24 de agosto de 2009

Always look on the bright side of life:

¡¡¡¡¡YA HE VUELTO!!!!! Como os dije el dos de agosto he pasado casi todo el mes en la playa, exactamente en Torredembarra, Tarragona. La mayoría de los días los pasé en playa pero hubo algunos días que fueron realmente especiales y son los que os voy a contar.

El viernes catorce fuimos al concierto que organizó los 40 Principales en una playa de Salou y en el que tocaron: Nena Daconte, Pig Noise o Jarabe de Palo entre otros. No son grupos que siga mucho pero me lo pasé genial.





El lunes 17 y el martes 18 lo pasamos en el Delta del Ebro,una zona preciosa,donde acampamos en la playa de las salinas. Para mí fueron los días más especiales del todo el viaje.















Y el viernes pasado, ya casi como despedida nos fuimos a Port Aventura.


Os dejo con un vídeo de la una de las mejores películas que he visto, La vida de Brian, cuya canción ha estado presente en este maravilloso viaje.



Espero que hayais tenido un mes increible.

22 comentarios:

María D. Valderrama dijo...

Rocíooo!! Que guapa y que morenita te veoo! que bien^^ Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo!
Me encanta la foto en la que sales en el concierto...muy alocada jaja

un besazo!

Patri *Lilaygris* dijo...

MADRE MIAAAA! se ve que lo has pasado de lujo!!!!
pero me alegro de tenerte por aqui otra vez!!

un besoooo

EmerJa dijo...

Estas guapísima con el pelo recogido!

ZEPETIT dijo...

Lo has pasdo genial, eh?

La vida de Brian... que gran pelicula... ya estoy silvando...

Zepequeña.

CoMonroe dijo...

Wooow!! me encanta las foto del concierto!! bueno y todas!! ya veo que te lo pasaste genial:D
Un besito preciosa!!

Verónica Cazorla dijo...

Qué guapa estás con todo el pelo recogido! y de blanco! (oeee!jaja)

Muy chulas tus vacaciones, pero al fin te tenemos por aquí, que ya era hora!

Besitos!

María D. Valderrama dijo...

Pues si no ha ido mal el mes! jaja y nada estoy muy nerviosaaa que dentro de un mes me voy para Madrid y me muero de ganas jaja con las novatadas y todo eso jaja ya te ire contando, y a ti que tal? como se presenta septiembre?? muaca!

Fany dijo...

que bueno neni tenerte de nuevo por aki!!! ya veo que las vacaciones han sido un no parar....que chulisimas las fotucas....tu como siempre preciosisisma!!!

un besin

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Bienvenida de nuevo!!
Huelen a veranito y todo tus fotos, se nota que te lo has pasado genial!

Unknown dijo...

Es una de mis películas preferidas desde hace años! Los monty paytons son los mejores!!!

MeG dijo...

¡me encanta la foto de grupo!
pareceis sacados de la portada de un disco!
todo hombres? lo pasarias genial!
un besito!!

mypersonalstylee dijo...

hola!! Llevo tiempo siguiendo tu blog, porque realmente me gusta mucho y tu estilo me parece genial!! Y hace poquito me decidí a empezar mi propio blog!! te sigo ;)
un beso

Moscana dijo...

oooo que bien que te lo has pasado!!!preciosas las fotos de la playa y genial el perrin en el agua!
un besazo guapa!

RockWithFashion dijo...

que bueno que hayas vuelto, ya se te hechaba de menos.
por las fotos y lo que cuentas debieron ser unas vacaciones geniales.
es increible como consigues estar guapisima incluso en unas salinas con un viento que casi parece huracanado.
me encanta la foto de la playa,con el bikini y el vestidito en azul.
bienvenida de nuevo.

Unknown dijo...

GUAPA!
bienvenida!
me alegro mxo de que te lo hayas pasado tan bien!jejjee
la verdad es que esa zona es preciosa!

Un besazo!:)

Carol dijo...

Qué bueno que estés de vuelta ya!!!

Besotes

Allanita dijo...

Pedazo de vacaciones,no? qué suerte! y prácticando con tu cámara nueva ;) nos enseñaras fotos chulas?¿ Qué bien que hayas vuelto!!!

carmen dijo...

como te envidio de vacaciones!

Mai dijo...

Se ve que lo has pasado genial en vacaciones, pues solo puedo decirte: Bienvenida otra vez.
Espero que des mucha guerra por aquí
Un besito

Laura y Lola dijo...

Que bien te lo pasaste! Sales muy guapa en las fotos, como siempre que mas te puedo decir!!

Lorena dijo...

Hola guapa!!
¿Qué tal? ..ya veo te ha encantado mi tierra, no la conocías? son preciosas sus playas: Torredembarra, Altafulla, Mora, Playa Larga pero las que impresionan es la playa de Riumar, con Bandera Azul que tiene 1.100 Km. de extensión y es de especial interés natural (cerca de la desembocadura del Ebro) es ideal conocerla a pié o en bicicleta.

Un beso enorme,

Lorena

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Que wena la peli! Se me hace raro que alguien tan joven le guste y haya encontrado lo mejor de la película.