30 de diciembre de 2010

Night Lights!

Esta es la segunda serie de fotos hechas por Pablo Curto. En esta ocasión, quedé con él en el centro de Madrid por la noche cuando todas las luces de navidad están encendidas y el ambiente es inigualable. Al final acabamos callejeando para alejarnos del mundanal ruido y del espíritu navideño que un principio queríamos captar pero que al final el resultado ha sido bien distinto.
This is the second series of photos taken by Pablo Curto. On this occasion, I met him at the center of Madrid at night when all the Christmas lights are lit and the atmosphere is unmatched. We ended to get away from the noise and the Christmas spirit that we wanted to capture in the beginning but at the end the result was quite different.

Chaqueta/Jacket: H&M
Vestido/Dress: Topshop
Leggings: ZARA
Botas/Boots: H&M

Os recuerdo que el viernes a las 24h termina el sorteo del pack exclusivo de braguitas de Bloggers Collection by Evax Adapt que podéis ver en la entrada anterior. Lo que tenéis que hacer para conseguirlas es mandarme a ro_lafuente@hotmail.com un correo con un look de inspiración flamenca creado a través de Polyvore o como queráis.
El sábado publicaré todos los looks para que el resto de lectores me ayuden a decidir.

26 comentarios:

Alba dijo...

Geniales las fotos, me gusta especialmente la ultima! :D
Un beso guapa

cris dijo...

las fotos están genial!!! muy guapa

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Este chico es un artista,las fotos son geniales, y tú, guapísima como siempre!

Un besazo Ro, y feliz año!

xx
B

May dijo...

Me enanta la tercera foto :)

Marloes | The Style Sandwich dijo...

These photos are really beautiful!
They have something special..
Love your bag btw ;)

EmerJa dijo...

Qué fotos más bonitas!!! Me encanta tu chaqueta y tú estás preciosisisisima

Raquel dijo...

Las fotos son una pasda y tú estás genial! :)
Besos!!

C A T U X A dijo...

sales genial! me encantaa!!
un beso gigaaaante y feliz año! muak

Paloma, My petite secret dijo...

Pues han quedado super chulas!

Val V. dijo...

que geniales fotos, mis favoritas las 2 últimas :) y tú muy guapa!

me ha dado gusto encontrarme con este blog, lo que he visto me ha gustado, creo que es muy completo... ya te sigo!

saludos
http://cutiepie-val.blogspot.com/

Anónimo dijo...

i ♥ you outfit! esp your jacket! love.love.love!
xx

yougotsomestyle.blogspot.com

P.S. HAPPY NEW YEAR! ♥♥♥

Bleinch dijo...

Las fotos están muy chulas!
y ese vestido q llevas me encanta!

TresLunas dijo...

pero que fotos mas bonitas!!! y que bonita sales tuu!! me encantan =) un beso enorme

http://moonsandme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

enhorabuena por las fotos, a ti y al fotografo!!! me encanta el color que tienen, feliz año guapa!!!

Javier Sendín dijo...

La primera foto es preciosa.

Alexandra dijo...

estás guapísima! y las fotos son muy chulas!!!
si no hablamos feliz año guapa!!!
un besiño

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me encantan las fotos y los escenarios y poses son encantadoras^^
Felices fiestas preciosa!

un besito♥

Gorgeous Clara dijo...

¡me encanta el color de las fotos!

¡que pases una genial entrada del año!

miss little cherry dijo...

Preciosas las fotos!! :)

NY dijo...

Your shoes are sooo lovely:)

http://fashion-heartbeats.blogspot.com/

Unknown dijo...

Las fotos están muy chulas, una suerte contar con gente profesional ;)

Unknown dijo...

Me encantaron las fotos salieron divinas realmente
besos

Ana. dijo...

Me encanta la chaqueta *_*
y las fotografías están geniales!! :D

streetdressed dijo...

que monada de vestido!! estás muy muy guapa!


un besito!!

montse
http://streetdressed.blogspot.com

ROCIO dijo...

Buuf , como me gusta tu blog. Sobretodo me encanta la foto que sales con el gorro y al lado el telefonillo y bueno el vestido es monisimo :)
Te sigo sin ninguna duda :) Pasate por mi blog vale ?

Un beso, Rocío :)

bbbananacake dijo...

Preciosas fotos!