18 de abril de 2011

Flowered!

¿Qué es lo que se mantiene fiel en cada primavera? Las flores. Nunca faltan en cada temporada de dicha estación y las podemos considerar un básico que da alegría a cada una de nuestras combinaciones.
Este año las he visto combinadas entre ellas, es decir, estampado de flores con estampado de flores, siendo cada uno totalmente distinto; pero me parece una mezcla muy arriesgada con la que es muy difícil acertar pero si uno lo consigue el resultado es inmejorable. Por ahora, lo utilizo para darle un toque diferente con este fular, que es uno de los que nos ha traído Telva en su edición de abril.
What is faithful in every spring? Flowers. Never lacking in every season and we can consider a basic  that gives joy to every one of our combinations. 
This year I have been combined together, floral pattern with floral pattern, each totally different, but it seems very risky to mix it is very difficult to hit but if one gets the result is unbeatable. For now, I use it to give it a twist with this scarf, which is one that has brought us Telva in its April issue.
 Blazer: ZARA (Old)
Camiseta/ T-shirt: ZARA
Jeans: ZARA (Old)
Bolso/Bag: Pepe Jeans
Colgante/Necklace: London Wishes

18 comentarios:

Em Cubero dijo...

te sienta genial :)

un beso guapa!!

Violet Dreams dijo...

RO!

Que tal te va todo? Que hace muchisimo que no nos pasamos por aqui...pero ya te veo, guapisima como siempre!

A ver cuando nos volvemos a ver...aunque nosotros hasta que hagamos la selectividad...pff, no croe que volvamos a pisar Madrd y menos aun eventos de moda jaja

xx
B

LAZITOS dijo...

Yo lo cogí de rayas!
http://ilovelazitos.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, estas guapísima!!! y ese foulard es muy chulo, besitos

María D. Valderrama dijo...

Es muy bonito Rocío. un beso!

anagayoso dijo...

Pues para ser de telva el fulard es monísimo! jeje
me encantan las flores, pero aun así creo que en un medidas cortitas, porque sino acabo por saturarme utilizo un vestido dos días y ya me parece que lo he usado meses!
te sigo!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el color de la camiseta! Un beso.

aitziber dijo...

Tengo que ir de comprar urgentemente porque solo tengo un vestido de flores!!!!
Me ha gustado mucho el pañuelo

besitos
aitzi

Ale.Sanmed dijo...

Me encanta el outfit! super comodoo!
Besos sweety!

http://stylojuicy.blogspot.com

Lifestyle Amanda dijo...

Estás muy guapa, felicidades!
Yo así de primeras me hubiera costado mezclar rosa y naranjita, pero tú me has demostrado que pueden ir según el tono perfectamente juntas.
Un abrazo!!!

PiruletadeGato dijo...

Sin duda alguna lo que más me gusta es la americana!

lollipopcat.blogspot.com

mi rincon fashion dijo...

Es genial, me encantan las flores¡¡¡

www.mirinconfashion.blogspot.com

CRISTINA dijo...

Camiseta coral...perfecta!!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Marta Muñoz Ramal dijo...

felicitaciones por tu outfit, me parece genial!! es más, parece como salido de mi armario, no hay día que no me ponga mi querido blazer negro!! ;)

Marta, xxx

http://themeaningoffashion.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy buen outfit me gustaron mucho los jeans
besos

De todo y nada dijo...

Sales muy seria en la 1º foto...sonríe siempre!!! :)

Between Buttons dijo...

Me podrías decir de donde son las bailarinas?? me gustan mucho, y estoy buscando algo así! ;)

Por cierto, muy guapa!! :D

...alkai... dijo...

i folling in love for your blog ;)
is amazing :D

greetings

...alkai..