30 de agosto de 2009

Countdown:

Siempre me pasa lo mismo, en marzo quiero que llegue la primavera y con ella el buen tiempo y algo de calor, y en septiembre solo quiero que llegue el otoño y que bajen algo las temperaturas porque no aguanto más este calor sofocante que esta haciendo estos días en Madrid y tampoco aguanto quedarme en casa sin hacer nada, incluso tengo ganas de empezar las clases aunque eso de despertarme a las 6:30 no me llega a convencer...

¿Os pasa a vosotros lo mismo? Los que sigáis de vacaciones seguid disfrutando de ellas, yo lo intentaré en estas dos semanas que me faltan.


I always feel the same, in March I want spring to arrive and with it the good weather andsome heat, and inSeptember I just want to come the autumn and to lower temperaturesbecause I can't stand the stifling heatof Madrid and also I don't stand staying at home doingnothing; even I want to start classes allthough I'm not convinced to wake up at 6:30...

Do you happens to you the same? All of you who go on vacation still enjoy, I'll try it in this towweeks.






Camisa/Shirt: Massimo Dutti
Shorts: Diesel
Romanas/Sandals: Blanco
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Gafas/Sunnglasses: Versace






Gorro/Hat: H&M
Camiseta/T-shirt: Massimo Dutti
Shorts: American Eagle
Cinturón/Belt: ZARA
Sandalias/Sandals: Hazel
Bolso/Bag: Bimba & Lola

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasa exactamente igual, y si a eso le unes las ganas de ponerte la ropa de abrigo, xq yo lo stoy deseando!!!!!

No comento nunca xro tu blog es digno de ello, es mi preferido...dicho queda

Besitos Ro

Rocío Lafuente dijo...

Anónimo: MUCHISIMAS GRACIAS POR EL COMENTARIO!!!!

Yo tambien estoy deseando ponerme la ropa de invierno!

Un besito!

Anto dijo...

Oh dios es horrible este calor!
Además aquí en Mallorca hace muchísima humedad y se hace insoportable...
Me pasa lo mismo que a ti, estoy deseando que llegue el otoño para poder ponerme chaquetas, blazers, botas...
Muaaaaaak!! :)

Unknown dijo...

Uff yo tengo tanta ropa que todavía no he estraenado en verano... Y ya tengop roopa comprarda para invierno! es que lo mío es enfermedad!

estáis guapísimos!

muaks

Rebeca Muinelo dijo...

Hacia mucho qe no pasaba por tu blog rocio! estas guapisima! un look 100% veraniego, qe ya qeda poquito para disfrutar de ellos!
He visto qe te gusta la vida de bryan, curiosamente es mi pelicula preferida:)
Muaaaaaks

Anónimo dijo...

Me pasa exactamente igual, ya tengo ganas de ponerme la ropa de invierno pero sé que no tardaré en aburrirla igual que he hecho con la de verano...
Me encanta el bolso que llevas desde que lo vi en la web, es precioso!

Bea dijo...

a mi me pasa =, ahora stoy desenado q llegue el otoño y haga más fresco xa poder hacer el cambio de armario!jejeje!
Aki en Barcelona tb hace un calor insoportable.

Me encanta como vas en estas fotos!!
saludos !!

allthatshewants dijo...

acabo d aterrizar aqui, que fotos más estupendas!!!!!!1
muaa

Tati dijo...

pues sí, yo aún no he hecho mis exámenes de septiembre y ya tengo ganas de empezar un curso nuevo...jeje
6.30??uff suena duro...;)
un saludo!y disfruta tus vacaciones!

Laura y Lola dijo...

A mi es que me parece como si todo el año fuera invierno y el único mes de verano fuera el mes de agosto, jeje.
Tu sombrero es chulisimo, genial!

Claudia dijo...

Me pasa lo mismo jeje
Me encanta tu look de hoy.

Eli Dou dijo...

A mi me pasa lo mismo!! Lo unico que yo ahora empiezo la uni: estoy bastante cagada la verdad...

Por cierto, elgorro es de H&M en serio?? De esta temporada pasada?? Y porque no lo he encontrado!!?? jajajaj es que me encanta!

Bueno un look genial como siempre.

Un beso!!

PD: Hoy he llegado a Barcelona y también hace muchisimo calor!! Con lo bien que se estaba en los Pirineos...

