13 de febrero de 2013

Surprise!!

Hoy os traigo dos grandes sorpresas: la primera mi radical corte de pelo de la mano de la gran Mónica Roldán, algo que quería hacer desde hace mucho tiempo pero que no me he atrevido hasta ahora; y el segundo el bolso de mano de piel que he diseñado y he creado paso a paso en este cuatrimestre y del cual he sacado la idea para el look de hoy inspirándome en sus colores: granate, gris y nude.

Today I bring you two big surprises: the first one my radical haircut, something that I wanted to do for a long time, but I have not dared so far; and the second one the leather handbag that I have designed and I created step by step in this semester and which I have drawn the idea for the look of today taking inspiration from their colors: bordeaux, gray, and nude

Gafas/Sunglasses: Lacoste eyewear
Abrigo/Coat: ZARA
Jersey/Sweater: H&M
Pantalones/Trousers: Oysho
Tacones/Heels: ZARA
Collar/Necklace: ZARA
Bolso/Bag: Diseñado y hecho por mi.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

16 comentarios:

EmerJa dijo...

Estás muy guapa, te sienta muy bien ese corte de pelo. Y tu bolso es precioso, qué artista eres!


www.emerjadesign.com

elenalovesthis dijo...

Me gusta mucho!! a mi me encantaría atreverme a hacerme un súper corte pero lo piendo mil veces y después llego a la pelu y no me atrevo!! el jersey es una monada!
Besos

Izas dijo...

Menudo corte!!!!!!! Estás muuuy guapa, el bolso es preciosisisisisimo

Un besote

http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

Estefania Laguna dijo...

estas guapisima te queda genial el corte de pelo y el outfit me encanta un besazo.
Pasate por mi blog tengo nuevo post.
fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

Cristina dijo...

Te queda genial tu corte de pelo, estás guapisima y el bolso de mano simplemente es genial! Un beso

Missindiference dijo...

ohh tu melena :( aunque cortito tambien te queda bien!
El bolso me encanta! enhorabuena por el, las cosas nuestras encima tiene.valor añadido, sudor y lagrimas! Asi que disftutalo que es precioso :)

LittleSpecialThings dijo...

Beunas tardes,
dos cosas, una estas guapisima con ese corte de pelo, y dos...el bolso es PRECIOSO!!!!!!;)))
un bes https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

Patricia Carreño dijo...

Pues ya tienes un FAN de tus diseños!!!

Bs!

Piera Anastasia dijo...

Hi! :) you look nice with your new hair cut! If you want to have a look at my blog it would be greatful!:) http://mystylerecipe.com :)

Itziar SmileGirl dijo...

Vaya cambiooooo. Me resulta raro pero te queda bien!
Besos
http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

L y A dijo...

El corte te sienta muy bien y además es cómodo!!
oye menudo bomso, me encanta, me parece chulisimo, elegante, atemporal, vamos una auténtica maravilla.
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Unknown dijo...

Puès estàs monísima con ese corte de pelo!
El bolso es precioso
Besotes

Unknown dijo...

Estas guapisima con el pelo con el pelo cortito, ha sido un cambio de look acertado. El bolso es una monería es precioso.
Mil besos

www.mydailyshowroom.blogspot.com

The Ladies Game dijo...

Me ha gustado mucho el bolso ;)
Un beso.

Unknown dijo...

Que precioso el corte de pelo! Y doy fe porque además lo he visto en persona, jajajaja! Me explico: el otro día cuando cuando yo acababa el casting justo entrabas tu, jejeje! Te hubiera saludado pero allí dentro no era plan...

Guapísima!! Y el bolso es muy muy bonito, enhorabuena!!

Un besito!!

LEATHER & ICE CREAM

Anónimo dijo...

Me encanta todo el look!! me pareces super estilosa y fina! y sinceramente, siempre he pensado que te favorecia muchisimo mas el pelo corto