encanta!!

Apuntada. Gracias por el sorteo!

nube nimbus dijo...

Hola soy nueva seguidora!
me gusta mucho el look!
Qué chulo, a ver si me toca...
Saludos

María Burgos dijo...

Otra que se apunta¡
Gracias por compartir

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Participo en el sorteo!!
En FB Vanessa Fernandez
GRacias!!

Unknown dijo...

Hola!!!Me encanta!!!!Es muy versátil y combinable !!!!Mil gracias !!!Un besín!!!

misela1970 dijo...

Es un look muy chulo, el cárdigan es una preciosidad.
racias por el sorteo.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me apunto, en face soy Sunika Madrid

FannyVega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elena borgos dijo...

Hecho, guapa. Me apunto.

Esme dijo...

Me encanto tu look. Lavand es una de mis marcas preferidas. Gracias por el sorteo.

BEA dijo...

Me he apuntado, pero no sé como, se ha enviado antes de que acabara de poner el email completo.
Soy Beatriz Guillén en fb y en el formulario.
GRACIAS

Nuria Macías dijo...

Participo, muchas gracias!!
En facebook Nuria Macías G

Argentina Lo dijo...

Me encanta Lavand y me encanta tu blog. Gracias por el sorteitooo

patjun dijo...

Precioso el cardigan y la falda! En FB soy Patri Jmr
Muchos besos

Anónimo dijo...

Que cositas más chulas!

Besazo!

conestiloalcubo Blog

http://vickypinar.blogs.elle.es dijo...

estas estupenda con este look!!!!!!!! las botas con falda me chiflan!!!

http://vickypinar.blogs.elle.es