19 de agosto de 2013

Sugar Lane Espadrilles!

Seguro que a estas alturas ya sabéis que las alpargatas son el calzado estrella de este verano, hasta las firmas de moda más conocidas se han hecho eco y han sacado su propia versión como Chanel o Loewe.
Para mi no hay verano sin alpargatas ya que no hay nada más cómodo y al ver tantos modelos de este calzado y con tantos tipos de diseños que no pude resistir y tuve que hacerme con unas, esta vez con un par de encaje con fondo nude de Sugar Lane que podéis adquirir a través de su blog; desde entonces no me las quito. ¿Vosotras ya tenéis vuestro par de alpargatas? Contadme como las combináis :)

Surely by now you know that espadrilles are the footwear star of this summer, even the most well-known fashion brands has reflected and have released their own version as Chanel and Loewe.
For me there is no summer without espadrilles because there is nothing more comfortable and to see both versions of this shoe and many types of designs that I could not resist and had to get a pair, this time with lace and nude from Sugar Lane that you can purchase through her blog; and since then I don't take them off. Do you have your pair of espadrilles? Tell me as you combine :)


Camiseta/T-shirt: H&M
Shorts: ZARA
Alpargatas/Espadrilles: Sugar Lane
Collar/Necklace: Sfera
Bolso/Bag: Volum Bags

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

48 comentarios:

melyssa dijo...

Que guapa! yo no soy mucho de alpargatas pero el vestido me encanta, besitos

elenalovesthis dijo...

Que chulas las alpargatas!! me chiflan! la verdad es que Sara es toda una artista!
Besos

Charline . dijo...

Estas alpargatas son preciosas me encantan y el resto del look tambien!
Muchisimas gracias por tu visita, espero verte de nuevo por mi blog :-)

Besitos guapa xx

mafalda. dijo...

Thank you so much! Love your blog and your beautiful looks! <3
Followed of course!
xx

http://www.be-your-own-hero-now.blogspot.pt/

the healthy ghost dijo...

Me gustan mucho.

J'Adore ... dijo...

Me encanta el look!! Me recuerda a Olivia Palermo!! El collar es magnifico y las alpargatas son preciosas!!

XOXO **

http://jadore88.blogspot.com.es

Te espero con un nuevo outfit post!! http://jadore88.blogspot.com.es/2013/08/vestido-ibicenco.html#comment-form
Quieres inspirarte éste verano?! http://jadore88.blogspot.com.es/2013/08/la-columna.html

Noni dijo...

No soy mucho de las alpargatas que se han puesto tan de moda pero el look me encanta, el collar es una preciosidad :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

By Ana León dijo...

Precioso el look, aunque yo no soy mucho de alpargatas, eso si el collar me encanta, es precioso.
Un beso!

http://byanaleon.blogspot.com.es/

Ana dijo...

que preciosidad de espartos, me encantan!

www.lessismoreblog.com

Ana dijo...

que preciosidad de espartos, me encantan!

www.lessismoreblog.com

Por los pelos dijo...

Qué monería. Además con un diseño así cualquier look se viene arriba. Me encanta.

María dijo...

guapisima!!! estas guapisima! me encanta el look!! las de esparto son divinas y el bolso es genial :D

un besote enorme y mil gracias por tu comentario :D

Glory Closet dijo...

Las que llevas son una monada...♥
Saludos!
Glory's Closet

Unknown dijo...

Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otra de mis pasiones. Me gusta mucho tu estilo. Estoy de acuerdo contigo en que este verano las estrellas han sido las zapatillas como las que tu llevas. Yo también tengo unas. También me gusta mucho tu vestido. Yo ya me hice seguidora de tu blog con lo que seguiremos en contacto

BeTrench dijo...

Pues al final no me he animado, tengo unas viejas pero las uso para estar por casa. Me encanta como quedan con el conjunto negro!!
Besos!!

Black Dress Inspiration dijo...

De las esparteñas más bonitas que he visto, el encaje que tienen queda genial con el look total black que llevas!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Patricia Aranda Hynes dijo...

Me encanta! Ideal el look al 100%
www.miramoda.net

Unknown dijo...

