2 de agosto de 2009

Let's go to the Beach!!

Me despido de todos vosotros hasta el día 24. Me voy a la playa y no voy a tener Internet aunque buscaré algún lugar con wifi y si puedo actualizaré o por lo menos miraré vuestros blogs y contestaré a comentarios.

De todas formas os deseo que tengáis un mes fantástico y os lo contaré todo a la vuelta.

Un beso!!




Ayer María, Clara e Isabel me dieron este premio. ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!

Las reglas son:
-Debo agradecer al blog que me lo envió.
-Debo decir 10 cosas honestas sobre mí.
-Debo poner el logo del premio en mi blog.
-Debo seleccionar por lo menos 7 blogs.
-Debo notificarles a estos blogs que les di un premio.




Las diez cosas sobre mi son:
  1. Soy muy patosa y una negada para los deportes.
  2. Odio el queso pero misteriosamente me gusta la pizza.
  3. Prefiero lo dulce a lo salado. Los únicos caramelos que me vuelven loca son unos de gelatina en forma de corazón.
  4. No me gusta para nada la menta así que cada vez que me limpio los dientes apenas respiro aunque ya me he acostumbrado al sabor de una marca de dentífrico.
  5. Me rompí la clavicula dos veces en menos de un mes.
  6. Cuando tenía 15 años le dejé a una amiga un jersey rojo que era de mi hermana y cuando me lo devolvió lo metí en la lavadora y cuando lo saqué estaba verde por culpa de unos pantalones así que tire el jersey y cada vez que mi hermana me preguntaba por él me hacía la loca y le decía: "pero que habrás hecho con él".
  7. Me muerdo las uñas aunque ahora estoy intentando no mordérmelas y para ello me las pinto.
  8. Me perdí en Disney World cuando tenía 8 años y a mis padres casi les da algo.
  9. Soy adicta a los pistachos, puedo comerme una bolsa entera en menos de una hora.
  10. Con 16 años tenía el pelo más largo que ahora pero un día me dio por cortármelo así que fui a la peluquería y volví con el pero certísimo, más o menos a la altura de la barbilla. La verdad es que no me arrepentí porque me gustó el resultado y estuve varios años con ese corte, el problema era que cuando crecía un poco ya no me gustaba y me hacía cara de niña pequeña por eso desde hace más de dos años me estoy dejando el pelo largo.
Le doy el premio a todo el que quiera hacerlo.

33 comentarios:

María D. Valderrama dijo...

Pasalo bien guapa! y ponte muy morenita eh?? un beso!

Gratistotal dijo...

pasatelo muy bien!

Carol dijo...

Pásatelo muy bien!!Nos vemos a la vuelta!!

un besazo!!

linda-mari dijo...

Love the picture, looks so peaceful.

http://www.linda-mari.com

Eli Dou dijo...

Felicidades por el preimo y que vayan genial las vacaciones en la playa, que son bien merecidas!! :P

un beso wapa ;)

PD: tienes alguna foto con el pelo así de corto?? Porque estaria way poder comparar el "antes y el después". Yo no me atreviria nunca a cortarmelo tanto, y menos teniendolo rizado como lo tengo...

Sheila dijo...

Hola guapa!!!

Que envidia,a la playita!!!
Oye,yo tb soy muy patosa,y no solo para los deportes,para todo!!jajaja

Un besito y disfruta de tus vaciones!!

Peeptoes dijo...

A disfrutar y descansar al máximo!!! Nos cuentas a la vuelta ;)

Un besazo!

laralarita dijo...

ya he visto que has llegado a las 100000 visitas! enhorabuena!
pasalo gneial en pla playita! un besote!

Fany dijo...

neni!!! pasatelo genial, ya te tocaba despues de los exams...te llegaba el descanso merecido despues del esfuerzo!!! disfruta y haz muchas fotucas para la vuelta...te esperamos por aki!!!

un besin gaupetona

Carolina dijo...

Soy la primera en comentar!
Pasatelo muy bien en la playa!!!! yo ahora mismo estoy en ella (bueno, realmente acabo de subir al apartamento, q ya no es hora de tomar el sol)
Echare de menos tus looks, me inspiraban...
besos!

Sweet Ride dijo...

Me gusta mucho tu blog y tu estilo!un beso y espero que lo estes pasando bien por la playa!

ISABELL dijo...

hola wapa!!!! ay que bien que lo has hecho ! jijiji...ole!!!!!!!! disfruta de la playa ! ahh a mi tambien me encantan los pistachos! jajajaj...bss!!!!!!!!!

Sospiridifragola dijo...

Nosotras aqui tenemos mas suerte, nos queda la playita mas cerca!
Un beso
Antia

Einfach moi dijo...

que suerteee :D
pasatelo genial por la playa, disfruta y ponte muy monerita!!

yo tambien me rompi dos veces en muy poco tiempo la clavicula.. pero espero no hacerlo mas jaja =P

un besazooooo!

fi dijo...

Muy lindo tu blog :)
Te agrego a mis links
Saludos!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola pasatela genial y esperamos las fotos felicidades`por las visitas saludos

A TRENDY LIFE dijo...

Pásalo genial y nos cuentas a la vuelta!
Un besazo!!!

yiqin; dijo...

I need to go to the beach soon.

Unknown dijo...

Pasalo bien nena!!
Un besin

TRENDYROCK dijo...

disfruta del solecito, y a ponerse morena!! :) un beso

CoMonroe dijo...

Pasatelo genial guapisima!!
Yo tambien soy patosa, bueno, muy patosa haha
Aiis felicidades por las visitas!! que bien!!:D
Bueno, nos vemos a la vuelta
Un besito guapa!!

M.rolez dijo...

Que fotos tan bonitas !! un beso

dangerussupermarket dijo...

que disfrutes!

Shared closet dijo...

jajajajajjjajajaja buenisimo, buenisimooo!!!! jaja que chulas confidencias!! ;)
(a quien no le gusta la pizza¿? ajjaj)
mua!
Paula

Vera dijo...

Que te diviertes mucho, guapa!!! Besos!

MARINA DEL MAR dijo...

tienes el mismo apellido que yo! me gustan tus looks te añado vale? besos guapa!

mypersonalstylee dijo...

Me encanta tu blog! Hace tiempo que lo leo, y hoy por fin me he decidido a hacerme el mio!! Disfruta del verano!!

Natasha Vanoni dijo...

Me gusta mucho el blog, te voy a seguir espero que no te importe, me quedado un poco alucinada por la gente que te sigue pero normal es muy bonito el blog.
Si te gusta también el arte pásate por mi blog, donde cada mes hacemos una publicacion sobre diseñadores, vanguardias, etc.
Como se que te gusta la moda pásate por nuestra página web, a partir de septiembre, estará terminada la página web para comprar camisetas originales y creativas www.natashavanoni.com

Berta dijo...

seguro que vienes muy muy my morena!
tu vuees el 24 yo me voy el 23 jajajaja
un besitos muy grande :)

Missindiference dijo...

Pasalo deluxe y aqui esperamos ansiosas las fotos y demás!

Mil besos honey!

silvia :) dijo...

hola, acabo de encontrar tu blog, me encantaa
pasalo bien en las vacaciones

bryna dijo...

aaah, i want to go to the beach!

patricia dijo...

pasalo bien en la playa :)
me encanta la foto polaroid!
(K)(K)