3 de diciembre de 2010

Let it snow!

¡No puede hacer más frío! A principio de semana bajaron las temperaturas y cayó la primera nevada. No, no soy la chica del tiempo pero el lunes tenía pensado ir a dibujar a la Plaza de Oriente con los de clase pero el plan se vino abajo cuando los primeros copos empezaron a caer pero los ánimos subieron, saqué la cámara y... ¡a hacer fotos!
Y sabéis que mi tienda favorita es el armario de mi madre y allí encontré otro abrigo de pelo pero esta vez marrón, el negro ya os lo enseñé en entradas anteriores pero os aseguro que lo volveré a sacar.
A continuación nos fuimos de compras, pero no unas compras cualquiera sino que fuimos a comprar telas para futuros trabajos de confección. Las maquinas coser de la universidad y yo no nos entendemos muy bien pero espero enseñaros algo pronto.
The weather can't get colder! Earlier this week, temperatures dropped and the first snow fell. No, I'm not the girl of the weather but on Monday I was going to draw to the Plaza de Oriente with the class but the plan collapsed when the first snow began to fall but I took the camera and ... Taking pictures!
As you know that my favorite store is the closet of my mother and I found another coat of faux fur but this time the coat was brown, I showed you the black one in previous posts but I assure you I will wore it again.
Then we went shopping, we went to buy fabric for future works.


Abrigo de pelo/ Faux fur coat: Vintage
Jersey/Sweater: H&M
Shorts: Levi's
Botines/Boots: ZARA

46 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

Fotos, convención chica vales para todo, así da gusto que envidia!
me encata el jersey!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Muy linda!
Besos,
Manmen_AQ

De todo y nada dijo...

Si que tiene que hacer frio (mi madre me acaba de mandar unas fotos de mi pueblo nevado)...pero con ese abrigo seguro que no lo notaste!
Me encanta ese jersey, por fin lo encontre hace dos semanas en beige con los lunares negros!


Allanita

cris dijo...

Hola guapa!! me muerp por ver tus diseños!!
vas muy guapa, me encanta tu jersey y tu abrigo parece super calentito!!

besos

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Marta SIV dijo...

el jersey que lelvas me puede rechiflar!!! es ideal!!

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

Laetitia dijo...

Jajaja! me hace gracia, es el tema de conversación de la blogosfera! pero con toda la razón; que frío hace! es imposible andar tranquila en la calle, se me congelan las manos! ;P

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuatrojos dijo...

me encanta!

Lady Madrid dijo...

El abrigo es genial y el escenario de las fotos ya ni te cuento! Yo últimamente también parezco la mujer del tiempo ;)

www.righttomycloset.blogspot.com

Christina dijo...

How lovely!

LADYPLAY dijo...

cute outfit ;)

Sonia Martínez dijo...

Qué guapa! es genial ese abrigo de tu madre, las madres tienen un estilazo, la cosa es que nos valga su ropa, jeje.
Besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

aitziber dijo...

Pero que atrevida, con el frio que hace y tu con los short jajaja

Besitos guapa

aitzi

Anónimo dijo...

se te ve contenta de que nieve ;), me encanta el jersey , lo tngo en blanco :)

un besito Rocio, y no te digo que te abrogues estos dias pq con el abrigo de tu madre no pasaras mucho frio!

Violet Dreams dijo...

Muy guapa Rocio, me encanta el jersey y lo mejor del abrigo es que ademas de precioso...con el frio que hace tiene que ser mas calentito!

Queremos empezar a ver tus diseños!

xx
B.

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Yo tb estoy de acuerdo contigo en que los armarios de nuestras madres son nuestra mejor tienda,puedes llegar a encontrar de todo. A mi me chifla cogerle cositas ^^
bonito outfit!!
Un beso y pásate si quieres por:

http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta el abrigo, vaya cositas encuentras en el armario de tu madre :)
XX.

El blog de Renée dijo...

que mona que vas..! un look tan sencillito y tan favorecedor.. estas guapisima!!

;-)

carglez94 dijo...

me encanta ek look!!
un besote guapa:D

An-elle dijo...

