11 de febrero de 2013

The Grey Beany!

Los gorros de lana se han convertido en el complemento estrella de la temporada de otoño/invierno, aportando a nuestros conjuntos un toque de alegría y color.
Yo lo he combinado con una mezcla de colores y texturas, donde se puede ver desde el azul marino hasta el mostaza, desde el tejido vaquero hasta la lana.
The beanies have become the star complement for the fall season, providing our looks a touch of joy and color.
I've combined with a mixture of colors and textures, where you can see from the navy blue until the mustard, from denim to wool.

Beany/Gorrito de lana: ZARA (old)
Abrigo/Coat: COS
Cardigan: Forever 21
Denim shirt/Camisa vaquera: Uniqlo
Botas/Boots: Bimba & Lola
Bolso/Bag: Pepe Jeans

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'


Terminado el sorteo de un par de ramos de flores de Interflora ya es hora que publique la lista de participantes y los ganadores del sorteo.

1. María Elisa Guerrero
2. Silvia Ortega
3. Chelo Moa
4. Pilar Rodriguez
5. Marina Ortiz
6. Alfonsina Veliz
7. Ana Gonzalez
8.  Elsa Trendypaperdoll
9. Cristina Rodriguez
10. Cristina Baños
11. Ce Alonso
12. Patrícia Seijas
13. Paulina Fornovi
14. Paula Nave
15. Sandra Barbé
16. Nerea Gonzalez
17. María Rosa Fernandez
18. Andrea Baños
19. Milagros Gonzalez
20. Xandra
21. Elenusqui
22. María Lopez
23. Elena Mesa
24. Alejandra Fernandez
25. Andrea Urrea
26. Déborah Tg
27. Paqui Risquez
28. Yudani Pousada

Chelo Moa
Paulina Fornovi
¡¡ Enhorabuena a las ganadoras!!

14 comentarios:

EmerJa dijo...

Pero qué guapa. Me encantan esa chaquetita mostaza que asoma las mangas por debajo del abrigo. Y justamente en el post de hoy llevo también una boina gris:)


www.emerjadesign.com

MY WAY dijo...

El gorrito te queda fenomenal!

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

qué bien te sienta el gorrito! estás muy guapa!


www.amaraslamoda.com

moli dijo...

muchas gracias

Unknown dijo...

Me encanta el abrigo, estás monisima! un besito

http://theeworld.blogspot.com.es

Your Perfect Look dijo...

He descubierto que me encantan!;p te sienta de maravilla!!
un beso guapa
http://www.yourperfectlookblog.com/

Anónimo dijo...

No había tenido la oportunidad de comentar tu blog, pero me gustaría darte la enhorabuena porque es magnífico. Un estilo cuidado y mucha clase. Enhorabuena de verdad.
Un beso
AB

Cristina dijo...

Es genial el color de tu abrigo, y que razon con los gorros! =)

maria lópez iglesias dijo...

enhorabuena a las ganadoras

Airin HeartMade dijo...

Bua! Me encanta tu estilo!! Y las convinaciones de colores geniales!
PD: los gorritos de lana también son mi complemento favorito de este invierno ^^
//Airin

fran dijo...

hoy m chiflas
eres lo mas
forever

NEW OUTFIT IN THE BLOG! LEOPARD TIE
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/today-blazer-again-but-it-has-nothing.html

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué mona estás Rocío! Me chifla tu look!

Unknown dijo...

Me encanta el look, el abrigo es precioso me encanta.
Mil besos

www.mydailyshowroom.blogspot.com

Mirada Trendy dijo...

El abrigo es precioso!

Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage.

http://miradatrendy.com
www.trendygarage.com