A mí no me gusta llevarlas pero estas son muy monas! besitos

Sugar Lane dijo...

Me alegra que te gusten :D
estás muy muy guapa!
un besito,
S

Anónimo dijo...

Sin duda las espardriles han sido el calzado del verano! Genial el look!

Besos
www.peccatodimoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola me encanta la combinación de las alpargatas, es total con el conjunto de short y camiseta el collar le da el toque justo para destacar muy guapa.
Gracias por comentar en mi blog
http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

Besitos

Anónimo dijo...

Yo también soy fan de las apargatas. las tuyas no me pueden gustar más...
En cuanto a la ropa parece un mono y queda genial, y el collar me encanta, un look de 10 :))
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Maggie dijo...

Muy chulas!
El bolso es una monada!
Besos

Hannahs Heels dijo...

Siempre odié las alpargatas cuando me obligaban a ponermelas en verano xD Pero ahora me encantan!

<3

Un besi


  Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
Hannah's Heels

Maria Camila dijo...

muy muy bonita.me encante este estilo super casual!

XO, Adropofbliss.com

Unknown dijo...

Me encanta el conjunto, precioso!

ADDICT BE ICONIC BLOG

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues la verdad es que me siento un poco bicho raro, jamás fui de usar alpargatas y este año tampoco lo hice por más que se lleven.
Un besote guapa!

Anónimo dijo...

Un look genial, estás guapísimaa

xxx

Un saludo de www.animasorella.com

Unknown dijo...

Yo no soy muy de alpargatas, pero el look ha quedado muy bien.

me-andmybag

SunnyPat dijo...

Me encanta el look es perfecto y las alpargatas son perfectas!

www.sunnypatri.com

Bohemian Fruit by Maru dijo...

me encanta tu outfit!!!

Cassandra Too dijo...

Very chic outfit! I love the lace details on the shoe too! The shoe make the whole outfit very causal and chic! :D

Google + / Twitter / Bloglovin


cassandra xx
http://backtofive.blogspot.com

Carol dijo...

Me encantan las alpargatas, te quedan genial con lo que llevas, todo un acierto! Muy wapa!
Gracias por visitarme, espero verte por mi blog. Muaaa!

onedressforyou.blogspot.com

Unknown dijo...

Great look! ;)

http://linde-lo.blogspot.com/

sinetiquetarblog dijo...

Precioso el look y preciosas las alpargatas, son muy estilo las de Valentino. Un besote guapísima.

sinetiquetarblog dijo...

Precioso look. Las alpargatas son monísimas muy al estilo de las de Valentino. Un besote.

Cinta dijo...

La verdad es que a mí también me encantan y las uso muchísimo, gracias por leerme, un besaazo, me encantan las fotos ♥
http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

De Seda y Rosa dijo...

Gracias por tu comentario

Me encanta tu look

maryaestudio dijo...

Qué alpargatas tan originales!!! El conjunto es genial!!

Besos

www.nonconformistblg.blogspot.com

Ileana dijo...

Me encantaron las alpargatas!!! Hermoso outfit :D
xoxo

novelstyle.blogspot.com

Einfach moi dijo...

Qué guapa vas, me encanta la sencillez del look. Sin duda las alpargatas son la prenda estrella de este verano, pero para mi hace muchos ya, así que gracias por descubrirme otra marca más :)
Un beso!

India dijo...

You look so pretty! Love it!

Anna and Klaudia dijo...

You look so pretty :)Lovely shoes :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

elpuntodelola dijo...

Estas muy guapa, me encanta el look y las alpargatas son divinas. Besitos

María Lts dijo...

Que bien quedan las alpargatas con ese vestido! además que son preciosas!

http://elprobadordemery.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

me encanta ese look... y la combinación de colores! imposible fallar. Un beso

http://www.missyloop.com

Beauty Follower dijo...

Great bag!
Great blog!

I am following via GF
hope to follow me back :)

http://beautyfollower.blogspot.gr/

Unknown dijo...

que guapa!!me encantan las alpargatas!!un look muy acertado!!te doy un 10 jejeje

un besazo!!