16 de agosto de 2013

Inspiration: Natalie Joos

Seguro que la habéis visto en los blogs de street style más conocidos como The Sartorialist o Jak and Jil porque su estilo levanta pasiones allá donde vaya. Ella es Natalie Joos, belga de nacimiento pero afincada en Nueva York. Trabaja como consultora y agente de casting pero en 2010 creo su propio blog, Tales Of Endearment,  donde nos muestra su divertido punto de vista sobre la moda a través de eclécticos pero impecables looks semanales gracias a una fotografía impecable, como si fueran editoriales de moda. Por otra parte, en su blog podemos encontrar historias muy interesantes, no solo de moda, sino también sobre decoración, entrevistas muy interesantes y sus principales fuentes de inspiración como la música y la moda vintage. 
Os dejo algunas fotos de su blog para que me contéis que os parece ¿Os gusta su estilo?   

Surely you have seen her on street style blogs better known as The Sartorialist or Jak and Jil, because her style raises passions wherever she goes. She's Natalie Joos, Belgian-born but living in New York. She works as a consultant and casting agent but in 2010 she started her own blog, Tales of Endearment, which shows her funny view on fashion through eclectic but impeccable weekly looks, through a perfect picture, like fashion editorials. Moreover, in her blog we can find interesting stories, not only fashion, but also about decoration, interesting interviews and her main sources of inspiration such as music and vintage fashion.
Here some pictures of her blog so that may tell me what you think. Do you like her style?




FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

18 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta que se atreve a experimentar con la moda y se divierte :-) Y la calidad de las fotografías

Carla Sebastián dijo...

Buen post guapa!!!
Un beso y buen fin de semana desde:
frontlow.blogspot.com.es

Preetandpoor dijo...

Preciosa¡ cuanto tiempo sin pasar por aquí, lo se, fatal! Me encanta esta mujer, la describing gracias a Instagram y decade entonces no le Quito el ojo. Expert verte pronto bonitA un besiñoo

Unknown dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog!
Me encanta el post!
Empezaré a seguirte de ahora en adelante, follow back? :)
http://smelllikestyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

No la conocía, pero tomo nota. Me encantan sus looks coloridos y divertidos y bueno el del vestido-peto vaquero con crop top de rayas es genial.

Un besuco,

Elsa
www.trendypaperdoll.com

Noni dijo...

La verdad que Natalie tiene un estilo de lo más peculiar, quizá no me llame demasiado su estilo porque se aleja demasiado del mío, pero original sería la palabra que mejor la define.
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Le Style de la Petite Blonde dijo...

No la conocía, pero tiene mucho estilo. Gracias por tu comentario, te sigo en gfc.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Trendy Bow dijo...

No la conocía, pero me apunto ya mismo a su blog :)
Un besito

Trendy Bow

Beth dijo...

está mujer me encanta, tiene unos estilismos peculiares pero con mucha personalidad <3


besitos

Unknown dijo...

No la conozco. Me gusta que se atreve a usar outfits bien llamativos. Yo no tengo ese valor.
Buen fin de semana!
http://levoyagedejuliette.blogspot.com/

Elisabeth dijo...

No la conocía pero tiene un estilazo !
Preciosa recopilación de fotos (:

Por cierto! Si te gustan los vestidos, estoy sorteando tres de Romwe ! Puedes apuntarte aquí ! http://www.heelsandroses.com/2013/08/transparent-bag.html

Un besoooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

Sandy Lorena dijo...

Me encantaron las fotos, pero sobre todo su estilo, saludos espero que nos sigamos ando con nuevo post.


http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/08/falda-short.html

Ana dijo...

que maravilla de fotos, no la conocía

www.lessismoreblog.com

Anónimo dijo...

Se atreve con todo! Estupenda :)

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Bohemian Fruit by Maru dijo...

no la conocia pero me encanto su estilo, ya me voy a recorrer su blog
besos

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

si me sonaba haberla visto si! estilo tiene!

me ha encantado tu blog! desde ahora te sigo para estar más en contacto si? un besito!

Nuevo post especial en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

Mery Arbi dijo...

Great post!!!!


www.meryswardrobe.blogspot.com

Rocio dijo...

No la conocía, así que gracias por descubrirla!!
Un besazo y feliz día!!