20 de febrero de 2013

MBFW Madrid: Teresa Helbig

Empieza todo el torbellino de las semanas de la moda: desfiles, it girls, nuevas tendencias y sobre todo, cargadas de imágenes; y Mercedes Benz Fashion Week Madrid no se iba a quedar atrás. 
Arrancó motores desde el lunes 18 y por ahora no hemos parado porque la moda española está dando mucho que hablar así que vamos a comenzar por una de las grandes: Teresa Helbig que ha creado una colección de Otoño/Invierno hiper femenina pero con un toque naif donde mezcla los tonos nude y un delicado rosa pastel con la fuerza del negro todo ello aderezado con la suavidad de la napa que está presente en casi todas las predas: vestidos, faldas, chaquetas... Sin olvidarnos de un precioso estampado a cuadros en total looks, a parte de grandes abrigos de pelo y aplicaciones geométricas presentes en algunas mangas y faldas.

Para la primera jornada de MBFW Madrid decidí ir de estreno con una chaqueta de nueva temporada llena de color combinada con unos botines y unos boyfriend jeans.
Chaqueta/Jacket: ZARA
Jersey/Sweater: Oysho
Boyfriend jeans: H&M
Botines/Booties: ZARA

Photos by me

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

5 comentarios:

EmerJa dijo...

Preciosa la colección. Y tú tb :)


www.emerjadesign.com

Estefania Laguna dijo...

me encanta el look estas preciosa el abrigo me encanta un besazo.
Pasate por mi blog tengo nuevo post.
http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

fran dijo...

rocio siempre aodro tus analisis d desfiles y lo sabes. pero m quedo cn tu look tan increible sin duda. q grande eres. oye en 3 semanitas acabo examenes y sin falta pero sin falta qdamos y ns ponemos a organizar las fotos ehhh

María dijo...

Ibas muy guapa! Me encanta la colección de teresa Helbig, es una gran diseñadora!!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Fantástico el look Rocío, tienes un estilo maravilloso. Esta noche colgaré las fotos en mi blog y te mando un correo.
Un beso
AB