15 de diciembre de 2010

Parka Love ♥!

Desde hace años tengo una parka en mi armario y que no dejo de utilizar y más aún cuando cuando es una de las prendas de esta temporada. Yo, como no, la combino con unos shorts, una camiseta de rayas y una maxi bufanda de lana.
For years I have a parka in my closet and I keep using it and even more so when it one of the items of the this season. I, of course, combine it with some shorts, a striped shirt and a wool maxi scarf .



Bufanda/Scarf: Made by my grandmother
Parka: ZARA (Old)
Shorts: The Kooples
Botas/Boots: Top shop
Bolso/Bag: Massimo Dutti

42 comentarios:

aitziber dijo...

Pero no tienes frio???
Porque parece muy finita y con estos frios que estan haciendo...

Besitos guapa

aitzi

C. dijo...

Me gusta TODO lo que llevas puesto. Este outfit es perfecto.
Beso!
C.

cris dijo...

Me encantan las parcas, y la combinación con la camiseta de rayas navi.

beso

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Leti dijo...

Me encanta tu parka!! Y reciclar prendas... De lo mejor!!!
Tengo un sorteo de tocados y diademas en mi blog!!! T has apuntado ya??? Lo lo dejes pasar!
Un beso, leti
lostocadosdeleti.blospot.com

Blair dijo...

Qué tal, guapi?
Me encanta la parka, muy guapa.Besos

Blair dijo...

Qué tal, guapi?
Me encanta la parka, muy guapa.Besos

Cuatrojos dijo...

yo me quedo con las botas!(L)

Lady Madrid dijo...

Me encanta tu outfit. Estoy detrás de una parka pero no encuentro ninguna que me convenza: o las encuentro muy cutrecillas o no abrigan nada ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

My Little Pei dijo...

Me encantan las parkas son atemporales y siempre hay que tener una en el armario
besitos

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta la parka, tengo una super identica! Aqui en Noruega todo el mundo la llevaba cuando no hacia tanto frio ejej
xoxo

Carmen dijo...

Muy guapa, me encanta el conjunto =)

Carmen dijo...

Muy guapa, me encanta el conjunto =)

EmerJa dijo...

Entre esos shorts q me han robado el corazón, y la parka...preciosa!!!!

Patricia Carreño dijo...

un outfit genial para un dia de no parar¡¡¡¡ me encantan las parcas¡¡¡¡ aunque esos shorts me tienen enamorada desde el primer post¡¡¡ muaa

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

a mí también me encanta la parca, pega con todos mis outfits diarios!!!
un besito

www.amaraslamoda.com

Cristina Sánchez dijo...

La parka es una prenda muy práctica que nos permite crear ifinidad de estilismos, me gusta mucho la combinación que has escogido. Si te apetece descubrir más secretos de moda pasate por mi blog: http://www.dorsia.es/blog-directorageneral/
Besos

blabla dijo...

Aahhh...I would LOVE to wear my parka! But it's way too cold here in Oslo...

May dijo...

Muy guapa :)
Aunque yo sería incapaz de soportar el frío madrileño sin más abrigo xD

Anónimo dijo...

me encanta la parka! que pena que sea ''old'' pq te la copiaria encantada ;) estas guapisima, un beso!

Eli Dou dijo...

Me encanta la carpa!! Estás genial con este look :)

Un beso guapísima!

In the blue clouds dijo...

Me encanta la parka!
Muy guapa!

Un beso
Elena.

anotherwomanbyrose dijo...

monisima!! si es que el verde khaki favorece un monton!!

xoxo

another woman

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Me encanta la bufanda!!!!!!!

VEM dijo...

Preciosa la parka y los shorts me han enamorado!!!
Un beso!!

eLi dijo...

yo llevo años ya buscando una que me guste...
la he encontrado este año, pero no en las tiendas... la tiene una amiga. al dí siguiente de comprarsela fui a buscarla y ya no quedaba nada...
no hay un solo zara que la tenga... esto es deprimente...

Unknown dijo...

Divino el outfit!!! me encanto la combinación!
besos

Marta SIV dijo...

me acabas de dar una idea para un look!!! jijiji

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

streetdressed dijo...

es de temporadas anteriores? jolin! pues yo tengo la de este año y es super parecida! jajaja... super cómoda!

un bsitoooooooo!! ;)

S and G dijo...

We've created a blog to share pictures that G takes of S. Feel free to have a look!

trendyshots.blogspot.com

Las Rayas No Estilizan dijo...

Me encanta tu estilo! te sigo desde Argentina.

Buena onda tu mama, yo quiero una bufanda asi!


Les dejo mi blog para que me visiten:
lasrayasnoestilizan.blogspot.com

bubbles on my planet dijo...

me gusta mucho el conjunto :) la mezcla de rayas-parka y negro, perfecto!! Bss

goldblackmirror dijo...

Un look cómodo, sencillo y estiloso.besitos cielo.

Aida dijo...

que guapa estas! Muy bonita!
xxx

allthatshewants dijo...

me encanta! nunca pasará de moda
muaaa

Bigio dijo...

You look so cute!




www.thebigiofactor.blogspot.com

Graça Ventura Medeiros dijo...

Love the knit :P

LOVE AESTHETICS dijo...

this is soo effortless!

i dijo...

hey I just found your blog and I really like your looks. especially this last one with the great parka. I think its a perfect look for the fall. check out my blog, that I just startes if you want...

Annie : http://www.anniwear.blogspot.com

Sencillamente ideal dijo...

Tengo una parka similar en color crema!!!! Queda estupenda!!!! Estas ideal!!!! Un saludito de una nueva bloggera!!! kisses!!!

NY dijo...

Really sweet combination. I enjoy all your outfits;)

http://fashion-heartbeats.blogspot.com/

Unknown dijo...

estas guapisima!!
yo quiero una parka! más al estilo de Olivia Palermo!
pero no encuentrooo!
aishhh! estas guapisimaaa!:)

un beso preciosa y feliz navidaddddddd!!

Dressed4Success dijo...

Me encanta el outfit! Un parka es algo más en mi wishlist de este año jeje!!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS y FELIZ NAVIDAD!!!*