Hola!! Estas guapisima en estas fotos, nos encanta el jersey, es de esta temporada? Por cierto, dentro de poco es el fashion bloggers day aqui en Madrid, tu sabes algo? que tenemos muchisimas ganas de ir... un besito

http://an-ellestyle.blogspot.com/

laralarita dijo...

te queda genial el abrigo, que suerte que tu madre te deja coger prestadas cosas de su armario :P jajaja
muaa!

Unknown dijo...

Love the faux fur coat. Looks cozy!

Anónimo dijo...

... qué mona estás y qué bonitas las fotos! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Estás preciosa. Yo tng esos botines y no me los quito..son súper cómodos!

May dijo...

Ese jersey es una monada... Y las fotos en las que sales riéndote son súper bonitas :)

Anna Katrina dijo...

que bonita!! you look adorable. i miss Madrid so much



stop by sometime<3
http://passportglamour.blogspot.com

Unknown dijo...

Hermoso el abrigo muy vintage me encanto
besos

Marloes | The Style Sandwich dijo...

Major LOVE for your sweater!


The Style Sandwich

alison folks dijo...

que guapa! tambien el armario de mi madre es mi tienda-surtidor favorita, pero se enfada tanto cada vez que lo asalto que ya me lo pienso dos veces antes! jaja
besos!

ana dijo...

Me encanta el look es ideal! los shorts son chulisimos....aqui también hace un frio increible!
Un beso.

In the blue clouds dijo...

Qué guapa Rocio!
Me encanta la última foto, seguro que no pasaste nada de frio con el abrigo! jajaja

un beso
Elena.

Jo G. dijo...

me encantaaa!!! :) por cierto, los botines son del zara de este año? porque me he enamorado jaja

Jo G. dijo...

me encantaaa!!! :) por cierto, los botines son del zara de este año? porque me he enamorado jaja

Mila dijo...

Oh come on,it is not fair.
You always look so beautiful and have amazing outfits!! :)

Laura dijo...

You look great, I love your outfit!
Have a nice weekend!

http://lauraheartsfashion.blogspot.com

Many Funny Things dijo...

Mi madre tiene un abrigo practicamente igual!!!!!! el otro dia me lo probe, pero no me termino de ver con el...aunque en ti me encanta! y el jerseyyyy llevo un tiempo buscandolo y no estaaa joo :(
Geniales las fotos!! a mi tambien me da por sacar la cámara cuando voy a pasear x la ciudad y hace tanto frio, jaja! en el fondo me gusta que haga frio...

Besitos!

Dirty Closet dijo...

me encanta ese jersey!
olguiscloset.blogspot.com

La Clochard dijo...

Qué mona! Y qué gracioso verte con la carpetita... a mí a veces me toca ir con una de 50x70 y pufff jajaja

Besos!

Unknown dijo...

Qué fotos tan divertidas!!! Estás guapísima como siempre!!

Martina Gallo dijo...

Love your outfit =)
Fantastic blog!
I hope you pass to mine and follow me.
Thanks =)
http://mackyfashion.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

jejjee...Vaya...lo siento guapa...Por cierto, me encanta el jersey y el abrigo tb. Besitos

Bleinch dijo...

Llevas ese maravillos jerdey que todos quieren y nadie encuentra ya en las tiendas!!

Bss!

Unknown dijo...

Guapa, me gusta como te queda el abrigo de pelo, pero yo no me veo con uno, la verdad.
Abriga no???

Kissssssss
Leire

allthatshewants dijo...

ay rocioo me encanta el abrigo, estoy como una loca buscando uno asi
besso

Anónimo dijo...

А! شكرا لهذا المنصب رائع. الاعجاب الوقت والجهد وانتم تضعون في بلوق الخاص بك ومعلومات مفصلة التي تقدمها.

Bella y Cecile dijo...

nos encanta, sobretodo el jersey, es precioso :)!!!!!!
el blog es fantastico, espero que puedas encontrar algo de tiempo para pasarte por el nuestro, acabamos de empezar y necesitamos ideas y buenas criticas
:D
http://www.pop-corn-love.blogspot.com/

Call Me Veneno dijo...

tus shorts y tus botitas <3