25 de agosto de 2009

Fashionalistas.com

A finales de julio, la última vez que quedé con Aless nos paró un fotografó del blog de moda Fashionalistas para hacernos unas fotos y hoy me he encontrado con el resultado.

Os recomiendo que la visiteis porque sus fotos sobre street style de toda España merecen la pena y a mi me han dado alguna idea que otra


In late July, the last time I saw Aless, a Fashionalista's photographer stopped us for some pictures and finally, today I have seen the result.

Fashionalistas is a fashion blog with amazing street style photo from spanish people.





27 comentarios:

Nati dijo...

This is really a GREAT picture, you look gorgeous on it!!
btw. I have a new blog now: www.fashioncoup.com!
I'd be great if you came by and checked it out!
xx nati

Moscana dijo...

que buenas fotos! los dos geniales!
visitare ese blog!
besooooo

Moda Elle dijo...

Enhorabuena!!!

No conocía el blog, y hay algunos outfits que me chifaln.

Mil besos.

Patri *Lilaygris* dijo...

para no pararos por la calle!!
guapos!!!!!!!

un beso!

MeG dijo...

que genial aparecer en un blog asi!
ibas divina ese dia
ese bolso es perfecto!!!
un besito

María D. Valderrama dijo...

anda! que bien, sales muy guapa!^^ gracias por seguirme en el nuevo blog muaca

Shared closet dijo...

Son alucinantes las fotos!! salis super guapos!! :)
Que estilazo, no nos extraña que os pararan! ;)
muuuaa!!
Paula&Valentina

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Geniales!
La verdad es que las fotos está hechas con mucho gusto ;)

Unknown dijo...

QUE GUAPA!
las fotos son geniales!:)
me voy a vsitar el blog!
UN BESAZO!

..... dijo...

Como posa tu amigo jejeje, tu estás preciosa.
Un saludo

M dijo...

saliis genial!

syl dijo...

Hola!!!
Qué tal?? se ven geniales las fotos de tus vacaiones esa que estas con los 4 chulazos es buenísima! jeje
y esta página no la conocía voy a verte bien!
muchos besos guapa, nos vemos!

muaaakkka

Anónimo dijo...

Tú muy riquina, pero tu amigo me da bastantes arcadas...
Un besito!

Astrid1984 dijo...

Hola Rocio. Menos mal que has vuelto a postear, ya pensaba que tenías abandonado el blog (que no suceda!!).

¿Que tal las vacaciones? A ver si nos pones más fotitos.

Oye, hace algunos meses te compraste una reflex y yo ando en busca y captura de una (mi primera reflex). ¿que marca-modelo compraste? ¿Que tal te ha salido? ¿cumple tus espectativas?
Ando un poco perdida con esto de las reflex. ¿La pillaste en una tienda on-line?

Besos

Rocío Lafuente dijo...

Astrid1984: La camara que me compre es una Sony 200 alpha y cumple con todas mis espectativas y mas, ademas que esta muy bien de precio. Me la compre en el corte ingles porque mirando por internet me costaba mas o menos lo mismo.

Ya me contaras cual te compras al final!! ;)

Un besazo!!

Unknown dijo...

I love your style!

Mariona dijo...

Verás como te sorprenderán, espero tu más sincero comment con lo que sea de verdad, GUAPA y muchas gracias por pasarte como me gusta el NEVERFULL

Alexandra dijo...

me encanta el look nena! no me extraña que os parasen!!! :D

has vueltoo!! que bien porque me requetechiflan tus looks! ;)

un besazooo

cHaRrY dijo...

woWW......me encantA!

Carlos dijo...

Fashionalistas Es un blog que nació con la apertura de un H&M en Valencia pero ya veo que también han recorrido parte del territorio nacional...
PD molan los "cycling shorts" (creo que es así como los llaman)

un saludo!

Peeptoes dijo...

Gracias por el comment! Estáis guapísimos tanto Aless como tú! Unos outfits de diez!

Un besazo a los dos!
xx

Anónimo dijo...

En Colón eh??? a ver si os veo yo un dia jejejej...estaria genial saludaros! me haria mucha ilusión! besazos chiquilla y para Aless también!

Carolina Santos dijo...

Que biennnnn Rocío, conozco este blog! Y sales muy bien...!!!

Un beso :)

Isabbbelle dijo...

que estilazo y que gran blog (y que poco original soy: me juego lo que sea a que esto ya te lo han dicho mil veces jajaja)
un beso! :)

Cris M. dijo...

Q guapa nena! y q bien tenerte de vuelta! la foto esta muy bien tiene una luz preciosa!!

Sospiridifragola dijo...

Unas fotos muy bonitas lo malo es que se ven un poco mal..pero hasta con la cara pixelada salís bien :)) un beso!

María

Lola dijo...

el curso empieza en septiembre, todos los viernes durante cuatro meses, pero con el trabajo, voy a tener que recuperar luego todas esas horas y por eso te preguntaba si merería la pena, porque hacer el curso los viernes me supone trabajar caso todo el fin de semana. Gracias por tu comentario, un beso