8 de diciembre de 2010

Country!

Lo primero, agradeceros todos y cada uno de los comentarios de la entrada anterior sobre todo por sacarme una sonrisa. Os iré contestando durante los próximos días.
Tenía pensado parar el día de ayer en Toledo pero como no paraba de llover por lo tanto, lo dejamos para otro día así que buscamos un sitio diferente para hacer fotos y que mejor este fondo tan diferente a lo que Madrid me tiene acostumbrada.
El puente llega a su fin, yo he salido poco aprovechando el tiempo en adelantar algunos trabajos. ¿Cómo lo habéis pasado?.
First, thank each and every one of the comments of the previous post especially for getting me a smile. I will be answering in the coming days.
I planned to stop in Toledo yesterday but didn't stop raining and therefore leave it for another day and we looked a different place to take pictures.



Chaqueta/Jacket: Bimba & Lola
Camisa/Shirt: H&M
Falda/Skirt: ZARA
Botines/Booties: Mango
Bolso/Bag: Vintage

46 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

Como me gusta esa falda!
El puente aburrido, que triste eh! pues si que se le va hacer!

maria dijo...

creo que eres una de las pocas bloggers que visito que tiene de verdad estilo. Eres muy natural! me encantas!

Bleinch dijo...

Yo en casa! Con planes chafados!!

Un besazo!

Naiara Castro dijo...

te sigo.
Me gustan mucho las fotos y los lookS:)
Unbesazo!
http://lenaluxur.blogspot.com/

María Rubio dijo...

me encanta este look, la chaqueta es preciooosa ;)

streetdressed dijo...

el bolso y la chaqueta me flipan!!
:)
un bsito guapaaa!!!

May dijo...

Qué chaqueta tan bonita :D

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

que mona tu chaqueta! ideal. Por cierto hay sorteo en mi blog por si te quieres pasar: http://www.amaraslamoda.com/2010/12/sorteo-pendientes-croxe.html

Mila dijo...

Love the coat and bag.beautiful!!

tamara dijo...

guapísima como siempre =)
me gusta mucho la falda, es de esta temporada?!
el puente estudiando sin parar... =(
un besito!

Alejandro Becé dijo...

Wow, me encanta el look, esa chaqueta es fantástica.

Un saludo!

cris dijo...

Hola guapa!!
me encanta la chaqueta de bimba, y el bolso es precioso!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

la reina cotilla dijo...

me encanta la chaqueta es preciosaaaaaaaaaaa, preciosaaaaaaaaaaaaa, quiero una.
Yo apenas he saludo estoy currando en un proyecto de futuro, osea mi cv jeje.
Besos

Whateversheloves dijo...

Que chulas las fotos!
Son geniales!
Besitos!
http://whateversheloves.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta como lo has combinado todo!
Esa chaqueta que tienes me la regalo una amiga ami también,es preciosa!:)

Un besito cariño
C,

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que fotos más bonitas me encanta tu chaqueta!! el otro día estuve en bimba y lola pero no vi mucha cosa..

un besito♥

laralarita dijo...

me encanta la camisa vaquera abrochada hasta arriba!!! =)
un besito guapa!

dory dijo...

No me enteré de tu segundo aniversario!
vaya, felicidades, eos ya es muchísimo tiempo :)
Por cierto, cómo te ha crecido el pelo ya, estás guapísima con el flequillo así.
Un besito, guapa!
Mua.

Candy dijo...

Bonito look. Me encanta el bolso.
Muaaa!

Sophie Carmo dijo...

¡Qué guapa!De nada por el comment! Yo he estado trabajando...actualizando..haciendo deberes...jejee....De todo un poco. Besitos guapa

Sophie Carmo dijo...

¡Qué guapa!De nada por el comment! Yo he estado trabajando...actualizando..haciendo deberes...jejee....De todo un poco. Besitos guapa

Anónimo dijo...

