15 de abril de 2011

Valencia:

En la entrada anterior os conté los detalles de la fiesta de Q2 en Valencia, estas fotos son del día después en el que tuvimos una mañana para disfrutar de la ciudad ya que nuestro bus salía a las 4pm pero no sin antes pasear y ver de cerca la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Antes de dirigirnos a nuestro destino, pudimos disfrutar de una riquisima paella y nos fuimos hasta arriba de productos típicos de allí, gracias a la familia de Sara que nos hicieron de guía.
Un viaje corto pero que nos dejó buen sabor de boca.





17 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Qué guay, Valencia es una ciudad que tengo pendiente...
Muy guapas!

Un saludo.

Mua Carmen dijo...

Me encantó la arquitectura del Oceanográfico!

Lucía dijo...

Que guay! haber si voy algún dia a Valencia, que esto no puede ser jeje

besos

miss little cherry dijo...

Que fotos tan bonitas!! tengo ganas de conocer valencia, debe de ser precioso. Y tu outfit me ha gustado :)
un beso!

Ellie dijo...

Hey! quelindas fotos tienes, me gusta mucho tu blog :=})


Ellie

IT Style Blog

GINGER dijo...

Que ganas me han entrado de ir a valencia!!

besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que guapas! Tengo ganas de ir a Valencia .. un beso.

Between Buttons dijo...

Me encantan las fotos!! ;)

Unknown dijo...

Qué lindas fotos!! Felicitaciones
besos

Rocío dijo...

Es preciosa la ciudad de las artes y las ciencias, tengo muchas ganas de ir!!!

un besazo!!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estás guapísima, valencia es un sitio estupendo para hacer fotos, que tal la fiesta de Q2? por lo que veo, muy bien!
mmissmoi

Caithlin dijo...

Qué bonitas fotos Rocío !!!!
Y en la fiesta estáis todas muy guapas :)
Un bso

Caithlin& Eva

Celia González dijo...

Valencia...me encantaría ir, debe de ser precioso!
un beso!

Celia López dijo...

me encantan tus gafas!!! de donde son?

Anónimo dijo...

que guapaa! me encanta el jersey :)
unbesito

Lorena dijo...

que guapas!! me gusta el blog! os sigo!!!
espero que os guste el mio!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Valencia... Mira que he recorrido algunas partes (bastante haha) de España, pero por ahí todavía no me han podido ver...
A ver que se hace cuándo llegue el veranito :)
Me encantan las gafas que llevas... un besote

<3