15 de febrero de 2013

Editorial:

Creo que me estoy acostumbrando a publicar todas las semanas alguno de mis trabajos para la universidad. En esta ocasión una editorial que monté en estudio para, supuestamente, la revista Avenue Ilustrated, una revista rompedora y vanguardista, así que quise unir estos dos términos en una sesión de fotos donde el tema principal era el blanco y negro con dosis de color y para ello utilicé mis diseños para crear algunos de los looks. 


1º Look: blazer: COS, top: COS, pantalones/trousers: ZARA, tacones/heels: ZARA
2º Look: abrigo/coat: COS, vestido/dress: Rocío Lafuente, Collar/Necklace: Massimo Dutti 
3º Look: abrigo de pelo/faux fur coat: ZARA
4º Look: top: American Vintage, falda de gasa/skirt: Rocío Lafuente
5º Look: collar de pelo de zorro/fur collar: vintage, chaleco/vest: ZARA, top: COS, pantalones/Trousers: ZARA, guates de cuero/leather gloves: Day a Day.
6º Look: corsé de raso y polipiel: Rocío Lafuente, pantalones/trousers: ZARA

Modelo: Paula Cidoncha
Fotografía/Estilismo/Realización: Rocío Lafuente

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

7 comentarios:

fran dijo...

eres toda una creadora nena!
forever

NEW OUTFIT: ELEGANT FRAN
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/today-blazer-again-but-it-has-nothing.html

ELiNiLLA dijo...

Creo que es la primera vez que me animo a comentarte. Sólo decirte que me parece de una gran valiente empezar otra carrera después de acabar otra que a priori no tienen nada que ver. Todo mi apoyo! Se ve que te apasiona lo que estás estudiando.
Por cierto, tu amigo cómo está? Hace mucho que no lo sacas por aqui jeje

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Itziar SmileGirl dijo...

Por mi no pares porque me gusta mucho!!!
Se te ve con talentisimo!
Besos

http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

Paula dijo...

Me encantan los estilismos!
Te queda mb el corte de pelo, y me he enamorado del bolso que has creado!yo tb hago mis propias creaciones, pero por el momento los bolsos solo los customizo! :)
xoxo

http://pitiminimademoiselle.blogspot.com.es/

Maria Luz dijo...

Son unas fotos geniales!! No pares de hacer este tipo de posts porque es genial. Muy buen trabajo.
Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Tienes mucho talento!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Que guapa y que estilazo, acabo de conocer tu blog a través de tu look en el street style de la fashion week.

Te sigo :)

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com