La chaqueta es preciosa =)
me ha encantado!!
un beso guapa y pásate por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

como me gusta esa chaqueta :D
estás wapísima y las fotos son preciosas
Muaks

Anónimo dijo...

ya... no nos recuerdes que se caba el puente :( xo ya queda poquito xa las vacaciones de navidad :) yo he descansado mucho y he estudiado ''algo'' xD guapisimas las fotos en un paisaje diferente al que nos tenias acostumbradas, tu tb sales guapisima, como siempre!

un beso!

Carol dijo...

Qué mona estás con coleta!!

Me gusta muchísimo tu bolso!

Madeleine dijo...

great. really love your vintage bag.

EmerJa dijo...

Me encanta cm vas hoy!!

isabel dijo...

Hay que sonseir siempre!...
Me encanta esta chaqueta de Bimba & Lola. Es preciosa!
Que tal tus estudios de diseño?.
besos

Noni dijo...

Me encantan todas tus fotos! enserio eres uno de mis iconos para vestir xD por cierto me encantan los botines, creo que me acabo de enamorar de unos zapatos ^^
Y coincido contigo menudo puente más asqueroso, yo si he salido por Madrid pero un horror siempre con el paraguas en el bolso -.-
Un besito enorme^^

Georgias Blog dijo...

Son fotos preciosas, y el sitio es muy bonito, las vistas increibles y tu look sobre todo es maravilloso con mucho estilo.
Besitos... G

TWITTER: Georgia_Peacock

Lady Madrid dijo...

Me encanta la chaqueta y como la has combinado ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta el blog guapisima!!! La chaqueta que llevas es preciosa!!!!

Un besazo enorme guapa!

http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

Marloes | The Style Sandwich dijo...

LOVE your bag!!
Great look


kissesandmuffins dijo...

me encanta tu bolso!

un beso :*

http://kissesandmuffins.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Hola guapa, se agradece cambiar de aires de vez en cuando verdad?La chaqueta que llevas una monada. saludos.

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu chaqueta
besos

Hanging in my Closet dijo...

La chaqueta es preciosa.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Raquel dijo...

Felicidades atrasadas por ese segundo aniversario, es lo que tiene estar ausente ;)
Ya no te vuelvo a repetir que me encanta cómo combinas el negro porque ese abriguito de B&L se lleva el protagonismo... (L)
Besos!

Damsels dijo...

i lvoe this look .your hairstyle is so simple and elegant .you look super attractive in the coat. it reminds me of a grey one i own.

anotherwomanbyrose dijo...

hola guapisima, muchas felicidades por tu segundo cumpleblog :)

xoxo

another woman

Le pirate dijo...

Very Pretty!!!

Come visit me soon!

www.passportsandprada.com

xoxo Summer

Mademoiselle Jujú dijo...

Dos cositas, felicidades por tu segundo aniversario y que me encanta tu chaqueta, monísima!
Besotes guapa y que sean muchos más!

K O R Y V A C U U M dijo...

Felicidades atrasadas por los 2 añitos del blog :)

Besos

Emily and Abigail dijo...

lust lust lusting these photos! The location is perfect, and you look amazing in that jacket! I love the color of the purse as well :) Great blog- Now following you here, and on bloglovin'

www.lovelywanderlust.com

Dressed4Success dijo...

Me encanta el look....la chaqueta es genial!!
...FELIDADES ATRASADAS POR TUS DOS años en blogger! >:-D

Cambié el "url" de mi blog...ahora es www.dressed4success.blogspot.com

HAGO ILUSTRACIONES A QUIENES ME LAS PIDAN, para páginas webs, tiendas, blogs o simplemente para hacer regalos...A PRECIO ECONÓMICO, sólo teneis que consultar los detalles de como las quereis en mi email: claulovesfashion@gmail.com

www.clodet-illustrations.blogspot.com

“ clodet-illustrations “ (( Buscar en FACEBOOK-FAN / “ME GUSTA” // para ver todas las ilustraciones! ))


1kiSS!*

Marta SIV dijo...

Men encanta tu estilo, siempre vas ideal!!! muy mona hoy, como siempre!!!:D

http://styleinvintagecity.blogspot.com/