19 de enero de 2009

21 Aless Birthday!!!

HAPPY BIRTHDAY!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!

26 comentarios:

Rocío Lafuente dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!
Espero que te gusteeee!

M dijo...

gracias;)

Patri *Lilaygris* dijo...

felicidades para el!! vaya ojazos tiene!

pro cierto, ficho el blog que me ha gustado mucho! ;)

yiqin; dijo...

Is that your natural eye color? So pretty!

Theresa dijo...

thanks for your comment :)
nice post

carmen dijo...

FELICIDADES A TU AMIGO!
UN BESAZO

Anónimo dijo...

happy birthday!

xoxo,
La C.

because i´m chic dijo...

Felicidades para el ojazos!
Acabo de descubrir tu blog...y creo que me pasaré a menudo, es genial! Bss

Miss Chic dijo...

Ey! Gracias por pasarte!! Me encanta este blog :D , te agrego!
Por cierto felicidades al cumpleañero!
Un beso

Xena dijo...

Hola guapa, me ha hecho mucha gracia por que tu amigo cumple un día después que yo. Ayer fué el mio jajajaja
Muchas gracias por tu visita, no conocía tu blog pero me ha encantado.
Besitos

Sandra dijo...

Hola guapa! :)

Si esas fotos de Kate son espectaculares, es que me encantaron cuando las ví y las tuve que poner! XD

Pues con Luna Nueva te puedo decir que sólo le he echado dos sesiones nocturnas y ya llevo casi la mitad :P veremos a ver esta noche jeje

un mua!
x

pd: felicidades para él ;)

Doll legs dijo...

Felicidades para el!!
Oye sobre los tacones,no te preocupes, es cierto no los necesitas!! yo encambio pierna corta, no puedo salir sin ellos pero al final del dia mis pies estan llorando jajajdigo los uso para salir, claro que a la universidad no los llevo, llevo si acaso plataformas pero esas son otra cosa...besos ciaoo!!

Isthar dijo...

gracias por pasarte...

stellawantstodie dijo...

que ojazos!!
y felicidades!!

Blanca del Río dijo...

muchas gracias por tu comentario!! la verdad es que tienes un look genial, me apunto en tus seguidores, para ojearte de vez en cuando!

Anónimo dijo...

Felicidades Aless!!!!


http://stylecopycat.blogspot.com/


.

Girl Next Blog dijo...

FELICIDADES :)

Theresa dijo...

thanks for commenting :)

Galaxxxy Girl dijo...

Pues felicidades a este chicoooo ;)
Y un beso xa tí!gracias por pasarte x mi blog!!!

Rocío Lafuente dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones!!!
Thank you!!
Un beso!

Demi dijo...

thank you very much honey :)
xx

Couture Carrie dijo...

Feliz cumple!!

xoxox,
CC

Ariella dijo...

happy birthday!

What is Reality Anyway? dijo...

yay, happy b day!

Rebeca Muinelo dijo...

felicidades para el, y a ti decirte qe opino igual qe tu, kate es autentica!
un besazo:)

Laura Andalou dijo...

hip hip hooray for pop art. amazing blog you got!
xoxo Laura
Miu Miu Doll