13 de abril de 2011

Q2 Party!

A principios de mes, tuve la oportunidad de asistir a la fiesta de presentación de la colección primavera/verano de la marca de ropa Q2, en Valencia. Una colección de aire romántico lleno de estampados de flores y encajes que se mezclan en prendas muy vaporosas.
La fiesta, que tuvo lugar en la sala Wandú Palace, contó con la asistencia de numerosos bloggers como Cristina de La Petite Nymphea, Macarena Gea, Rebeca de A trendy Life, Saray de Dans Vogue, Natalie de Skipping in Heels y muchas más con las que me lo pasé fenomenal e hicieron que fuera una noche inolvidable.
Estuve apenas dos días en Valencia, invitada por Q2, junto con mi amiga Sara. Pero ya os enseñaré en otra entrada de nuestro día en la ciudad.
Con Sara

Saray, Rebeca y Maca.

Con Natalie


15 comentarios:

S dijo...

qué guapa estabas! me encanta el estilismo de Maca también

http://singinonmymind.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Q bien os lo tuvisteis que pasar, he visto algunos vestidos de esta marca que me ha gustato mucho
Estabais genial!
un beso guapa, estoy de SORTEO, pásaros

Sophie Carmo dijo...

Vas preciosa. ¡Qué fiesta más chuli!

LAZITOS dijo...

Seguro que lo pasásteis genial!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Guapísima y muy chic:)

SALVADOR BACHILLER dijo...

¡Qué bien os lo pasáis!

eLi dijo...

ibas espectacular!!!!!!!!!! ere sla que más me ha gustado con diferencia!!! muy muy guapa!!

Cailin´s Place dijo...

Que envidia!lo tuviste que pasar geeenial!muuuaks

Barcelonette (c) dijo...

fuiste!!! jeje que suerte!

www.barcelonette.net

Unknown dijo...

Se nota que la pasaron super en ese evento, son super divertidos!!
besos

Little N dijo...

que guapa!! me encanta tu total black!!!

Sugar Lane dijo...

Estuvo genial, señorita schwarzkopf!

ilovetrends dijo...

He llegado a tu blog desde Loca por tu ropa, y me gusta mucho tu estilo :)
besos!

Verónica dijo...

¡Ibas guapísima!

Por cierto, tengo que pediros un favor. Estoy participando en un concurso de diseño y necesito vuestro voto en este link (los 5 puntos mejor, se puede votar todos los días)
http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com/ES/verobra/Galicatessen-espacio-gastronomico-ecologico

_gracias
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Que guapa, me encantó tu look! ;)