26 de diciembre de 2010

Leather Skirt!

Otra vez he caído en la tentación y me he metido en el armario de mi madre donde he encontrado otra maravilla, una falda de cuero. Aún no me creo que la haya guardado durante tanto tiempo sin saber de su existencia pero ahora me la he apropiado ;)
Hoy debo confesar que todo lo que llevo es de mi madre que además la encanta quitarle las etiquetas a la ropa así que no puedo deciros de donde es cada cosa pero sí que tienes bastantes años.
Again I have been tempted and I've been in the closet of my mother where I found another wonder, a leather skirt. I still can't believe that she has saved for so long without knowing of its existence but right now the skirt is mine ;)
Today I must confess that all that I wore is from my mother's closet.

Jersey/Sweater, Falda de cuerto/Leather skirt. Blazer: Del armario de mi madre/ Mother's closet.
Botines/Boots: Mango
Bolso/Bag: Massimo Dutti (Old)

Y por último, agradecer a Yael por haberme dedicado una entrada en su magnifico blog, acapulco70.com!!

25 comentarios:

isabel dijo...

Feliz navidad guapa!
Menuda suerte tienes...mi madre no ha guardado nada, no tengo nada que rebuscar...snif snif.
la verdad que son prendas que estan en tendencia, la falda es una pasada!
besos!

Mary dijo...

Feliz navidad preciosa te deseo hays pasado una feliz navidad junto a los que quieres y que te quieren.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Mary dijo...

Hola preciosa FELIZ NAVIDAD.
Que guapa estás y que bien reciclado todo y muy tendencia.
Un beso enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Carol dijo...

Pues es una monada de falda!!Vaya suerte de tener ese armario cerca.
Bsazos wapa y felices días!

La Chica de la Máscara dijo...

estás preciosa! me encanta como has combinado la falda con ese jersey.
Muy buen hayazgo ;)
Felices fiestas
muaks

Lady Madrid dijo...

Ir de compras al armario de mamá es genial ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

NY dijo...

Nice combination! Love your leather skirt!

http://fashion-heartbeats.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Estás preciosa. Me gusta como la has cmbinado con el jersey trenzado:)

Natali Nanny Dufkova dijo...

I love your outfit! Perfect style:-*
Natali

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!
VAS COMO SIEMPRE DERROCHANDO GLAMOUR!!OYE Y ENHORABUENA POR LA ENTRADA DE HOY QUE ME HE FIJADO QUE NO SON NI LAS 4:00 P.M. Y YA VAS POR LAS 11.300 VISITAS!!!
ERES LA MEJOR SIGUE ASI!!
C.

Sarah. F dijo...

me encanta el outfit:)
besitos
xx.

iris dijo...

Qué suerte, mi madre con las mudanzas no guardó ropa! Y además con mi edad estaba más delgada que yo así que tampoco me valdría todo :p
Un besazo, espero que las fiestas hayan ido bien. :)

Inma Orduna dijo...

¡Qué gracia! Yo para estas fiestas también recupere una falda de piel de mi madre, no hay nada como perderse en su armario...

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Lucíe dijo...

Me encanta el outfit!

Un besito :)

In the blue clouds dijo...

Qué guapa Rocio!
La falda es genial.
Un beso y Feliz Navidad!
Elena.

Unknown dijo...

Me encanta el look!!!y los colores que utilizaste para combinarlo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonita falda has encontrado en el armario de tu mami, ojalá yo también pudiera encontrar ropa tan bonita :D aunque tiene que dar la casualidad de tener la misma talla.. yo no tengo tanta suerte jaja
felices fiestas :D

un besito♥

Unknown dijo...

Tan sencilla y guapa como siempre Rocío.
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

FELIZ NAVIDAD GUAPA!!! a mí me paso lo mismo con una falda de cuero de mi tía de hace años, ha sido un gran descubrimiento,

gran outfit!!!

www.amaraslamoda.com

Style en colores dijo...

Pues estas wapisimaa con la ropa de tu madre, a mi tambien me encanta rebuscar por ahi jejeej, pero tu estas ideal. Tal como lo has combinado, todo donde tiene que ir y como tiene que ir. Para mi estas de 10 chica...un besotee muy grande

http://styleencolores.blogspot.com

laralarita dijo...

vas genial! sobria.. pero genial!
un besitoo

ZHENYA ZHURAVLYOVA dijo...

amazing))

aitziber dijo...

Pero que suerte tienes!!!
Yo a mi madre le he tirado mil prendas que ahora me vendrian genial, pero es que eramos muchos en casa y todo no entraba ainsssssssss

Besitos guapa

aitzi

streetdressed dijo...

que estilazooo!!! estás guapiiisima! me encanta la blazer!!

un bsito y felices fiestas!!!

http://streetdressed.blogspot.com

goldblackmirror dijo...

Tu madre guardandote tesoros...mi madre tiró mucha ropa de cuando era joven asi que no puedo rebuscar mucho..jeje, pero ese blazer es genial chica!! me ha gustado muchisimo.