Alexandra dijo...

diosss te juro que me pasa exactamente lo mismo, el otro día lo comentaba con una amiga, y las dos estábamos deseando empezar ya el curso, y subir a la universidad que empezara el mal tiempo, poder ponernos botas! jajaja y hoy con mi madre estábamos tomando el sol y llegué a la conclusión hablando con ella de que había llegado mi tope de sol por este verano, ya no aguanto mas el calor! (y en mi ciudad parece que el verano aun llegó ahora)...

por cierto el outfit increíble estás guapísima con ese gorrito!!! y diosss creo que yo tengo las romanas de Ales de Blanco!o al menos son super parecidas!
un besazooo

Patricia Moreno Barberá dijo...

Guapa! hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, una pena, ahora mismo me pongo al día! ;)
Totalmente identificada con lo que dices! ya no aguanto más este calor y encima este verano no he ido casi nada a la playa y no he cogido nada de bronceado... así que llegue ya el frío cuando la mayoría de la gente estará tan blanquita como yo y no me sentiré tan mal, jajaja. ¡Eso por trabajar en verano!
Me encantan vuestros looks, seriais de esas personas que me giro a ver otra vez cuando me los cruzo por la calle!
Mua! :)

Fany dijo...

asi somos siempre acelerando los tiempos!!! pero bueno es que las tiendas nos incentivan a ello ves esos escaparates y esas cosillas!!! tu aprovecha estas dos semanitas neni de descanso hasta las clases!!!

un besin

Lola dijo...

a mí me pasa lo mismo, sobre todo con este calor estoy desando que bajen las temperaturas aunque eso signifique la rutina, madrugar, trabajo, más trabajo, pero eso también tiene su parte buena.
un beso

MeG dijo...

yo tng muchas ganas de que llegue ya el otoño.... abrigos, guantes, bufandas, botas, botines.... me encanta la moda que viene y estoy deseando que llegue!!
yo lo de ir a clase... eso ya no me convence jejeje
un bsito!

Eli Dou dijo...

ue rabia no haberlo sabido antes, me hubiera hecho con uno... era de DIvided?? gracias por todo wapa!!
Un beso

Hunky Dory dijo...

Pues sí, a mí me pasa lo mismo, tengo muchísimas ganas de que empiece a hacer frío y ponerme blazers :D

Pero cuando hacía frío estaba deseando que llegase el verano...

Creo que es todo cueswtión de que me aburro de la ropa de la temporada y me apetece ponerme la de la otra :S

Un besito!!

Peeptoes dijo...

Estáis guapísimos los dos! Nos encantan vuestros bolso, el maxi de LV es perfecto para todo y el de Bimba&Lola lo tengo yo también y es una monada! En cuantoa lo de que sea otoño ya...a nosotras no nos pasa porque adoramos el verano, el buen tiempo, playita, descanso...eso de no hacer nada es genial! Pero el Martes vuelta al trabajo y la rutina (Horroooooor!) Eso si, estrenar ropa de nueva temporada, es siempre una sensación estupenda!

Besitos!
xx

Mrs. Style dijo...

Yo tengo las estaciones confusas ultimamente!salí de Barajas hace un mes a 40 grados y en verano, llegué a Buenos Aires a -5 grados y en invierno, y ahora, a 20 días de que llegue la primavera estamos a 31 grados :o Esto es una locura, tengo que tener toda la ropa de todas las temporadas!!!! pero es muy divertido lo admito :D

Piter dijo...

¿Que si me pasa? jajaja entre otras cosas, me encanta el invierno y el frío! Con decirte que me encanta levantarme temprano para ir a clase (bueno, eso no mucho, sólo el primer día) y sentir el frío al salir de la camita!
Y sobre todo, tengo unas ganas locas de estrenar la chupa de cuero nueva, la bufanda de Ralph Lauren, el jersey azul marino... y hasta noviembre me parece que no!
Jajaja un beso!
piter-bimbo.blogspot.com

Sospiridifragola dijo...

Me pasa igual, pero creo que este año no quiero que llegue el invierno, tengo aun mucha ropa de verano por estrenar! :)

Yo quiero que vuelvan las clases, para tener algo que hacer, que ahora que todos estan en examenes me aburro un pelin!
Tu que haces para el año?
Vas para la uni?


Un beso
Antia

▲ FARRAH ▲ dijo...

OMG you are so chic! I love your style, I love your blog :)

and I need to get a brown belt just like that!! :)

XO
http://stylecrumbs.blogspot.com

Gratistotal dijo...

yo tengo muchas ganas de ropa de invierno!!

dangerussupermarket dijo...

que guapa!
Como va el regreso a la vida normal?
Con este calor no apetece nada, la verdad...
xoxo!

