8 de febrero de 2013

Add Campaign!

Hoy, como os había prometido, os enseño uno de mis últimos trabajos para clase. En esta ocasión tuve que recrear una campaña de publicidad para una firma francesa de la cual me he pasado casi todo el curso investigando sobre ella.
Hicimos las fotos en un parque y utilicé mi propia ropa para crear looks que se adaptaran a la estética de la firma. Aquí tenéis el resultado. ¿Os imagináis que marca francesa puede ser? Una pista: fue fundada en 1945 por Carmen Tommaso.

Today, as I had promised, I show you one of my recent work for class, and in this occasion I had to recreate a publicity campaign for a French firm of which I spent almost the entire course investigating on it. We did the photos in a park and use my own clothes to create looks that are adapted to the aesthetics of the brand. Here is the result. Do you imagine you'll that French brand can be? A clue: it was founded in 1945 by Carmen Tommaso.

 También os dejo alguna foto más pero que no incluí en el trabajo.
1º look: vestido/dress: H&M, camisa/shirt: COS, medias/tights: calcedonia, zapatos/shoes: Salvatore Ferragamo.
2º look: chaqueta/jacket: ZARA, camisa/shirt: Forever 21, falda/skirt: COS, botas/boots: Bimba & Lola.
3º look: abrigo/coat: COS, vestido/dress: ZARA, gafas/sunglasses: Lacoste, botas/boots: Bimba & Lola.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER &  BLOGLOVIN'

9 comentarios:

EmerJa dijo...

Me encanta el resultado:)

www.emerjadesgn.com

Cashmeremafia dijo...

que fotos más bonitas!! :)
bss
http://blogcashmeremafia.blogspot.com

Patricia Carreño dijo...

Carven!! Me encanta esta firma su sencillez y estilo recatado y super elegante!!!

Muy bueno!!!

Bs!!

Itziar SmileGirl dijo...

Wowww alucinada estoy es genial!!!
Besos

fran dijo...

menuda pasada rocio! grande

OUTFIT WITH MY NEW VINTAGE SHIRT
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/guitars-on-my-shirt.html

life is style dijo...

hi dear,
jus found your blog, i love it..
following now, hope you do the same...
great outfit :)
kisses :)

Unknown dijo...

Me encanta!!

http://girlyhideaway.blogspot.com.es/

Annybubbles dijo...

el look es muy vhulo pero las fotos son increibles!! me encantan!! te habrássacado notaza no?

besitos

www.annybubbles.com

Einfach moi dijo...

Están geniales las fotos!!!
Qué estudias guapa?
Un besín!!!