30 de agosto de 2013

Backpacks!

El lunes me marcho por fin de vacaciones, pero no os preocupeis porque el blog seguirá funcionando gracias a que he preparado varias entradas muy especiales que ya ireis viendo.
Por motivo de este gran viaje, he estado buscando una mochila para ir lo más cómoda posible y gracias a esta interminable búsqueda me he dado cuenta que se está convirtiendo en una pieza que no debe faltar en nuestro armario y con la que se pueden crear una gran cantidad de looks: tanto casuals como más formales. Esta investigación mochilera me ha llevado por blogs y páginas de street style donde he encontrado muchas ideas para saber como llevar una mochila pero antes os dejo una pequeña selección de mis favoritas.

On Monday I'm leaving for holiday, but don't worry because the blog will still working because I have prepared several posts that you will see.
By reason of this great journey, I have been looking for a backpack to go as comfortable as possible and thanks to this endless search I realized that is becoming a piece that you must have in your wardrobe and with which you can create a lot of looks: casuals and even more formal. This research has led me across blogs and street style pages where I found many ideas for how to carry a backpack but before I leave a small selection of my favorites.




FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

16 comentarios:

Noni dijo...

La verdad que la selección de mochilas que muestras me gusta mucho, no soy demasiado de mochilas. Cuando iba a clase la llevaba cuando tenía que llevar demasiados libros o bien cuando voy de vacaciones y hago turismo :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Unknown dijo...

A mi me encantan para ir a visitar sitios o asi! son geniales!!
http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

Through My Closet dijo...

Un post muy inspirador, una dificil elección de cual elegir. Disfruta de las vacaciones.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu entrada sobre mochilas. Yo las encuentro muy prácticas y más cómodas que los bolsos, sobre todo para ir de viaje. Os invito a ver las mochilas que realizo yo misma. Ahora mismo estoy preparando una nueva colección para otoño-invierno. Espero q os guste

Facebook.com/socuteforyoubymaria

Besos!!

Ni brujas ni princesas dijo...

Bonitas mochilas, buenas vacaciones, besos, ana

so chic by patricia dijo...

Llevo tiempo pensando en hacerme con una para cuando vamos de viaje, pero no he visto ninguna que me convenza lo suficiente.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

Unknown dijo...

me encantan las mochilas!! Sobretodo para ir de viaje!!
Te espero en mi blog!
www.iriasecrets.com

Puedes seruirme en bloglovin!!
http://www.bloglovin.com/blog/9789739/?claim=z4fubw9vyt2

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, una mochila nunca debe faltar. tengo una de piel de hace años y siempre me es de mucha utilidad para según que salida.
Una buena recopilación!!
Besos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

María Gea dijo...

Me encanta tu blog.
Te sigo!!

6 del dos
Bloglovin

ÀGATA dijo...

son geniales, yo tengo una de Topshop y me encanta!!
some kisses desde somepleasures!!

Einfach moi dijo...

Estoy pensando hacerme con una Kanken, para ir a la facultad son geniales! Me ha encantado la recopilación de inspiraciones :)
Disfruta mucho de las vacaciones!
Un besín guapa

Irene H Steel dijo...

Una buena mochila es lo más cómodo que hay para looks todoterreno!! Son muy prácticas :) Disfruta! Besitos

Carmen dijo...

¡Hola guapa!
Me gusta la número dos :) Las veo muy prácticas para ir a clase con algo un poco "chic".
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Y el lunes... volvemos de las vacaciones con las tendencias de temporada!

Izael Garrido dijo...

Reconozco unas tomas de The Sartorialist! Lindo post me inspira :)

Anónimo dijo...

LAs hay preciosas y se están llevando un montón! Buena recopilación ;)

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

A SWEET DAY dijo...

No soy demasiado de mochilas pero hay algunas muy chulas.
Pásalo bien en tus vacaciones!
besos

www.asweetdayblog.com