Elena dijo...

a mí no, yo no quiero otoño! me encanta el calorcito!

Anónimo dijo...

Levantarse a las 6.30?jope o vives muy lejos de la uni o empiezas muy prontito las clases jeje!a mi me cuesta un montón madrugar. Y yo también soy de las que piensan que quiero que llegue un poco el fresquito del otoño pero luego siempre me arrepiento, porque no cambio por nada el veranito!
Por cierto,me gusta mucho tu blog.
Un beso,María.

Carolina dijo...

Hola! Si, yo tambien quiero que llegue el invierno! pero no sin antes ir de compras. una duda: me comrpo unas botas muy altas? de que color...? tendre q ir desafortunadamente a finales de la semana q viene, la proxima semana tengo una recuperacion, ya me estoy cansando de ade! asquerosa estadistica... tu q estudias?
besos!
pd: que guapos vais!! y tu amigo siempre con el LV,q envidia! yo tambien tengo el bolsito de b&l, pero en azul!!

Rocío Lafuente dijo...

María: Muchisimas gracias por el comentario!!!

Tengo la uni muy lejos y me tengo que levantar sobre las 6:30 para salir corriedo a las 7:30 de casa.

Carolina: Muchisimas gracias por el comentario!!

Yo me compraria las botas en negro, gris oscuro o marron, que son los colores mas ponibles y que yo mas uso. De que color has visto las botas??

Por cierto, estudio economia y periodismo y tambien odio la estadistica ;)

Un besito!

Berta dijo...

A mi me pasa lo mismo tambien! ajajajjaa
en verano quieres que sea otoño para que n haga tanta y tanta calor, cuando llega el otoño, que sea invierno para poder estrenar el abrigo nuevo....los gorros, las botas, las bufanas, los guantes...todo todo! y despues que llegue otra vez la primavera porque ya estamos cansadas de la lluvia jajaja siempre es lo mismo ajaja

xxx

Anónimo dijo...

Hola Rocio! Hacia que no daba una vuelta por aqui...lo que hace no tener wifi!
A mi me pasa igual, estoy deseando que empiece la universidad,mira que es raro!
Y tambien estoy loca por ponerme leggins jajaja pero con este calor...
Un besito!

Miss R dijo...

hola!!!!el calor es horible,aqui en asturias estamos fresquitos con algo de calor pero soportable..
me gusta tu estilo!!:)un beso!

Zaira dijo...

Ro cuanto tiempo!!
estoy un poquillo desaparecida..pero bueno ya no mequeda mucho para volver a la normalidad..ahora disfruto fde mis ultimos dias..
estas perfecta con este look!
me encanta..el sombrero ideal..
un besazo

Carolina dijo...

Economia y peridismo? que dificil lo veo!
hahaaha, no he ido todavia de compras porque tengo una recu, es q de tanto estudiar creo q no he escrito bien la frase...
pero he visto en blogs que en zara han puesto unas negras de tacon.
besos!

CAMILLE dijo...

such effortless understated style which i love!

Moscana dijo...

yo llevo tiempo deseando que llegue este mes. Me encanta el estres que me toca en esta epoca y lo pasare pipa seguro este año!!
estais ideales los dos!

Anónimo dijo...

Madre, yo tb quiero ponerme ya la ropa de invierno!jajaja
Tu blogg es ideal, me encanta!
unbeso;)

HappyLollipop dijo...

HI!! soy nueva por aqui, pero tenia q comentar porque el texto parece q lo hubiera escrito yo, jeje, porque me pasa igual. Yo ya tengo ganas de otoño, en Madrid ya no se puede soportar y aunque este estudiando para un examen, no m importaria empezar a levantarme pronto para ir a la facultad.
Enhorabuena por el blog!!!
estais invitados al mio!!!
kisses!!

Itziar dijo...

os seguimos!! aunque nosotras acabamos de empezar.. desearnos suerte! ANNE ET ITZIAR, MUAQ.

..... dijo...

Me gustan tus sandalias :)
Y yo también quiero ponerme ya las cositas de invierno *-* aunque de noche con el frío que hace aqui ya puedo llevar abrigo de invierno si quisiera...
besos

Anónimo dijo...

Yo igual, no aguanto tanto calor..es demasiado ya..por cierto esas fotos me son muy muy familiares, qué cerquita habéis estado de mí.. ;-)