26 de agosto de 2013

Flowered...

El estampado de flores es una tendencia que no falta en cada primavera/verano, sin embargo, también contaremos con ella la próxima temporada ya que gracias a la vuelta de la estética grunge, las flores volverán a aparecer pero mezclada con otros estampados como el de cuadros. Yo para hacerme eco de esta revolución floral que sigue viva, temporada tras temporada, he optado por un vestido con la espalda al descubierto de la nueva colección de Zara, y para acentuar este detalle he probado con un nuevo recogido. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la vuelta de la estética grunge para la nueva temporada?

The floral print is a trend that is not lacking in every spring/summer, however, we will also have it next season and thanks to the return of grunge aesthetics, flowers reappear but mixed with other patterns such as frames. I echo to this floral revolution still alive, season after season, I opted for a dress with bare back of the new collection of Zara. What do you think? You like the return of grunge aesthetics for the new season?

Vestido/Dress: ZARA
Bolso/Bag: Bimba & Lola
Sandalias/Sandals: ZARA

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

41 comentarios:

Sabrina dijo...

Me encanta el vestido y las cangrejeras! ;)

blythelifestyle.blogspot.com

Unknown dijo...

El vestido es precioso, y el peinado muy original:)
Todavia no te veo en GFC :''(
Besos^.^
mylittleworldfashionblog.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Que vestido mas monoooo

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Alba dijo...

Ese vestidito te queda de maravilla, es una monada :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

Noni dijo...

Me encanta el look, el vestido es precioso y te sienta fenomenal y el recogido que llevas te favorece un montón!
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

María Rubio dijo...

Tengo el vestido y es una monada, la espalda me tiene enamorada ♥

Besos!
www.mariarubioblog.com

Unknown dijo...

Me encantan estos vestidos! el tuyo es precioso! te sigo!!
http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

Trendy Bow dijo...

Preciosa, me gusta tanto el vestido como el peinando :)

Estefania Laguna dijo...

Que guapa me encanta el look y el recogido es precioso,
http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonito es el vestido! Y la combinación con el bolso y el calzado es perfecta.

Unknown dijo...

Me encanta!! te sigo en bloglovin!!

www.iriasecrets.com

Náyade dijo...

Me encanta el look y sobre todo la espalda de esa maravilla de vestido. Besitos guapa

http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

Carol dijo...

Me encanta el vestido y el peinado, un look genial!

onedressforyou.blogspot.com

lailafeliz dijo...

A mi me gusta bastante la estetica grunge y la música también jaja
Te ha quedado muy bonito el recogido y en cuanto al vestido, no soy muy de flores, solo en contadas prendas, pero la forma del vestido y el bolso me han enamorado.
Gracias por visitar mi blog y comentar y si Dita es maravillosa.
:)

Study Moda by Estefanía dijo...

Hola! Un look genial y las flores son muy veraniegas se lleven más o menos. Me gusta la estética grunge para la próxima temporada, pero llevada con estilo.
Ya te sigo...
En mi blog hay nuevo post!!!
Un beso

ANDYSTYLE dijo...

love love this look :) very pretty :)

Unknown dijo...

Hola: tengo el mismo vestido. Fue verlo y comprarlo. Me encanta el peinado que llevas.

Unknown dijo...

Que guapa Rocio!!te queda increible el pelo así!!

Un besazo!

Bernadette Czle dijo...

pretty dress, you look lovely xx

Pourquoi moi? dijo...

Bonito vestido! Me gusta mucho tu peinado también
un beso
www.pourquoimoi.es

Unknown dijo...

Un vestido ideal para estar a la última este otoño y poder reciclarlo para primavera!
Mil besos

http://bitoflemon.blogspot.com

CoolMe by Ana dijo...

El vestido es ideal y te queda perfecto, pero lo que más me gusta es el peinado:)
Muy guapa, me gusta mucho tu estilo;)

Omelocotton dijo...

Está preciosa. Me encanta tu look. Desprendes estilo. Un besazo
www.omelocotton.com

Anónimo dijo...

Que chulas las cangrejeras! Quedan genial con el vestido floral.

Estás muy guapa con ese peinado

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Einfach moi dijo...

Acabo de ver este vestido por segunda vez, y lo que más me gusta de ver distintos blogs es la forma de combinarlo, te queda precioso con el pelo recogido!
Un besín

Anónimo dijo...

estas ideal! El vestido es precioso y te sienta genial
Un besito!!

Bellas sin perder la cabeza dijo...

Precioso el peinado y me encanta el detalle marrón con el colorido del vestido! Guapísima!!

Hoy en mi blog "Urban Leather"
Besos

Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

Unknown dijo...

superrr bonito el vestido y el escote trasero!! y la localización de las fotos me encanta!

te sigo desde ya :D

besitossss guapa
te espero ;)

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Natalie Charada dijo...

Chulísimo el look!! El vestido me parece genialísimo la verdad ^^

Un beso guapa!!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta el outfit completo, es ideal!
Gracias por tu comentario :)

www.perlasycoco.com

Unknown dijo...

Gracias por comentar en mi blog! El vestido es precioso lo tengo fichado!
Un beso guapa seguiré tus pasos!

misviajesenglobo dijo...

Maravillosa <3 <3 Guapísima!!
Que buena compra has hecho con ese vestido, por que creo que es invierno con un abrigo y unas medias tupidas negras vas a ir perfecta!!Por cierto si no es este es otro parecidisimo, pero tienen q caer, es perfecto <3

Por cierto te queda muy bien el recogido, vas muy acorde con el look!

besitos

misviajesenglobo.blogspot.com.es

Baúl de Sandra dijo...

Precioso el vestido !! Y tu peinado...

Bss
Sandra

¿Te apetece que nos sigamos?

http://bauldessandra.blogspot.com.es/

María dijo...

estas preciosa te favorece muchisimo ee estampado y colores...ya he fichado yo un cuadros+flores en short en el mundo zara :D

besitos

Unknown dijo...

Un look precioso!! Y me encanta como has combinado todo al mas minimo detalle, los complemento, el peinado, todo muy naïf, me ha gustado muchisisimo! No conocia tu blog, lo he descubierto curioseando por la blogosfera y por aqui que me quedo, oiga! :) . Cuando quieras te invito a pasasrte por mi blog y si te apetece nos intercambiamos un follow. Alli te espero! :)

eLi XOXO
http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

Silvia dijo...

Me encantan las flores y este vestido es precioso!! Te sienta genial y te hace super dulce.
Un besazo!!!!!

Simona dijo...

Yee, you´re so cute darling! :)

ESTERPLACE dijo...

Me gusta la tendencia grunge pero sin excesos!!
En cuanto a tu look el vestido no me puede parecer más bonito y el peinado te ha quedado genial :)

Unknown dijo...

Me encanta la estética grunge, es una suerte que vuelva a ser tendencia!
Monísimo el vestido!
Besos

Erzsebeth dijo...

El vestido es una monada, y tiene una espalda de lo mas favorecedora.
Me encanta el peinado :)
Besos

Erz

Unknown dijo...

bonito el vestido, bonita tu cara y bonito el recogido!
He encontrado tu blog entre los wishbloggers de wishbuuk y sinceramente he alucinado con lo que entiende esa aplicación cómo blogger, pero tu blog me ha parecido de lo más decente que hay por allí.

Un beso y seguiré chafardeando lo que publiques :-)