20 de abril de 2011

En Loca por tu Ropa!

Hace una semana tuve la oportunidad de conocer de primera mano la colección de GAATS, que muy pronto os contaré muchisimo más sobre esta marca.
Junto a mí, en el showrrom estaban las chicas del blog de street style y mucho más, Loca por tu ropa, que a la salida me hicieron esta foto que apareció en su blog. 
A week ago I had the opportunity to see the GAATS collection, that very soon I will tell you a lot more about this brand. 
Next to me were in the showrrom  the girlsof street style and more blog, Loca por tu ropa, which made me out this photo that appeared ontreir blog.
Blazer: American Vintage
Camiseta/ T-shirt: Yatt
Shorts: H&M (Old)
Bolso/Bag: Vintage

27 comentarios:

Anónimo dijo...

lovely blazer. <3

-adele
yougotsomestyle.blogspot.com

aitziber dijo...

ME HA ENCANTADO LA CAMISETA!!!

besitos
aitzi

Moscana dijo...

que guapa sales!

Maria Jose dijo...

La camiseta es preciosa :) Yatt tiene diseños maravillosos!!
Me gusta mucho tu look
un beso!

Anónimo dijo...

ooooohh. love your outfit! <3

yougotsomestyle.blogspot.com

Verónica dijo...

Ya había visto el look en Loca por tu Ropa, y ese short es estupendo, me encanta!

_saludos
NUEVO POST EN
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Arien dijo...

Me gusta el contraste del negro con el dibujo de la camiseta, que genial es Yatt.
Y ya tengo ganas de que nos hables de esa marca.
Un besazo guapa!

bbbananacake dijo...

Guapísima! Me gusta mucho el outfit!
Un besito
Cristine

Monday to Friday dijo...

Que guapa!!!
Me encanta el look enterito!! la camiseta es muy bonita!!
1besiño

Anónimo dijo...

Estás guapísima! me ha encantado el look, la combinación de la camiseta con esos shorts(preciosos) es genial!!
Un besazo!

http://paulie-trends.blogspot.com/

Em Cubero dijo...

vi el post el otro dia :)
muy guapa

besos!!

Sarah dijo...

que guapa ibas! me encanta la camiseta!
xxx

Sarah dijo...

que guapa ibas! me encanta la camiseta!
xxx

Whateversheloves dijo...

que guapa!
la camiseta es genial!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

no conocia tu blog! la camiseta ya la tenia vista es una monada. un besito

Fanny Jimenez dijo...

Que monada de faldita :) me encanta como la has conjuntado!

Tienes un blog muy cuco. Te sigo! siente libre de seguime... estaré muy agradecida :)

KISSES!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com

Mimi F. dijo...

i love your look :)

http://www.thefashiondiesyoung.com/

Unknown dijo...

Me encanto tu look
besos

Jane dijo...

¡Hola! que guapa estás, besos

Fashion Moment dijo...

So pretty!

FM

Anónimo dijo...

aunque tarde un montón d tiempo sin pasarme por aquí tu sigues siendo monisima! un besito rocio!

Little N dijo...

que guapa estas!te queda todo genial! me encantan los shorts!!
un besito!^^

Beatriz Fernández dijo...

no se puede ir más guapa!!!!

Con zapatos nuevos dijo...

como no te van a sacar si ibas monísima!!!!

me encanta la mezcla de t-shirt con algo preppy

besos

Ana dijo...

Tan guapa como siempre!! por fin he localizado tu blog y ya me he hecho seguidora... así veré que tal te va día tras día ;)
Por cierto, me encanto conocerte en la fiesta de Q2 en Valencia.
Besitos y a ver si coincidimos en otra ocasión.
Ana, www.pimpmymode.com

Maialen dijo...

me encanta la camisetaaa!

un besooo

Maialen dijo...

graciaaas por el comentariooo!
te sigo!