26 de abril de 2011

Bambi on my shorts!

Con la universidad tengo buenas oportunidades de ir metiendo la cabeza en el mundo de la moda pero lo mejor es conocerlo por dentro, como se trabaja y como se hacen las cosas de verdad. Hace unas semanas fui de voluntaria a trabajar como vestidora en el desfile del diseñador de alta costura, Santiago Bandrés.
Tras el primer desfile y con unas horas para descansar antes de preparar el segundo pase, fuimos a pasear y a relajarnos en el retiro. Ese día estrené una de mis últimas adquisiciones, unos shorts con un estampado de ciervos.
In college I have good chances to go sticking their head in the fashion world but the best thing is to know on the inside, as they work and how they do things for real. 
A few weeks ago I volunteered to work as a dresser in the fashion show of high fashion designer, Santiago Bandrés. After the firstshow  and a few hours to rest before making the second pass, went for a walk and relax to Retiro.This day I wore one of my latest acquisitions, shorts with a print of deer.



Chaqueta vaquera/ Denim Jacket: H&M
Camisa/Shirt: Oysho
Shorts: H&M
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Pepe Jeans

18 comentarios:

Lu dijo...

Hola guapa! Me gusta tú bolso, que guay lo de ayudar en un desfile, tiene que ser sin duda una buena experiencia. Besitos y feliz martes.

aitziber dijo...

Pues la verdad que no parecen unos short!!!
Qué chulada la verdad

besitos
aitzi

Juillet Clair dijo...

lovely pattern! :D

juilletclair.blogspot.com

EmerJa dijo...

Me gusta el conjunto del look:)

Loca por tu Ropa dijo...

Hola Ro!! Qué guapa!! La falda es tan original... me encanta!
Besitos,
Sandra.

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Que bonita experiencia estar tras bastidores de un desfile... El outfit super estiloso ;)

xoxo

Ellie dijo...

hermos look! me enamore de tu alexa :)

besos

ellie
http://itstyleblog.com

Marta Muñoz Ramal dijo...

me gusta la eleccion de la chaqueta vaquera con el resto del look, me parece muy acertada, le quita seriedad al conjunto, ¡bien hecho! ;)

Marta, xxx

http://themeaningoffashion.blogspot.com/

PiruletadeGato dijo...

Qué suerte poder participar en ese tipo de eventos!
Muy monos los pantalones :)

lollipopcat.blogspot.com

Jadore-Fashion dijo...

Love the pattern and pairing with jeans!

xoxo
Stella

http://www.jadore-fashion.com/

Elena dijo...

Qué bonito el short! Te queda muy bien.
Besos.
Elena·endondeyovivo·

Beatriz Fernández dijo...

que guapa!!! me encanta la mezcla que hiciste...un besazo

eLi dijo...

que guapa!!!! me encanta el look!!

MeryMeli dijo...

Son increíblemente preciosos! Me encanta el estampado! Y tu guapísima como siempre! Un besito

Tania dijo...

Me encanta el outfit! Me gusta mucho tu estilo, se parece un poquito al mio.

Me he abierto hoy mismo un blog, si quieres lo puedes visitar y decirme que te parece!

Un beso :)

Anónimo dijo...

Me encantan los estampados blancos y negros!!Qué buena oportunidad la que has tenido, ya me gustaria a mi!

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Rocío preciosa, estás guapísima y la falda me encanta.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Little N dijo...

que guapa! me encanta como vas!! los shorts son muy chulos!
y que suerte por lo del desfile! que wuai! que estudias exactamente?
un besito!^^