8 de abril de 2011

Nuevo catálogo de Mango con Isabeli Fontana By Terry Richardson.


Este post está redactado según el código confianza C6C

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección Modernist Resort se han reunido dos grandes: el prestigioso fotógrafo de moda Terry Richardson y la modelo brasileña IsabeliFontana, y me han invitado a que os lo comunique.

Ambos forman un tándem de lujo. Él, uno de los fotógrafos mas importantes del momento ya ha realizado las mejores campañas como: Gucci, miu miu y Sisley, y ha retratado a personajes de la talla de Daniel Day Lewis, Leonardo Dicaprio o Tom ford entre otros; ella, una de las modelos ha sido imagen de Armani Jeans, Chanel o Valentino entre muchisimas.

La sesión fotográfica tuvo lugar en el aeropuerto parisino de Orly, situado a 14 kilómetros al sur de la capital francesa. En el nuevo catálogo, Terry Richardson ha sabido inmortalizar a la perfección la feminidad de la modelo Isabeli Fontana, que posa radiante ante la cámara.

La colección, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que resalta gracias a las lineas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía gracias a los colores vivos: como el naranja, el rojo o el amarillo.

MANGO, que cada año mejora la calidad de sus campañas; abrió su primera tienda en 1984 en el Paseo de Gracia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 1.700 tiendas en 102 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

Lo que os muestro hoy en la entrada en una mínima parte del gran trabajo realizado por Terry Richarson y la guapisima Isabeli Fontana. Dos ases de la moda que junto al gran titan de Mango han sabido crear una de las mejores campañas de la temporada así que os animo a ver el vídeo y el resto de fotos pinchando AQUÍ.

11 comentarios:

Marta Muñoz Ramal dijo...

Justo cogí ayer este catálogo de Mango y me quedé maravillada!! Es perfecto, no puede ser que hayan sabido combinar las prendas exactamente como lo haría yo!! De todos los looks, definitivamente me quedo con el del blazer blanco y el del balzer amarillo, son preciosos!! :)

Marta, xxx

http://themeaningoffashion.blogspot.com/

LAZITOS dijo...

Es genial!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Paloma G. dijo...

Hola guapa!!! No conocía tu blog, he llegado a través de otra blogger por lo del evento de Q2 y me ha encantado tu estilo y tus posts, así que te sigo ya mismo!!
Un besote
Paloma - Très Mode

SALVADOR BACHILLER dijo...

Es increíble. Y la americana amarilla del catálogo también!!

Gracias!

eLi dijo...

yo nunca veo nada en mango!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta esta chica!
Tengo el pantalon rojo que ella leva jij
Un besito muy grande
I (L) MANGO
quemepongobyalbavila.blogspot.com

S dijo...

Me parece genial el catálogo, últimamente vivo de aeropuerto en aeropuerto, me encantaría hacerlo así de estupenda!

http://singinonmymind.blogspot.com

allthatshewants dijo...

jo a mi no me gustan nada las fotos!!

La Petite Tour dijo...

Me encanta ese estilo lleno de colores flúor, por eso hemos dedicado nuestro blog a este estilo! Pásate si te apetece! Un beso, y por cierto me ha gustado mucho tu blog; te seguimos!!

Unknown dijo...

Me pareció genial esta campaña muy chic
besos

Einfach moi dijo...

me encanta!! estoy enamorada de ese catalogo!!

un besazo guapa