28 de agosto de 2009

New Ideas!

Ayer Aless y yo quedamos para ojear lo nuevo de la próxima temporada y nuestro veredicto ha sido: ¡adiós a la ropa tan ajustada! ahora se lleva mucho más holgada y con volumen en las mangas y hombros. La mayoría os habréis dado cuenta que las hombreras en otoño y en invierno van a ser unas de las protagonistas, también nos hemos fijados que los jerseys que se llevan son jerseys grandes de lana ¡muy calentitos!, los leggings van a tener muchos detalles y se van a convertir en autenticas joyas. Yo invertiría este otoño/invierno por un buen abrigo porque esta temporada los hemos visto preciosos, y unas botas, con cordones o por encima de las rodillas.

La verdad que las colecciones de H&M y ZARA nos han sorprendido.

También estuvimos hablando sobre nuevas ideas para el blog que ya os ire contando.


Yesterday, Aless and I met for seeing the new season collection and our verdict has been: Goodbye to tight clothing! now the clothes are much more ample and with volume at the sleeves and shoulders. The most of you may have noticed that the pads in autumn and winter will be one of the protagonists, we have also established that the jerseys have been kept large wool sweater Very warm!, leggings will have many details and they will become in jewels. I would invest this fall / winter for a warm coat becouse this season we've seen them precious, and for a pair of boots with laces or above the knees.












Camiseta/T-shirt: Concert t-shirt
Chaleco/Vest: ZARA (Old)
Pantalones/Trousers: H&M
Converse
Bolso/Bag: Vintage
Collar/Necklace: Bimba & Lola

25 comentarios:

RockWithFashion dijo...

si, la verdad es que esta temporada viene cargadita de novedades, mucho volumen, yo las hombreras como que no, no me acaban de convencer,por mucho que se lleven. los abrigos los hay chulisimos.
superestilazo de Aless.

Sospiridifragola dijo...

Que guapa! yo también estoy buscando un bonito abrigo y una cazadora de cuero estilo rokera, había una en zara muy bonita, que por cierto me encanta la nueva colección! me gusta la idea de que se lleven las prendas flojas y de lana porque siempre me encantan :) un beso preciosa!
María

Shared closet dijo...

estais guapisimos en todas las fotos! :)
Pues coincido con vosotros en todo, ahora estoy a la caza (jiji) de un buen abrio como el de Pucci (he visto uno en una vintage!!! :)
y... soy yo o H&M ha intentado imitar a LouisVuitton¿? ;)
un besazo enooooooooorme
Paula

Lola dijo...

si este año, los jerseys no son nada ajustado, a mi parecer sientan bastante mejor, que esas camisetas superajustadas que marcan lo no deseado. Los leggins, no puede haber mejor prenda para el invierno, calentitos y estilosos.
Quería hacerte una pregunta del curso que hicieste de la casita de wendy. Veras yo tengo hecha la reserva, pero por problemas de trabajo ir me costaría muchísimo esfuerzo, mi pregunta es, merece tanto la pena?
se me olvidaba, me gustan mucho vuestros looks.
Gracias, un beso

MeG dijo...

yo también queria un abrido a poder ser en tonos marrones y muy del estilo de uno que he visto en tommy hilfiguer!!! asi como con capa y luego salen las mangas... jaja es que no me explico bien!

un look perfecto!!
un besito

Alexandra dijo...

la verdad es que es cierto los leggins ahora vienen con lentejuelitas y muy divertidos y variados! lo de las botas por encima de la rodilla...yo quiero unas!!! pero tambien me gustan las de cordones, tengo un dilemaaa y las hombreras...no sé yo...necesito un poco de tiempo para acostumbrarme! es un shock muy grande jajaj!

me encantan los mocasines y el bolso de Ales, y tu vas ideal para una tarde de compritas!!!


un besazooo

María D. Valderrama dijo...

Pues sí! yo quiero un jersey de lana ancho y calentito...y guay claro está! unos leggings con algún distintivo..y ya veremos, quiero una trenca xD se me ha antojado, de esas tipo burberry o tommy hilfiger en azul marino o algo asi...a ver si encuentro algo! muaca!

UXIETTA dijo...

CREO Q LA NUEVA TEMPORADA DE ZARA ES LA MEJRO DE LA HISTORIAAAAA!


me encantan las hombreras, los paillettes los jeans desgastados... magnificooo!

por cierto se te ve muy morenita!

Anónimo dijo...

SOn adorables los enooooooooormes jerseis de lana... jajaj
un besoo:)

Mila dijo...

You both look amazing!
WOW!
So glad I found your blog ;)

Loufits dijo...

nunca he estado tan contenta con las tendencias como con las de este año, me encnatan todas. vosotros dos muy guapos. 1 beso

Sophie Carmo dijo...

Menudo estilazo!Me encantáis!Muaksss

Miss. Ore dijo...

i love his shorts!!!

Hunky Dory dijo...

Y tanto, la ropa de esta temporada de Zara está genial... es muy rockera y hay algunas cosas que me encantan!

Me encanta esa camiseta de los Killers!

CoMonroe dijo...

Tengo la camiseta de The Killers, pero me queda muy grande, así que yo creo que sólo me la he puesto una vez:(
Que guapos que vais, que fashions, me encantais!!
Yo en cuanto llegue a Madrid tengo unas ganas de irme de compras impresionante, que esque esta temporada es genial y yo quiero un jersey de lana grandeee, pero bonito:D y de comprarme las doctor martens que hay en Zara & H&M:D
Un besito!!

Nuria de Ávila dijo...

estoy deseando de irme de compras para tener nuevas adquisiciones!
preciosas fotos =)
te sigo

Michele Scotti dijo...

jajaj mira q el bolso seguro es vintage pero sobretodo creo q sea de cartier

June dijo...

damn cool pics.


xx
june


codyjune.blogspot.com

Gala Padilla dijo...

El año pasado ya se empezaron a ver esos jerseys que comentas, grandotes y de lana, es una moda genial para los días fríos de invierno, con unos buenos jeans ajustados quedan genial! un beso
Paula (GALA PADILLA)

sexyinthecity dijo...

Me encanta el estilazo de este chico, es una pasada!!

Unknown dijo...

tienes toda la razon en lo q escribijte, yo estoy amando lo q se usara y se esta usando jejeje (no todo claro)me gusto tu blog y tus fotos ;) te estoy siguiendo
tambien tengo un blog de moda date una pasadita por alla

M.rolez dijo...

me encanta el look de ÉL y el tuyo muy trendy ! un beso :)

Albita Pearl dijo...

hola! no suelo comentar blogs pero tu estilo me encanta! El chico que sale en el blog, creo que se llama Aless es increible, tiene unos bolsos que me enamoran jaja! Pues justo hace dos dias vi el blog y al dia siguiente iba con una amiga paseando por nuevos ministerios, justo al lado de la c/Orense y vi pasar a Aless y me quede..! jajaja que casualidad! un beso!

estil dijo...

Sí es verdad que todo es más anchote y más cómodo a mí gusto!!! Ayer estuve en zara de Andorra y me compré un abrigo que me enganchó nada más verlo, me hubiese llevado toda la tienda a casa porque tenían cosas y sobretodo chaquetas guapísimas.


Besos!!!

Anónimo dijo...

pikan pikan los moskitos ;-)jejej bss