27 de diciembre de 2010

Sorteo: Bloggers Collection by Evax Adapt

Los Reyes Magos han pasado antes de tiempo por mi casa para dejar un regalo muy especial para una de mis lectoras. Qué será...

Es un pack de seis braguitas inspiradas en seis tipos de bailes distintos que diseñamos un grupo de doce bloggers en octubre junto al asesoramiento de los diseñadores de Dolores Promesa y que por fin están en mis manos y además tengo la oportunidad de sortear dicho pack.

Claqué creadas por Xenia Alonso (Barcelonette) y Vanesa Uguina (I love Fashion Blogs) que cuenta con detalles de encaje.

Hip Hop por Lorena Iglesias (Loufits) y Patricia Rodríguez (Shopaholic) han diseñado la braguita más sport que cuenta con un pequeño bolsillo en la parte trasera.

Bollywood por Susana Maura (Miss Indie style) y Cristina Morales ( La Petite Nymphea) que nos sumergen en la cultura india a través de sus llamativos colores y un estampado que parece que se ha hecho con gena.

Broadway por Aida Domenech (Duldeida) y Cristina Rosón (Miss Rosenthal) que han creado una braguita perfecta para el mejor espectáculo de la gran manzana.

Salsa por Ana Lozano (Anitapatatafrita) y Paula Ramos (Attitude at Rome), el mejor tanga para una noche bailando salsa sin parar.

Y por último, Flamenco creada por Mamen Díaz-Alersi (El blog de moda) y por, hecha con plumeti y pequeños detalles como un Olé bordado en un lateral o una rosa en la parte trasera que está llena de volantes.

El resultado de cada una de ellas es mejor de lo que me esperaba y para poder conseguirlas, lo que os pido es que creéis un look de inspiración flamenca para el día a través de Polivore o el programa que deseéis y me lo mandéis a ro_lafuente@hotmail.com. Tenéis como fecha límite el viernes, el sábado publicare los looks en el blog para que el resto de lectoras me ayuden a elegir el mejor y el lunes nombraré a la ganadora que será avisada por correo electrónico.
Espero que os hayan gustado las braguitas y que os animéis a participar.

13 comentarios:

Cristina dijo...

Genial! Me encantann!
Se puede mandar 2 propuestas?? Sque tengo varias cosas pensadas!
Un besin!
xxx

Cris M. dijo...

Sería divertido crear el outfit, pero yo no puedo participar... :P Aún no he recibido mi lote, pero qué ganas de verlos in person! Creo q yo tb organizaré el sorteo así, q es más divertido... :)

Un besazo guapa

fashionDrip dijo...

Hola!!!

Me encanta el diseño inspirado en la salsa.

Bss
fashionDrip

Sybilla dijo...

jooo que suerte!!!a mi no me mandan esas cositas tan chulas!

Te gustaria venir a la venta especial de Queen´s Wardrobe en Madrid:
http://www.todieforchic.com/2010/12/to-die-forqueens-wardrobe-save-date.html

Bs!

C A T U X A dijo...

felices fiestas rocio!
:)
un besoteee

Verónica dijo...

Me apunto!

Teresa dijo...

tu blog me encanta, con tu permiso, voy a seguirte :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Esmeralda Inaba Encabo dijo...

Me gustaría saber si ese pack se va a vender en alguna tienda porque la de inspiración flamenca y broadway me encantan!

May dijo...

Yo ya te he mandado mi participación ;)
mayndarina@gmail.com

mari dijo...

Me apunto! que bonitas las flamenco!!
maribelcortes81@hotmail.com

Unknown dijo...

uy genial, ya he mandado mi look! n_n

te dejo mi correo:

its_mybusiness@hotmail.com


saluditos!! y felices fiestas!

Elena dijo...

genial, me gusta tu blog, Te sigo

sigueme: elena-bananapancakes.blogspot.com

Kimberly Bernardo dijo...

woah, thats just so adorably cute!